Capítulo 14

1.4K 133 36
                                    


      El vuelo de Canadá ya había aterrizado a Japón. Tn se encontraba bajando del avión con su maleta a ruedas, entrando justo a la estructura del aeropuerto.

      Caminaba entre una fila de viajantes que buscaba salir, pasando por el detecta metales. Notaba miradas, realmente casi todas las personas del aeropuerto la miraban ¿Como pudo olvidarse? Era una chica reconocida. No solo en el Beyblade, sino también por las revistas en las que modelaba.

      Las perdonas la señalaban con impresión. Mientras que otras tomaban fotos de lejos. No pudo aguantar la vergüenza tapándose la cara con las manos.


- No puede ser... -se dijo a ella misma en un suspiro.


      Rogaba para que la fila avanzará rápido. Si estaría mas tiempo ahí no lo soportaría. Sus suplicas fueron respondidas. Puso su maleta en los ratos X y paso por el detector de metales.


- Pasupōto o itadakemasu ka? // Me permite su pasaporte, ¿por favor? -dijo un guardia vestido de blanco.

- Hai -respondio Tn en el idioma sacando su pasaporte (si, habla cinco idiomas).

- Ā, shinjirarenai anata wa Tn Jeon Sukdesu! // ¡Oh, eres Tn Jeon Suk!

- Mā... Hai? // Bueno... ¿si?


      El guardia miraba con atención y emoción a Tn. Ya sabía porque lo hacía, el guardia estaba emocionado de estar en frente de ella. Mediante esa escena, mas y mas personas de la fila, y alrededores, la veían atentos y con emoción.

      Tn se encontraba mas avergonzada, se sentía pequeña ante esas miradas. Tomo su maleta recién salida de los Rayos X, le quitó de las manos su pasaporte al guardia que la miraba con una expresión fascinada y se dispuso a seguir adelante. Esquivando a las personas que venian de lado opuesto al de ella.

      Evitaba ver las caras de esas personas. Se cubria bajando su fleco hasta un poco mas abajo de sus cejas. Caminando con rapidez para poder salir de una vez al aeropuerto. En el tiempo rn que iba bajando su flequillo, chocó con una pequeña figura. Era una niña con lentes oscuros puestos arriba de su cabeza.


- Mama mite! Kanojo wa zasshi no on'nanokodesu! // ¡Mira mamá! ¡Es la chica de las revistas! -exclamo la niña saltando de emoción.


      Negaba rápidamente con la cabeza nerviosa. Varias personas se dirigieron al lugar observandola embobados. Tomo los lentes de la niña saliendo con su maleta casi corriendo.

      Salio, y pudo ver a un sujeto bajar de un auto con una cámara, era un paparazzi.

      Maldicio para sus adentros. Colocandose los lentes oscuros, dandose la vuelta, caminando disimuladamente hacia la otra cera.

      El paparazzi corrió hacia dentro del aeropuerto apurado, quizas había ido para fotografearla. Pero no sería hoy, ni nunca. Su prioridad era su Bey, Haurken. Y ese día lograría recuperarlo.

      Bueno... si es que llega a encontrar primero el Bey pit.

[ . . . ]


    Ya habían pasado ocho horas. Ocho horas caminando en... ¿Donde?

- ¿¡Por que Japón tiene que ser tan grande!? -gruño sentándose en una banca.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora