Ya era de mañana. Una triste callada mañana para solo un pequeño grupo de BC Wings.
Cedric, Tn y Lui, se encontraban en el despacho del primero desde muy temprano. La chica se encontraba afligida, con los ojos hinchados de tanto llorar. Su nariz y sus mejillas se habían enrojecido, su largo cabello rosa estaba desaliñado. Miraba el suelo perdida, empuñando los trozos de Haurken. Lui, quien se encontraba recostado de la pared al lado no dejaba fruncir su ceño ante la condición de Tn, se sentía apenado de ella.
El castaño oscuro la miraba con pesar desde su escritorio entrelazando sus dos manos poniéndolas de apoyo en su barbilla.
- Tn -hablo este en un tono calmado y suave-. Sé que esta es la cuarrta vez que te lo prregunto. Perrro necesito saberr con exactitud, ¿Qué fue lo que paso ayer en el Campus?
La chica levanto su mirada a Cedric, con un nudo en la garganta. Apretando los fragmentos de Haurken con su puño, y aguantando las ganas de llorar.
- Y-yo... -balbuceo con la voz quebrada- ya te lo dije. Iba caminando por el campus en la noche y en eso... -se detuvo al hablar. Recordando lo que en realidad paso anoche, miro hacia otro lado tragando saliva- Haurken se me habia caído. Lo busque en la oscuridad y pise algo con el pie, era Haurken.
Una mentira poco convencional para ambos chicos, incluso para ella misma. Altero por completo lo que en realidad si habia pasado. Excluyendo a James de todo, a pesar de ser él el causante.
- ¿Estás diciendo la verdad? -interrogo Cedric serio.
- Eso fue lo que paso... yo misma rompí a Haurken...
- ¡Estas mintiendo! -regaño Lui mirandola-. Si habría sido un "accidente" como dices, no habrías reaccionado como lo hiciste.
- Ya, trranquilo Lui -detuvo levantándose de su escritorio-. Si ella afirrma que fue un accidente, entonces no queda de otrra.
Camino hacia la parte de atrás de su escritorio mirando por la enorme ventana. Observando el cielo con seriedad, pensativo.
- No pude hacer nada... -hablo en voz baja Tn mirando las piezas de Haurken-. No le cumplí nada de lo que le prometí antes. Ahora... ya no está. S-solo quedan pedazos...
Su voz se quebró por completo, brotando lágrimas y derramándolas en los restos de su Beyblade. Lloraba de dolor formándose un nudo en la garganta.
- Eso se puede solucionar -hablo Lui.
Cedric y Tn voltearon a mirarlo confundidos. Dejo de recostarse de la pared y avanzo hacia Tn mirándola.
- Haurken no murió ni nada por el estilo para que estés llorando -siguió con una expresión seria-. ¿Que no lo ves? En algún momento iba a terminar así.
- ¿Como puedes decir eso? -reclamo Tn levantándose.
- Tu Bey podía romperse en algún momento. Ya sea en una batalla, o en un "accidente".
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...