- ¡Al fin! -exclamo Tn-. ¡Al fin estoy frente a ti!
Le gritaba a alguien en frente de ella, en medio de una arena Beyblade, preparándose justamente para un duelo. Su rival, Free de La Hoya.
El rubio estaba parado frente a ella con su típica afligidez y personalidad tranquila. La miraba sin ninguna expresión, como si se tratara de una simple pared.
- ¡Esta vez si te venceré! ¡No me volverás a humillar Free!
- ¿¡Listos!? ¡Duelo!
Y empezó el conteo. Ambos Bladers ya estaban en posición de lanzamiento, listos para lanzar.
¡Let it... Rip! gritaron al momento de lanzar sus beys a la arena. Tomando Fafnir el control del centro.
Haurken giraba alrededor de el con suma rapidez acercándose cada vez más.
- ¡Ataca! -ordeno a su Bey Haurken-. ¡Acaba con el!
Haurken se acercó a su rival, atacándolo con grandes golpes y embistiéndolo.
Tn miraba la ardua batalla entre ambos Beyblades. Sentía que estaba a punto de ganarle de una vez por todas al mejor blader del mundo. Pedía a gritos a Haurken que lo atacara con más fuerza.
Tenía una pequeña sonrisa de victoria, que fue desapareciendo con la expresión fría y sombría del blader. Sus ojos emitían un aura oscura y siniestra. Volteo a ver la batalla, evitando la incomodidad de aquella escena. Pudo ver, que con un solo golpe, Haurken habia sido explotado. Literalmente, se hizo pedazos, fragmentos, lo único completo era la punta.
- ¿Q-que...? -titubeó pasmada-. ¡¡Haurken!!
Tomo cada una de las partes de su Bey, volteando a ver a Free con una expresión de desprecio e ira. Este actuaba con indiferencia.
- No eres digna de el -soltó relajado, inclinando su cabeza a un lado.
- ¡¿Qué dijiste...?!
De repente, todo el escenario se torno oscuro. Parecía un inmenso vacío negro. La arena había desaparecido.
- ¿Que esta pasando...? -estaba confundida ante lo sucedido, mirando la nada a su alrededor.
- No eres digna de portar a Haurken -clavo en sus oídos, ella los tapaba fuertemente.
- Cállate... ¡Cállate! -gritaba para silenciar aquellas palabras.
Detrás de Free aparecieron dos siluetas. Un dragón amarillo del lado derecho, y del izquierdo un Fénix, era Haurken.
- ¡Haurken!
No respondió. Se quedo un rato en silencio, hasta la señal del rubio, que apuntaba con su brazo extendido hacia ella.
Pidió que la atacaran. Ambas criaturas se fueron al asecho de la peli rosa, que estaba helada de miedo.- ¿Ha-Haurken...?
Sus palabras fueron cortadas, mientras las dos criaturas apuntaban con sus garras a su pecho, desgarrandolo.
- ¡HAAAAAA! -se sobresaltó, despertando de aquel extraño y horrible sueño.
Saltó de su asiento. Su pecho brincaba descontroladamente por el susto. Busco entre sus bolsillos encontrando al nuevo Haurken, mirándolo un tanto calmada, pensando en que solo había sido un sueño que se había destruido de nuevo. Sonrió ante eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...