¿Solo Uno?
Especial, San Valentín. ¡no es Canon! No perjudicará la historia como tal.
[ Lui x Tn ]
En un día, como cualquier otro en BC Wings. Se suele descansar, pero también entrenar.
La segunda no es una opción...- ¡Let it... Rip! -exclamó Tn lanzando a Haurken a la arena. Llevaba horas haciéndolo, sin ningún tipo de descanso.
Se encontraba acompañada de Suoh Goshuim, quien la miraba desde el comienzo de su entrenamiento.
Ella era una de las personas mas especiales y significativas para el. No le importaba el dolor de sus piernas por estar parado casi cuatro horas viéndola.- ¡Let it... Rip!
Tn respiraba entrecortadamente, sus musculos de los brazos se empezaban a calentar e ilararse. Las gotas de sudor salian a chorros por su frente, sintiendo un calor salir de todo su cuerpo.
Ya era hora de descansar.
Se estiró agotada, tronando los huesos de su espalda. Tomó la toalla que Suoh le había ofrecido amablemente, con su típico sonrojo hacia ella. El cuál Tn le correspondía con una media sonrisa.
- ¿Necesitas agua? -interrogó Suoh sosteniendo una botella.
- No, Suoh -dijo secándose la frente con la toalla-. Te lo agradezco.
- N-no es molestia. De verás.
Volvió a sonreír hacia el albino. Dándose la vuelta y recogiendo sus cosas.
Suoh la miraba en cada movimiento que hacía. Siempre estaba atento a ella, en lo que decía, sus actos, en cada detalle que tenía. Suspiraba con tan solo verla, a simple vista se notaba que estaba enamorado.
Hoy, Dia de San Valentin, aprovecharía la oportunidad de estar a solas con ella, y tener la oportunidad de ser algo mas que un amigo. No daría marcha a tras a sus planes.- ¿Quieres ir a almorzar? -habló Tn cargando un bolso en su hombro. Habia sacado al menor de sus pensamientos sobresaltando.
- ¡S-si...!
- Entonces va monos.
Ambos salieron de la sala de entrenamiento. Se encaminaban rumbo a la cafetería, dispuestos a almorzar.
Bajaron las escaleras mientras conversaban tranquilamente entre ellos. Llegaron al piso en dónde se encontraba dicho lugar y andaban por el pasillo.- ¿Sabes si Lui fue a almorzar? -pregunto interesada al menor.
- ¿Lui...? -bajo su mirada triste.
Siempre era lo mismo. En un rato a solas Tn preguntaba repentinamente por el peli celeste. Molestando o entristeciendo al albino.
Desde su llegada, la chica no dejaba de estar involucrada con Lui. Ambos se veían y pasaban tiempo juntos, tiempo que Suoh celaba por completo. Pensando que ese tiempo podría y esos pensamientos que traía Tn sobre Lui, podrían ser de él.- ¿Suoh...? ¡Eeeey! -llamaba al albino chasqueando sus dedos frente a el.
- ¿E-Eh? ¿Si...?
- ¿Te sientes bien?
- ¿Y-yo? -balbuceaba a causa de la mirada directa de Tn-. ¡S-S-SI! -exclamó totalmente sonrojado.
Tn miró seria al menor. Decidió olvidar su pregunta, retomando su andar hacia la puerta del comedor. Suoh la siguió no sin antes soltar un triste y pesado suspiró, nuevamente su nerviosismo le había ganado.
Todo en la cafetería estaba decorado con corazones rojos y rojados. Acompañados de listones y globos de los mismos colores.
Las chicas de BC Wings estaban fascinadas con la decoración, ruborizadas y encantadas con todo. Salvo una chica en peculiar, que se retorcía de asco internamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...