Miraba su teléfono sentada en la esquina de su cama.
Tenía una expresión triste y melancólica. Exactamente veía el número de alguien, Lui Shirosagi.
Observaba el contacto de aquel chico que quería tanto, deseaba tanto hablar con él desde hace mucho tiempo, pero poco a poco fue desanimandose gracias a la indiferencia de éste.
Tuvo tiempo de reflexionar varias veces su situación con él. Sabía que se estaba precipitando al querer alejarse de él, quedaron para encontrase en la final del torneo después de todo. Sin embargo, cuando se reencontró con su anterior equipo se esperanzó de volver a verlo, su decepción fue tan grande que solo le quedó el sentimiento de tristeza y resentimiento.
Quería saber de él, cómo estaba, y que había hecho durante tanto tiempo. Se sentía tan llena de impotencia.
- ¿Por qué no puedes ser como...? -se detuvo ante tal pensamiento, no era correcto compararlo con nadie.
Suspiró hondamente, deseaba que las cosas fueran diferentes, pero sabía que tenía que dejar de lado todo eso.
Tocaron a su puerta. Giró a ver y ya la habían abierto, era Valt Aoi.
- ¡Traje pan bey! -caturreo moviéndose como una lombriz-. ¿Quieres probar a Roktavor o a Valtrieck?
Tomó un pan de la canasta. Dió una mordida y saborearlo fue un deleite. Realmente el pan bey era una delicia para ella.
Valt a su lado sonreía al verla comer tan gustosa, la receta de su madre en verdad lo hacía sentir orgulloso.
- ¿Te gusta? -habló Valt con la boca llena-. ¡Lo hice yo!
- Si, claro -burló la chica-. Apuesto que también hiciste la comida de la semana en la cafetería.
- ¡No te burles de mis dotes culinarios!
Ambos rieron. Tn disfrutaba tanto los momentos con Valt, le gustaba que el se haya auto-nombrado su "Mejor Amigo", y en verdad lo era, no podía negarlo.
Justo en su momento de felicidad volvió a pensar en el chico de cabellos flameantes. No tenía a alguien a quien contarle lo que sentía, no sé atrevía de todos modos a hablar de una cosa cómo esa.
Un recuerdo cruzó su mente. Alguna vez iba a preguntarle a Valt quien era Lui Shirosagi.
No perdía nada preguntando ahora...
- Oye, Valt -llamó captando la atención de su amigo-. Dijiste que una vez te enfrentaste a alguien llamado Lui Shirosagi, ¿no?
Esperaba a que Valt le dijera lo que sabía. Tal vez solo mencionaria lo que ya sabía de ante mano, pero tal vez él si sabría lo que ha pasado con el chico que extrañaba.
- ¿Lui...? -balbuceo el de ojos cafés-. ¡Lui! -su semblante cambió a uno desafiante-. ¡Claro que me enfrente a Lui no una vez, sino varias! Fue en Japón, ¡pero no pude ganarle!
Tn tenía una gotita de nerviosismo en su mejilla. Después de todo era Valt, respuestas así eran de esperarse.
- Sino me equivoco fue en las nacionales de allá -comentó Tn-. ¿Cómo era él exactamente?
- Pues... Aparte de ser un gran Blader, su actitud era algo... muy fuerte también -rió Valt-. Quiero decir, no sabría cómo explicarte. Lui Shirosagi es una persona bastante sádica en cierto aspecto.
Abrió los ojos de par en par. Si sabía obviamente que Lui no tenía buena actitud pero, ¿Sádica? De verdad le impresionaba.
- ¿A qué aspecto te refieres? -interrogó Tn interesada-. ¿Te refieres a que el era...malo?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...