Capítulo 32

912 107 81
                                    

- No.

- Si.

- No.

- ¡Que si! - exclamó Valt con la boca llena.

Estaban en el desayuno. Tn y Valt discutian sobre King Kong vs Godzilla. Tn decía que la pelicula no tenía  sentido ya que ponian a peliar a dos criaturas que se mantenian tranquilas en su hábitat para solo una confrontación para luego lanzar a un nuevo monstruo el cual seria la Unión de los anteriores (pero le iba a GodzillaGOD). En cambio Valt pensaba que de igual la pelicula era genial, decia que era un encuentro muy epico en el que dos criaturas de gran tamaño se enfrentaban y eso lo hacia una gran pelicula (pero le iba a KongZZZ)

- Entiendelo Valt -dijo Tn dejando su vaso de jugo a un lado-, de igual manera Godzilla le ganaría.

- ¿¡Y por que según TÚ!?

- ¡El maldito lagarto bota energia de su boca!

- Aja, ¿y? No veo tu punto.

Tn se abalanzó sobre la mesa para ahorcarlo pero Kitt y Rantaro se apuraron para detenerla.

- Ya sabemos que eres del fandom que usa la violencia, Tn -se apuro a decir Kitt.

- Es que me saca de quicio -dijo mirando fulminante al peli-azul.

Ya habian terminado su desayuno. Los chicos se dirigían al salón de entrenamiento, ahora mas que nunca tenian que entrenar para poder clasificar y ganar su encuentros.

- ¿Entrenas con nosotros, Tn? -preguntó Valt.

- No -negó la peli-rosa-. Tengo que ir primero a un lado.

- Cómo quieras -respondió Rantaro-. Igual te estaremos esperando aquí.

Se despidió de los chicos. Tn caminaba hacia la dirección de la oficina de Kristina.

Blu blu blu blu bli blu bli bli recuerDoos...

- Tenemos que hablar -pronunció Kristhina Kuroda, de manera neutral hacia ella.

- Ya supongo que es por que me ausente, ¿no? -respondio Tn volteandose-. Lo lamento Kris. No volvera a pasar-...

- No es sobre eso -dijo cortante-. Es sobre... ¡E-es sobre Free...!

Quedó petrificada. Tn estaba anonadada con esas últimas palabras.

¿Free? ¿Qué tiene que ver Free?

- ¿¡Cómo...!? -balbuceo Tn.

- Solo ve mañana a mi oficina. Es importante.

Blu blu blu blu bli blu bli bli
Final del RecueDOoo

Finalmente llego a la puerta de la oficina de la dueña. Las manos le temblaban. Si fuera para llamarle la atención por lo de ayer no habria problema alguno. Pero en esta ocasión era para hablar de alguién, y ese alguién era nada más y nada menos que el rubio que intento besarla no hace mucho.

Sus mejillas se coloraron al recordar aquel momento en el que casi ambos se basaban.

- ¡Basta! -gritó para si misma dándose un golpe en las mejillas y sosteniendolas, reteniendo el calor que brotaba.

Respiró hondo. Y poco a poco sus mejillas se fueron descolorando.

Ya era tiempo de entrar.

Lentamente fue girando la perilla de la puerta hacia su derecha, empujando hacia adelante abriendola a su vez. En el fondo fue distinguiendo la figura de Kristina, sentada en su escritorio.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora