- No puede ser cierto -balbuceaba Tn muy confundida, no podía creer que había sido transferida a Bc Sol. Simplemente no-. Yo nunca pedí que me transfirieran, jamas le pediría eso a Cedric.Ambos mayores, Kristina Kuroda y Trad Vásquez estaban perplejos frente a la inesperadas palabras de Tn.
Era imposible. Era imposible el hecho de que fuera parte del equipo Europeo, de ya no ser una miembro de BC Wings. Imposible, una pesadilla echa realidad.- P-Pero... -titubeó Kristina, acercándose hacia la peli rosa-. Cedric me dijo que te unirías a BC Sol. El mismo me llamó personalmente para tu transferencia.
- No, no -respondió directa-. El me dijo que viniera aquí. Pero no me mencionó nunca sobre una transferencia.
- Entonces, ¿A que viniste? -habló Trad hacia Tn-. Perdóname pero no me creó que no hayas sabido nada acerca de la transferencia.
- Es la verdad. Y vine aquí a retar a Free de La Hoya.
Nuevamente ambos mayores se quedaron pasmados. ¿Ella? ¿Tn Jeon Suk contra Free de La Hoya? Solo se había visto una vez, y fue hace un año. La batalla mas larga del Torneo Mundial pasado.
Tn los miraba fijamente. Estaba molesta por dentro, mostrando seriedad externamente.
El ambiente dentro de esa oficina era muy tenso. Más para los mayores que por alguna razón, sentían vergüenza.- Tal vez -habló Kristina con una mínima sonrisa- Cedric pidió la transferencia por un tiempo límite. Ya sabes, tal vez te transfirió para que tuvieras un entrenamiento mas completo. Para que te fortalecieras.
- Me lo habría dicho antes de venir -se dió media vuelta mirando hacia abajo cabizbaja-. Creo que me echó del equipo por el conflicto de la última vez.
Pensaba que Cedric no le habría dicho nada al respeto por esa misma razón. Por haberse peleado gravemente con James en el combate amistoso con BC Sol, por haber dejado mal al equipo frente a ellos.
- No digas eso -Kristina se acercó a ella, colocándose frente a frente y mirandola con una sonrisa-. Cedric me ha hablado muchas maravillas sobre ti Tn. No creo que esa sea la razón por la que te envió aquí. Podría ser que creé que este sería un buen lugar para que crezcas como Blader, y a la vez como entrenadora.
Miró la expresión gentil y alegre de Kristina. Puede que tuviera razón. Aunque no estaba muy segura.
- Yo cedi ante la petición de Cedric -continuó-. Pero también es tu decisión quedarte o no. Por mi parte, eres completamente bienvenida a mi equipo Tn -sonrió dichosa.
Ante la sonrisa sincera de la dueña, se quedo un rato privada, buscando entre sus pensamientos una respuesta ante esa propuesta.
Era tentadora. Forjarse en el mejor equipo del Mundo sería una oportunidad única pero, no abandonaba la idea de ya no ser parte de BC Wings. El primer equipo en tenderle la mano hace cuatro años, llevándola a la Blader que es hoy.
Esperaba no arrepentirse nunca de su decisión.- ¿Que mas da? -soltó en un profundo suspiro-. Acepto ser parte de BC Sol.
- ¿De verdad? -interrogó Kristina eufórica ante la noticia-. Me alegra que lo hayas pensado.
- Nos ahorraste un gran papeleo -habló Trad con una pequeña risa.
Kris no dejaba de estrechar la mano de Tn con alegría y entusiasmo. La de ojos rojos la miraba exaltada con algo de confusión. Solo había dicho que sí, ¿por que esa alegría?
- Ya puedes soltar mi mano -aclaró hacia la de ojos turquesas, siendo batida por ella.
- Oh, claro -sonrió nerviosa soltando el agarre-. Trad, ¿Podrías llevarla por un recorrido? Necesitará saber todas nuestras instalaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...