Especial Dos [ Free ]

1.7K 140 84
                                    

¿Solo Uno?

Especial, San Valentín. ¡No es Canon! No perjudicará la historia como tal.

[ Free x Tn ]

       San Valentín. Un día especial para todos los enamoras, y también amigos. La excusa perfecta para dar regalos y acosar a esa persona que tanto te gusta...

- Ya dije que no -regaño seria Tn.

- ¿Y por qué no? -exclamó Silas siguiéndola por detrás-. Solo saldremos un rato y ya.

- Porque no Silas. Punto. No quiero salir a ningún lado.

        Caminaba cada vez más rápido, la persecución por parte del peli verde le agobiaba por completo. Desde la mañana al despertarse, en el desayuno, en su entrenamiento. A cada rato la perseguía.

- Mira, este día se me hace difícil ¿comprendes? -añadió pasiva-. No puedo soportar este día por el simple hecho de que es empalagante, ¡Muy cursi!

- ¿No te gusta San Valentín? -interrogó una voz desde atrás, atrayendo la atención de ambos chicos-. Que cosas dices -era Rantaro Kiyama, acompañado de Valt, Shasa, los pequeños Kitt y Honey.

       Tn rodó los ojos suspirando, sabía que las preguntas irritantes del grupo se acercaban.

       Sonrió disimuladamente, respondiendo la pregunta de Rantaro:

- No, Audaz. No me gusta San Valentín. No me gustan los enamorados y tampoco me interesa nada acerca de este día.

- ¿¡Una chica que no le gusta San Valentín!? -exclamó Kitt López.

- No lo puedo creer. ¿Por qué no te gusta? -interrogó Shasa-. A mí me gusta por los regalos.

- Aunque no reciba ni uno -masculló Honey por debajo, recibiendo regaño de su hermana.

- Me da igual este día y ya.

       Siguió caminando sin despedirse del grupo. Dirigiéndose a su habitación.

- ¡Espera Tn, no hemos terminado de hablar! -gritó Silas molesto. Viendo cómo se perdía de vista la peli rosa-. Tsk...

- Que lastima. Silas se quedará solo hoy -comentó Valt cabizbajo.

- ¡Tú no sabes nada!

       Dio un golpe ahogado a la pared de al lado dándose la vuelta. Dejando al grupo confundido y espantado por la acción del chico.

- Que genio...

       Mientras, en el cuarto de Tn, ella se encontraba en posición fetal en el piso, a un lado de las columnas del balcón. Mirando en dirección al bosque, con la sus ojos perdidos en ellos.

- ¿Qué tiene de bueno San Valentín? ¿Uh...?

       Vio unos arbustos moverse, como si alguien estuviera entre ellos. Levanto su cabeza asomándose por el pasa manos de la cerca del balcón y afincando sus manos en él. Agachada, miro hacia los arbustos que aún se movían, enfocó su vista notando un lomo color crema.

       Era un venado. Tn saco su cabeza por completo y quedando de pie. Miro el venado atraída de su gloriosa cornamenta. El animal inclinó su cabeza a un lado mirandola. Acción que imito la chica con una sonrisa.

       Tn sonreía al animal, a ella le encantaban todo tipo de animales, menos las aves, era alérgica a las plumas. Entre ella y el venado hubo una conexión de miradas agradable. Hasta que otra cosa empezó a moverse entre los arbustos.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora