Capítulo 42

739 87 83
                                    

Caminaba de un lado a otro desesperado. De en vez en cuando rascaba su cabeza buscando algo útil ara solucionar la situación.

- Ya, Silas -decía Rantaro recostado sobre una pared a las afueras de las instalaciones-. Si quieres ir al baño ve y ya.

- Aguantarte las ganas es malo -añadió Cuza equilibrandose en un barandal.

- ¡Idiotas, no quiero orinar! -gruño deteniendo su andar-. Las cosas están color de hormiga, ¡es obvio que estoy nervioso!

Se tiró en un escalón, sentándose mirando el suelo.

Ya habían pasado horas desde que regresaron del Astro, casi estaba atardeciendo con el cielo de un color naranja claro y nubes amarillas. Parte del equipo (o en específico, los amigos de Tn) se encontraban afuera esperando noticias, algunos ya estaban inquietos y el ejemplo perfecto sería Silas.

- Han estado mucho tiempo ahí dentro -comentó Shasa-. Sea lo que sea de lo que estén hablando es serio.

- ¿Alguien sabe por qué vinieron aquí? -preguntó Cuza, exactamente mirando a Silas.

«"No le digas a nadie"»

Esas palabras fueron recordadas en la mente del peli-verde. Kris le pidió no hablar de la situación con Tn y así lo haría. No le dirigió de vuelta la mirada al azabache.

- Son ricos, eso es seguro -dijo Kitt Lopéz mirando su tableta-. Son empresarios conocidos a nivel mundial.

- Ojalá no se la lleven -era Valt, lanzando pequeñas piedras a un árbol-. Tn es muy útil al equipo y la extrañaría demasiado.

- Ya cállate -exclamó Silas con una filosa mirada-. ¿Cómo es eso de que la extrañarias? ¿¡Acaso te gusta mocoso!?

- ¡No es eso! -se defendía con su típica voz chillona-. ¡Tn es mi mejor amiga y no sería el único que la echaría de menos!

Se escuchaban pasos a lo lejos apresurados, muchos pasos. Se dieron a conocer cuando con mucha prisa unos chicos llegaron a ellos con el corazón en la boca.

- ¿Qué pasa? -se acercó Rantaro-. ¿Hay noticias?

- Ya... -se le dificultaban hablar-. vienen... ¡Tn y sus padres saldrán en un momento...!

De la puerta principal salieron los mencionados. Tn detrás de sus padres con cara de pocos amigos y con las manos en los bolsillos de su chaqueta. La pareja hablaba entre si mientras la mujer trataba de caminar en el suelo desequilibrandose por las rocas.

Sus amigos la miraban de lejos, pensaban lo peor. Entre ellos mismos en su interior sabían que era imprudente acercarse a ellos y empeorar las cosas, más solo una persona nisiquiera pensaba y salió disparado hacia allí;

No, si piensan que es Valt es una respuesta obvia, pero equivocada. Quién salió corriendo hacia Tn fue Silas Karlisle.

Fue un impulso, nisiquiera lo pensó mi una sola vez, cuando ya se había dado cuenta de su acción ya está frente a frente con aquellos adultos.

- ¡Tn! -habló recuperando el aire de la corrida-. ¡No te vayas!

Tanto los padres como la hija estaban con los ojos tan abiertos de la impresión. Tn miraba pasmada al oji-azul intentando entender su acción.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora