Capítulo 10

1.6K 142 89
                                    

- ¡Eres un estúpido! -gruño James hacia Travis-. ¿¡Te dejaste ganar por ese niño!?

El segundo encuentro habia terminado con un marcador de 2-0 a favor de Valt Aoi. El peli-azul celebro a gritos su victoria. Con ayuda de sus amigos en las gradas sonrío victoriosamente.

Ahora, BC Wings y BC Sol estaban empatados 1-1.

- Lo lamento, James -balbuceo Travis.

- ¡No quiero una disculpa! -Exclamo-. ¡Si te elegí, fue para ganar ¿no crees?!

- Ya cálmate James -hablo Tn seria-. ¿No puedes ser gentil con una persona una vez?

- No estaba hablando contigo.

- Pues yo si lo estoy haciendo contigo. Si tanto hablas de ganar ¿porque no vas y lo haces?

- Ganare. Y te tragaras tus palabras.

Sonrió decidido yendo hacia la arena. Vio a su contrincante, Silas Karlisle. Ambos tenían sonrisas desafiantes.

- Que lastima, yo quería un verdadero reto -hablo Silas.

- ¿Reto? Abre bien los ojos, lo tienes al frente -respondió James.

- Tu solo eres un segundón. Mi objetivo lo tengo en una persona con más nivel en tu equipo. Alguien que si da la talla.

- ¿Quién puede ser más fuerte que yo? ¿Esos dos? -señalo a Suoh y a Travis-. Ellos solo son unos inútiles.

- Tú sabes quién es... -sonrío Silas de manera cruel, dirigiendo su mirada hacia el equipo canadiense, directamente hacia una peli-rosa.

Era solo para desconcentrarlo. Jugaba con su mente, dándole en su punto débil. Le enfurecía que le echaran en cara de que solo era "El Segundo" después de Tn.

- Vivir bajo una sombra te debe frustrar ¿no es así? -continuo Silas-. Todos considerándote como un último recurso. Para mí solo eres un extra, un personaje de relleno. No un protagonista.

- Silas es un poco cruel -dijo un chico de cabello levantado, Rantaro se encontraba sentado en las gradas junto a Shasa Guten, Kitt López, Honey Guten y demás miembros de BC Sol-. Hay veces en las que cruza demasiado la línea.

- ¿A veces? -reiteró el niño de cabellos naranjas.

- Ambos Bladers a sus puestos -hablo Trad haciendo de árbitro. Ambos Bladers tomaron posición de lanzamiento mirándose fijamente-. ¿Listos? ¡Duelo!

Al exclamar estas palabras comenzó la cuenta regresiva. Todos los presentes exclamaban el conteo animados. James se aferraba a su lanzador, las palabras de Silas reszonaban en su cabeza como un zumbido de abeja.

- ¡1...! -finalizaron todos el conteo.

- ¡Let it... Rip! -exclamaron al unisono los Bladers lanzando sus Beys a la arena.

Kinetic Satomb y Empire Jilmion, aterrizaron en la arena, girabdo a gran velocidad ambos. Jilmion, el Beyblade de James es un tipo resistencia, la razón de que este tomara el centro y girará rápidamente.

- ¡Empire Jilmion toma rápidamente el centro! -comento el animador-. ¡Kinetic Satomb se dirige a su contrincante para un golpe seguro! ¡BAM! ¡Primer impacto!

- ¡No...! -exclamo James.

Silas reia ante la molestia del pelirojo. Le encantaba hacer sentir mal a las personas. Tn observaba la respiracion agitada de James, estaba enfadado, pero ¿Que le habia Silas dicho exactamente?

- Oh, no -dijo Travis preocupado-. James esta en problemas.

- ¿Que le sucede? -pregunto Suoh.

- No lo sé -respondió neutral Tn sin quitar la vista de la arena.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora