Dos días. Dos días ya habían pasado y aun no tenía un diseño. Ni la mas mínima pizca de que hacer.
Todos esos días y las horas encerrada en ese taller ya le estaban afectando.
- Oye, tu -dijo Enah, acabando de entrar a la habitación, poniendo una taza de café a un lado de Tn-. Aquí tienes tu café.
- Gracias... -respondió serena dando un sorbo. Escupió la bebida apartada de la pantalla-. ¿¡Que es esto!?
Sabia amargo, nada dulce, tenía sipo de café molido en el agua colorada (el sipo es el café molido xd). Dejo un sabor desagradable en la boca de Tn.
- ¡Esto no es café!
- ¡Claro que es café! -objeto Enah molesta-. ¡Esta hecho de café asi que es café!
- Nisiquiera le pusite azúcar. Más bien es agua negra con tierra.
- ¡Eres tu la que no sabe disgustar! ¡A Madoka le encanta!
[En el caso de Madoka...]
- Enah. ¿Puedes prepararme un café, por favor? La cabeza me va a explotar.
- ¡A sus órdenes jefesita! -salió corriendo hacia la cocina, y al cabo de unos minutos volvio con una taza que brotaba un ligero humo de ella-. Tenga.
- Gracias.
Tomo un sorbo de la bebida. Pasaba su lengua por sus labios detectando el sabor.
Enah mostraba una sonrisa ante el acto.
- ¡Mire como saborea mi café! ¡En verdad le-
Madoka se quedo tiesa completamente. Mirando el vacío a un lado de Enah.
- ¿Jefa? -sacudía su mano frente a la cara de la mayor, para obtener su atención-. ¿Jefesita...?
En unos cuantos segundos, Madoka empezo a temblar repentinamente, vomitando en los pies de Enah.
- ¡¡¡EEEWWWWWWW!!!
[ ]
Puso de golpe la taza de "café" en una mesa y se sentó irritada.
- Si tanto criticas mi café, ¿por que no te haces uno tu misma? -soltó cruzándose de brazos indignada.
- Si no lo has notado, estoy ocupada -tecleaba en la computadora haciendo un nuevo modelo, el modelo ciento cuarenta y cinco.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...