Capítulo 20

1.5K 140 76
                                    

 
    Solo había pasado una hora, había pasado tan rápido como las derrotas otorgadas por Tn. Sesenta batallas ganadas en total.

       Venció a Stan Hamburg, uno de los miembros del primer equipo. Seguido de Ivan, Rantaro y muchos otros miembros de BC Sol. Todos se pusieron de acuerdo para poner a prueba a la peli rosa. Querían ver que tan bueno era su potencial enfrentándose a ella frente a frente en una batalla. Y ella, con todo el gusto aceptaría, con una rivalidad encendedora.

- ¿Y bien? -habló en voz alta, dirigiéndose a todos los presentes en la cancha-. ¿Eso es todo? Ya he enfrentado a sesenta Bladers. No he sudado ni un poco. Aún me sobra energía.

      Era cierto. No tenia ni la mas mínima gota de sudor. Comparado con sus arduas horas de entrenamiento, eso ni siquiera llegaba a ser un calentamiento.

      Muchos dieron un paso adelante. Tomando la iniciativa sobre ellos mismos para enfrentarsele. Pero una resaltó mas para ella.

- Yo te daré una batalla -era Shasa Guten, quien la miraba fulminante y con aire molesto.

- Adelante -respondió resbalante. Que ella la retara seria divertido.

      Se colocaron en posición de lanzamiento.

      Shasa miraba con un semblante serio a Tn mientras esta se disponía a sujetar su lanzador. Todo de ella le irritaba, por alguna razón, le parecía grosera. Tenia que darle una lección. Mostrar a los demás que no es lo que ellos piensan que es.

- Te haré tragar el polvo -pronunció con voz ronca.

- Si, claro -sonrió de forma amplia hacia ella.

- Solo eres una fanfarrona.

- No, por favor. Vas a hacer que llore -pronuncio con un tono sarcástico, volviendo a su expresión seria y fría-. ¿Por que no te concentras en lo que deberías?

       Comenzó el conteo. Todos exclamaban la cuenta regresiva para dar comienzo al duelo de ambas chicas.

       Estaban concentradas en lo que hacían y en lo que se encontraba frente a ellas. No se dejaban de mirar mutuamente con una expresión desafiante. Sobre todo Shasa, quien emitía recelo a simple vista. Ya era hora de lanzar.

- ¡Let it... Rip! -exclamaron ambas Bladers al unisono, justo al finalizar el conteo.

      Haurken y Gaianon, el Bey de Shasa, aterrizaron en la arena.

      Gaianon tomo el centro rápidamente pues, era un Beyblade tipo resistencia. Giraba en el centro mientras que Haurken giraba alrededor de la arena buscando a su oponente.

- ¡Tu puedeees Shasaaa! -exclamó alegre Honey Guten hacia su hermana.

     Primer contacto. Haurken había dado el primer golpe con una fuerza impresionante, mandando a su rival al muro de la arena, estrellándose con este. Gaianon se estaba quedando sin energía. Era el momento de dar el golpe final.

- Acabalo.

      Dicho y echo. Haurken giro hacia Gaianon dándole un golpe decisivo, y explotándolo con gran facilidad. Mandando sus partes a volar en el aire y cayendo al suelo aun lado de la arena.

- ¡Strong Haurken con un final explosivo! -anunció un chico de lentes como arbitro-. ¡Tn gana!

      Todos se quedaron viendo a la ganadora, mientras esta sonreía de lado triunfante y un tato burlona hacia la peli azul, quien la miraba fulminante.

- ¡Exijo una revancha! -exclamó irritada.

- Hay mas personas esperando atrás de ti -ignoró la petición de la chica-. ¿Quieres hacerte a un lado?

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora