Capítulo 23

1.5K 145 78
                                    


     

- Según lo que tengo aquí -empezó a hablar Trad Vásquez, el entrenador-, tu Beyblade maneja tres tipos. Resistencia, Ataque y... ¿Defensa?

- Si -respondió Tn.

- Pero veo que el defensa no lo has usado. ¿Puedo saber el por qué?

      Cierto, nunca lo había usado. Lo había elaborado junto a Lui en BC Wings, su ayuda le fue más que útil. Mucho...

        La razón del por que no lo había utilizado en algún Blader fue por el simple hecho, que solo lo reservaba para Free. Para el día en que lo llegara a enfrentar, esa seria su arma secreta.

- Pienso usarla cuando este en aprietos -respondió finalmente.

- Me parece impresionante que hayas elaborado esas tres fases.

- En la ultima tuve gran ayuda.

       Era difícil creer que ya llevaba tres meses fuera de Corea, su país natal.

      Los días en BC Sol transcurrían de forma rápida algunas veces. Tn creía que esos días eran los más pesados, pues, esos días se le iban de las manos.

      Respecto a su brazo izquierdo, la vieja le quitó las vendas el día después de conseguir su chaqueta. Pudo ver que la herida se convirtió en una no tan notable cicatriz. La vieja se quedó desconcertada al notar que Tn no mostró dolor alguno los últimos días mientras tenía las vendas. Ya era hora de entrenar con Haurken.

      Con el paso del tiempo, su rutina se volvía más y más dura, el cuádruple de lo que hacía en cuánto llegó al equipo.

       No le dificultaba. En lo absoluto. El problema era que se frustraba muy fácil.

- Prueba fortalecer ese modo defensa -aconsejo Trad-. Como no lo usas pueda que perdieras el hilo.

- ¿Fortalecer? -repitió Tn mirando a Haurken-. No suena mal. Aunque, creo que necesitare a alguien.

      Como si hubiera hablado por un parlante, todos parecían tener la oreja levantada en ese momento. Escuchando las palabras de Tn, diciendo claramente que necesitaría un compañero. Los presentes en la cancha tiraron su atención hacia la chica de cabellos rosas, pidiéndole a gritos ser su compañero.

- ¡¡Eligeme!!

- ¡A mi! ¡Yo soy mas fuerte!

- ¡¡Tn!!

      Los gritos perturbaban los tímpanos de Tn. Como una tiza escribiendo en una pizarra. El ruido en cantidad la agobiaba, le molestaba, tanto que su humor cambiaba por completo en esos momentos. Tapándose los oídos con fuerza.

       Trad, el entrenador de BC Sol, puso en sus labios el su silbato, soplando con fuerza y callando de golpe aquellos gritos, pero dejando igualmente a Tn con la misma sensación de escalofríos. Su expresión se hallaba molesta, no le gustaba la indisciplina, eso se notaba a kilómetros.

- ¿¡Que les he dicho de gritar en la cancha!? -exclamo molesto-. ¡Nadie estará con Tn a menos de que yo decidir quien!

- Vamos Trad -habló tan Hamburg desde adelante-, todos queremos una revancha con Tn. Ser su compañero sera una oportunidad que no se debe dejar pasar.

- ¿Y que te hace creer que tu lo seras? -interrumpió Silas en la parte de atrás.

       Y de nuevo empezó una discusión entre todos. Tratándose de revanchas, todos parecían animales. Se hablaban en gruñidos y en gritos, cosa que igualmente, irritaba a Tn.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora