Capítulo 40

1.1K 107 66
                                    

   Miraba la ventana del autobús con la mirada fija. Intentaba ocultar su nerviosismo ante lo que estaba por venir.

   Se había sentado al final, ella sola.

   Por más que se lo propusieron no quiso sentarse con nadie del equipo, ni con Valt, Rantaro, o Silas...

   Su ceño estaba fruncido en modo de preocupación, preocupación de que sus amigos ya no fueran sus amigos después de lo que estaba por hacer.

    Quería explicarles lo que pasaba, pero temía por lo mismo.

   ¿Irse con Lui era lo que debía hacer?

- Odio tener que pensar tanto... —gruño para si misma.

[ • • • ]

- ¡Apresurense en bajar, tenemos que alinearnos adentro! —anunciaba la dueña, Chris.

   Obedecieron. Todos bajaron uno a uno del autobús, algunos pocos se empujaban entre sí.

   Tn fue la última en salir. Mientras bajaba poco a poco los escalones del bus, pudo oír por lo bajo a unos miembros del segundo equipo entablando una conversación poco agradable para ella;

- De seguro se irá al otro equipo.

- Tal vez sea lo mejor, así le darán a alguien más su puesto.

   Su ceño se frunció. Al escuchar esa conversación fulminó con la mirada a aquellos dos que hablaban de ella. Si tenían algo que decir podían tener las agallas de decirlo frente a ella.

   Aceleró su paso, chocando a propósito los hombros de aquellos que hablaban a sus espaldas. Si fuera un auto los habría atropellado.

- Tn.

   Volteó rápidamente a quien la había nombrado.

   Para su sorpresa era Raúl. Tenía su mirada fija en ella, y ella en él.

   Se dirigió hacia el, a paso suave. Mantenía su semblante serio pero cabizbajo.

- ¿Te sientes bien? —preguntó al fin el anciano.

    Otra vez la misma pregunta. "¿Te sientes bien?", Ya le comenzar a irritar que todos le dijeran lo mismo.

- Claro que me siento bien —respondió tajante Tn.

- Con tu actitud no lo dejas muy en claro.

   Volteó la mirada hacia un lado. Ya no sabía que responder.

   Sentía la mirada de Raúl encima de ella, una mirada reprobatoria. La hacía sentir presionada.

- No, pero-...

- Pero ¿"Que"? —hablo Raúl con enfasis.

   Eso era lo que trataba de ocultar, el "que" de esa situación, a la cual no le afectaba solo a ella sino a todos en su entorno. ¿Hablar de ello le ayudaría a sentirse mejor...?

- Una persona tan sensata como tú, Tn... —hizo una pausa, mirando a la chica que lo miraba atenta—. Sabría que los problemas personales son como su nombre lo dice, "para uno mismo". El que dejes a flote que pasas por un mal momento no justifica que seas indiferente con tus amigos...

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora