Capítulo 39

1K 102 43
                                    

   Todos dormían en sus habitaciones. Un sueño muy profundo para lograr tomar un pequeño descanso después del entrenamiento que hubo en el día. Sueño que al parecer no lograban conciliar dos personas en particular.

   Silas y Tn seguían entrenando a altas horas de la noche. Ya era algo habitual, después de que Silas le propusiera lo de ser compañeros nocturnos (de buena manera).

- ¡Maldición...! —gruño el chico, había perdido nuevamente.

- Pensé que te habías acostumbrado —burló Tn.

   La relación entre ambos iba para bien, pensaba Silas

   Últimamente se sentía más raro de lo normal al estar junto a ella. La miraba aún más de lo normal, hasta el punto de llegar a incomodarla a ella.

- ¿Me repites el marcador de hoy? —dijo Tn en tono burlón.

- 68 a 1... —murmuro de mala gana.

- ¿Perdóoon...? —queria fastidiarlo.

- ¡68 a 1, mujer! —su voz resonó por todo el salón.

   Silas solo pudo ganarle con un final explosivo a Tn, lo logró gracias a que el lanzamiento de la chica fue interrumpido por su teléfono.

   Seguía recibiendo esas llamadas, por más que estuviera ocupada siempre respondía. ¿Tan importante era?

    Cada vez que le preguntaba quién era, Tn esquivaba las preguntas. Parecía no querer revelarlo, eso le intrigaba más al de cabellos verdes.

- Bien. Me iré a descansar —hablo la chica recogiendo sus cosas—. Ya deben ser más de las 1:00 AM.

- ¿Te acompaño?

- No, está bien.

   Terminó de recoger sus cosas y caminó hacia la salida, no sin antes echarle una mirada al de ojos azules.

   Ya llevaba tiempo juntándose más que todo con él. Le gustaba, pero le daba un sentimiento muy raro.

   Hace unos cuantos días habían regresado de un viaje a Japón junto a Valt. Notaba que Silas se apegaba a ella, aún más cuando habían otros chicos a su alrededor.

   Lo miro una vez más, y se despidió de él con un pequeño movimiento de mano e igualmente con una sonrisa.

   Solas se fue unos minutos después ella. Tenía que enfriarse un poco antes de ir a dormir. Sin embargo, eso no impedía seguir pensando en la chica.

   Sonreía tontamente al recordar los momentos que acababan de pasar en el entrenamiento. Suspiraba.

   Ya era hora de irse a su habitación. Estaba agotado, tenía que admitirlo. Caminaba a paso normal, con las manos en sus bolsillos.

   Finalmente llegó.

   Vio que Carl, la cacatúa de Cuza dormía en la mesa para dormir al lado de su cama. Al igual que al dueño, arriba en su hamaca.

   Se quitó sus botas, no sin antes sentarse a un lado de la cama. Despejó su torso quitándose su chaqueta y su top, su cuerpo estaba algo sudado.

   Recostó su cabeza de la almohada, listo para sumergirse en su sueño, recordando por última vez la figura de Tn.

- ¿Ya terminaste de ver a "Julieta"? —hablo juguetón una voz.

   Silas se sobresalto. Busco en todos lados de su habitación y finalmente miro hacia arriba. Era obvio, era Cuza quien había hablado.

   El azabache lo miraba pícaro, muy común en él últimamente. Eso le fastidiaba.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora