Capítulo 24

1.3K 132 62
                                    

Ya era de mañana. Tn desayuno con el grupo de Valt en la misma mesa, Shasa se cambió al momento de sentarse la peli rosa.

- ¿Y a esta que le dio? -comentó Kitt mirando a Shasa sentarse en otra mesa.

- No se lo que le pasa -respondió Honey cabizbaja-. Últimamente ha estado amargada.

Por un momento hablaron de Shasa y de su extraño comportamiento, hasta que comenzaron a comer.

Como era costumbre, en la mesa del grupo todo era alegría. Risas por parte de Rantaro y de Valt, sus chistes y tonterías animaban el ambiente. Animando incluso a Tn, riéndose por dentro. No dejaría su fachada de chica gótica seria.

Algo que le extrañó fue la ausencia de un chico. Siempre se sentaba con el grupo, a pesar de que no hablará. Silas no estaba sentado en la misma mesa que ellos, se encontraba en la mesa de Stan Hamburg y de Rickson.

- La decepción -dijo Rantaro mirando a Silas fulminante.

- ¿Por qué no se sentó aquí? -pregunto Tn.

- No lo sé, Silas puede llegar a ser bipolar.

El peli verde no echaba ni un ojo a la mesa donde se encontraba el grupo. Como si no estaban ahí.

A Tn no le importaba si le dirigía la mirada o no, pero le parecía extraño.

Silas comía su desayuno de forma lenta y pérdida. No dejaba de ver el infinito que tenía su pancake. Masticaba sin disfrutar la comida, y todo por lo que paso anoche. No podía dejar de pensar eso.

Al recordar la estúpida cara de Free se le hervía la sangre de rabia. Haciendo que de un momento a otro mordiera mus muelas con fuerza, apretando su cubierto con su puño derecho tan fuerte que parecía doblarlo.

- ¿Te sientes bien, amigo? -preguntó Rickson-. Pareces tenso.

Se levantó de golpe de su asiento. Echando para un lado su bandeja haciendo que casi se cayera de la mesa. Caminó con pasó firme y marcado hacía la salida de la cafetería, con las manos en sus bolsillos.

Echó una mirada de reojo hacia la mesa donde se encontraba Tn. Notando que la chica hablaba gustosamente con Valt Aoi. Ella reía con el enano de cabellos azules, tanto, que hasta se puede decir que le provocó ¿celos?

[ . . . ]

- Todos presten atención -anunció Trad Vasquez, a su lado estaba Kristina.

Todos estaban parados en frente a los dos mayores. Guardando silencio ante el futuro anuncio que estaban por revelar.

Tn se encontraba atrás, dejando adelante a Valt y a los demás. Quizó quedarse atrás para ver si un rubio hacía presencia. Pero ya era algo tarde para que apareciera.

Al instante recordó lo que le dijo noche el mismo rubio, que debía participar en la inauguración. No lo haría, a menos de que fuera elegida por Trad o por la misma dueña.

- Como sabrán, hoy será el inicio de La Liga Europea -continuó Trad-. Elegiremos a último minuto el equipo que nos representará. Tres Bladers acompañaran a Free en la competencia. Del segundo equipo, Valt Aoi...-

- ¡¡OOOOH, SIIIIIII!! -exclamo eufórico el nombrado, alzando sus brazos.

Valt era conocido por ser escandaloso, mas cuando estaba feliz o emocionado por algo. Tn sonrió poco al ver a su "nuevo mejor amigo" feliz por ser seleccionado. Pero las sonrisas desaparecieron cuando el regaño del entrenador interrumpió a Valt en su celebración.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora