Capítulo 9

1.6K 158 79
                                    

Un escalofrío recorrió sus brazos e instantáneamente volteó a ver. Frente a ella estaba parado uno de los miembros de BC Sol.

- Tanto tiempo -dijo para después sonreír mientras la miraba, era Silas Karlisle-. No creí que te volvería a encontrar en un lugar así.

- Y yo creía que te habias muerto -clavó seria dándose la vuelta pero algo la sostuvo del brazo.

- ¿A dónde vas? -sostenía su brazo firme-. ¿Piensas irte como la última vez?

      Su mirada estaba puesta en su brazo que estaba siendo sujetado por el peliverde. Pudo haberse soltado, pero el la seguía sosteniendo con la misma firmeza, mas no la lastimaba.

- ¿Me puedes decir que quieres? -pregunto irritada-. Si no me sueltas voy a...-

- ¿Que...? -interrumpió Silas-. Escucha, antes empezamos con el pie izquierdo. Que te parece compensarlo con una cita -dijo sonriendo de lado.

      ¿¡Queeee!? ¡Ni hablar! Jamas, jamas saldría con alguien tan... tan ¡Urgh!

- Olvídalo -asqueo Tn soltándose del agarre-. Nunca, lo haría. Ni siquiera somos amigos. Ni tu sabes de mi, ni yo se de ti.

- Te equivocas -sonrío Silas admirando la sorpresa de la pelirosa-. Me quede un poco dudoso después de que nos enfrentáramos la otra vez en Corea. Investigue y descubrí que no eras una simple Blader, eras la Campeona Nacional.

- Te felicito, sabes buscar en Google -dijo sarcástica dándose la vuelta.

- No es lo único que encontré. También vi unas cuantas publicidades que habías echo. ¿Acaso eres modelo?

      Sus ojos se abrieron como platos dejando salir un pequeño rubor de sus mejillas. Volteo a ver la expresión burlona del chico.

- ¡N-no.. no se de que hablas!

      Un sentimiento de nerviosismo mezclado con pena se hizo presente en Tn. Le avergonzaba que la gente viera su cara en cualquier lado. Y más que la alagaran por ello.

      Se volvió a dar la vuelta y esta vez caminando firme y a paso rápido fuera del alcance del peliverde, al notar la puerta del comedor abrirse.

      Un chico bajo peliazul se hizo presente detrás de Silas viéndolo confundido.

- Oye Silas. ¿Sucede algo?

- No pasa nada -guardo sus manos entre sus bolsillos caminando en sentido hacia el comedor-. Aún...

[ . . . ]

- ¡Hola, hola, hola! -animo el comentarista-. ¿¡Que tal Bladers¡? ¡Hoy nos encontramos en BC Wings, para presenciar después de tanto tiempo un amistoso contra el Equipo Europeo favorito de todos! ¡El retador y visitante... BC Sol!

      Las gradas de la cancha estaban llenas de los miembros de ambos equipos aclamando a su equipo propio. Mientras, dentro de la cancha, se encontraban ocho Bladers parados uno frente a uno en línea, acompañados de sus representantes. Cedric y Christina Kuroda.

- Bien chicos -hablo Cedric-, ¿Porque no un saludo antes de empezar?

      Los ocho chicos se miraron fulminantes entre si. Jamas tocarían la mano del otro equipo después del incidente con BC Sol y los Capitanes de BC Wings.

- Vamos chicos -dijo Christina-, dejemos la rivalidad para la batalla -volteo a mirar al Capitán cabizbajo que tenia al frente-. Free, ¿Que tal si das la iniciativa con Tn?

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora