Capítulo 3

2K 176 88
                                    


   En un pequeño salón de la mansión Jeon Suk, yacía una melodía elegante, acompañada de un baile interpretado por cierta joven peli-rosa. Moviendose con gracia al son de la música, sintiendo cada compas. Pues, se identificaba con la melodía.

- "El Beyblade no es apropiado para una chica como tú"

- "¡Olvidate del Beyblade y de ese tal BC Wings!"

-"¡Mientras vivas en esta casa harás lo que se te ordene!"

   Y finalmente se detuvo la música. Tn sentia molestia de recordar esa cena, hace dos días. Se quitó sus zapatillas y salió de la habitación. Hoy seria la fiesta de negocios de sus padres y también su huída a Canadá.

[ . . . ]

- ¿Le puedo ofrecer algo señorita? -preguntó una de las sirvientas de la casa a Tn. Le acababa de ayudar en arreglar sus maletas en camino a Canadá.

- No te preocupes -contesto. Guardando unas cosas en una mochila negra-. Solo... no le digas nada de esto a mis padres. Te lo pido... -rogo, mirando con condolencia a la sirvienta.

    La sirvienta quedo un rato mirandola, luego sonrío calidamente, entendiendola a la perfección.

- Cuenta conmigo, Tn -Sonrío para luego salir de la habitación.

     Tn habia formado una relación cercana con cada empleado de la casa.  Siendo complices de ella desde su niñez.

     Escondio su maleta debajo de la cama. No queria ser descubierta antes de tiempo por sus padres. Así que tomo el control de la Tv y la encendio.

"Buenos días amantes del Beyblade. ¡Hoy nos ubicamos en Japón, lugar donde nace el tán dichoso juego!
En el cuál recientemente corona de nuevo a su campeón ¡Lui Shirosagi! ¡El Mejestuoso Rey Dragón! Invicto durante cinco años seguidos ¿No es asombroso?

- ¿Cinco años...? -susurro la peli-rosa mirando la Tv.

  - Solo enfrento a rivales que valgan la pena -dijo un chico peli-celeste-. Aquellos que tienen la suerte poder divertirme.

    Se empezó a reir de forma sádica. Tn solo veía sus filosos dientes ¿Cómo podia tener los dientes tan filosos? ¿Podría alguien tenerlos así?

     Apagó la Tv. No debería pasar tanto tiempo  en su habitación si no queria pasar sospechas. Se le ocurrió ir al parque a tomar un poco de aire fresco antes de escabullirse al aeropuerto, parecia una locura pero ya no habia vuelta atras, su vuelo seria a las "8:00pm".

     Se puso sus botas y camino hacia mesa de noche, tomando a su único amigo, Haurken, regalandole una sonrisa cada vez que lo miraba, desde esa noche fría en la feria, hace seis años.

     Bajo las escaleras. Al llegar a abajo vio a los sirvientes caminar de aquí
a allá con objetos de decoración. Estaban organizando el patio trasero de la mansión para el evento de sus padres.

     Voltio hacia la puerta principal dirigiéndose a ella, pero tropezó con alguien. Era su madre que hablaba por teléfono en ese momento. Creyo que no le habría prestado atención, hasta en el momento que su mano habia tocado la perilla.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora