Capítulo 8

1.7K 159 101
                                    

      ¡Alboroto! Todos en el equipo estaban alborotados por la llegada del Equipo Europeo, BC Sol. Alistando todo para su encuentro.

      Un grupo reacomodaba el comedor para el almuerzo, otro organizaba la cancha para el duelo. En cambio los Capitanes que competirían estaban con Cedric en su despacho. Sentados ambos frente al escritorio.

- Esto es patético -dijo fastidiado James dando vueltas en su silla-. ¿Para que estamos aquí sentados?

- Ya se los dije -respondió Cedric-, ambos tienen que estarr conmigo al momento de que llegue BC Sol.

- ¿Que? ¿Vamos a lamerle los pies o algo?

- Es lo que se hace -respondio neutral Tn sin quitar la vista de la ventana-. Antes de un amistoso el anfitrión tiene que dar la bienvenida al equipo rival, presentando a sus Capitanes. Y si James, probablemente le lamamos los pies.

      Dijo lo último mirando fijo la expresión molesta del peli-morado. Cruzandose de brazos volvio a ver por la ventana, y vio como un chico de cabello celeste se encontraba en el campo entrenando junto al pequeño Suoh.

      Siguió mirando con una sonrisa la expresión de victoria del chico.

- ¡Señor! -gritó un guardia abriendo la puerta.

- ¿Que pasa? -respondió Cedric en su escritorio.

- Ya... ya estan aquí. BC Sol llegó.

      Expresiones de sorpresa aparecieron en el rostro del trio. Mas notoria era la de Tn, se lo esperaba pero aún así se sorprendio.

- Vamos, chicos -dijo Cedric levantandose al igual que James de sus asientos-. Tn...

- ... voy.

      Los tres iban caminando para llegar a la entrada de la residencia. Los dos menores iban detras del robusto cuerpo de Cedric en silencio.

- No se ni para que tuvimos que elegir a dos mas -comentó James-. Conmigo solamente bastaba.

- Para perder -respondio neutral la chica.

- Callate. Puedo ganarle a un equipo de cinco en una batalla campal yo solo.

- Si, como no.

      Gruño ante las respuestas de la chica, provocando que la empujara hacia un lado.

- Deja de empujar, James -le devolvió el golpe a este pero mas fuerte.

- Tu deja de empujar -le devolvió el empuje.

- Ya dejen de pelearr -dijo Cedric firme, pero a sus espaldas estos seguían empujandose-. Ya estan ahí al frente.

      Quedaban unos cuantos pasos para llegar al autobus del Equipo rival.

- ¡Quedate quieto! -dijo golpeo el pecho del chico.

- ¡Tu quedate quieta! -dijo dandole un golpe en la espalda.

      Los golpes que se daban ambos Capitanes eran leves pero dolian por unos segundos. Caminaban al tiempo en que se golpeaban mutuamente detrás del dueño de su Equipo. Mientras que uno daba un golpe el otro le respondía igual, y asi se mantenían. Parecía una pelea de niños.

- ¡Chrristina! -saludó Cedric con su tipico asento-. Me da gusto de que vinierras.

      Una chica clara de cabellos rosado oscuro estaba al frente de Cedric. Esta sonrío gentilmente dandole la mano al hombre, estrechandola.

- También es un gusto para mi que hayas aceptado nuestro reto -sonrio la chica-. He escuchado que tu equipo tiene Bladers buenos este año.

- ¿Eso dicen? Pues crreo que estan en lo correcto.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora