¿Solo Uno?
Especial, San Valentín. ¡no es Canon! No perjudicará la historia como tal.
[ Silas x Tn ]
Era una tarde libre y tranquila. Tn reposaba tranquilamente sobre el balcón de su habitación, mirando plácidamente la vista hacia el bosque.
Entro a su habitación buscando entre sus cajones.
- ¡Tn! -era Valt, quien había entrado de golpe a la habitación sobresaltando a Tn.
- ¡Valt! ¿Qué no sabes tocar? -regaño un tanto molesta.
- ¡Perdona! Es que venía a invitarte a una salida.
- ¿Salida? ¿A dónde exactamente? Y ¿Por qué?
¿Una salida? Nadie le había invitado a una salida, a excepción de un peli verde, y se lo había pedido de una manera muy tosca.
En ese momento entraron Rantaro, Cuza y Shasa, junto a los pequeños Kitt y Honey. (El cuarto del pueblo xd).
- Vamos a salir todos a pasear -respondió Valt con el mismo entusiasmo-. Iremos a varias partes y comeremos en el camino.
- Celebraremos el día de San Valentín -añadió Rantaro.
- Ven con nosotros -hablo Shasa-, será divertido.
Sonaban agradable ir a dar un paseo. ¿Por qué no? Asintió con una leve sonrisa, yendo hacia ellos.
- De acuerdo, vámonos.
Y salieron de la habitación. Todos iban hacia la cafetería de Ange, para buscar algo de comida para llevarse y comerse durante el camino.
La chef les dio con el mayor gusto del mundo aquellas golosinas y bocadillos al grupo de Bladers. Despidiéndolos y deseándoles que se divirtieran. Finalmente llegaron a la parte de afuera de la casa de BC Sol.
- Oigan -hablo Valt-, ¿Ange nos dio panbey, cierto? Si no, no iré a ningún lado.
- Cálmate viejo -dijo Rantaro enseñando la canasta-. Aquí están los panbeys.
- ¡Menos mal! ¿Y cuándo piensa llegar?
- ¿A quién estamos esperando? -pregunto Tn-. Llevamos un rato parados en la entrada. ¿Por qué no nos vamos?
- Esperamos a Silas -respondió Cuza-. Dijo que lo esperáramos aquí.
Silas. De todas las personas menos soportables, tenía que ser él. Tn se giró cruzada de brazos, con el ceño levemente fruncido.
- Si no llega ahora, lo dejaremos -anunció Rantaro serio.
- Esperemos un poco más -dijo Valt-. Estoy seguro de que vendrá.
- El no vendrá, Valt -hablo Cuza, con su ave Carl en el hombro-. Seamos realistas, Silas no es de salir con amigos de esta manera.
- El día en que conviva con nosotros será el día en que caiga un meteorito.
- Deberían tragarse sus palabras.
La pisada de aquella voz hizo voltear al grupo. Era Silas quien se había echo presente, con sus manos en sus caderas mirando a todos fulminante.
- Hablar a las espaldas de la gente no es de buena educación -añadió serio.
- ¿Y qué esperabas? -dijo Rantaro-. Eres demasiado puntual.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
أدب الهواةTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...