Extra 5 - ¿Compromiso?

5.8K 582 516
                                    

1 de septiembre, 2047

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de septiembre, 2047

-Draco-

Con algo de temblor continué caminando. Hacía años que no venía. Me sentía algo solo. Los últimos años habían sido algo extraños. Perdí a las dos personas que más quería, parecía que la muerte se estuviera riendo de mí.

Sujeté el ramo de rosas blancas y seguí el camino de piedras hasta llegar a mi objetivo. Me senté en el suelo y respiré. Había varios ramos de flores, algunas sueltas. La mayoría estaban pasadas y secas.

—Hola—saludé sintiéndome algo extraño al hablarle a su lápida—Sé qué hace tiempo que no vengo, lo siento. He estado algo entretenido coleccionando algunos objetos.

Suspiré y cerré los ojos procurando que los recuerdos se borraran de mi mente, no quería revivir nada, solo desahogarme.

—Realmente no sé por dónde empezar. Me siento algo solo, ¿Sabes? Me dijiste que te escribiera una carta cuando tuviera miedo, tengo algunas escritas.—tragué saliva— No me puedo quejar, tengo a dos hijos estupendos a los que amo, pero no puedo evitar recordar, esa es mi maldición. Ya... ya no puedo crear un patronus, Arlette. Ningún recuerdo me produce felicidad completa, simplemente dolor. Astoria murió hace bastante tiempo. Encontré a alguien a quien amaba de verdad y se fue también, como tú.

Acaricié la piedra con los dedos.

Arlette Carter: 30 de junio, 1980 – 2 de mayo, 1998

La echaba de menos. Aprendí a amarla como una amiga tiempo después de su muerte. Les había contado muchísimas anécdotas a mis hijos. Solo me arrepentía de haber pasado tan poco tiempo con ella, ya que empezamos a ser amigos un par de años antes de la guerra. Me enseñó a amar, y eso hice.

—Hoy te conocí, en el expreso de Hogwarts—reí—no tuvimos un buen encuentro porque había menospreciado a Harry, y en ese entonces estabais muy unidos. —hice una pausa, necesitaba escuchar el silencio, relajarme—Scorpius está bien, él y Albus se han ido a un viaje sin rumbo fijado, a conocer el mundo mágico, lo sé, es una locura. Por otro lado, mi hija Arly ha estado algo... diferente. Sigo sin procesarlo. Está embarazada. ¡Embarazada! Sinceramente, estoy feliz por ella, aunque algo asustado a la vez. Ellos lo han pasado mal, pero ahora se encuentran felices, sobre todo mi pequeña. Está muy feliz de poder darle vida a un niño. Porque es un chico. Ella y su pareja han decidido llamarlo Rylan. Te preguntarás quién es su pareja... hace años, cuando nos lo presentó oficialmente como su novio, a Scorpius y a mí casi nos dio un infarto. He de admitir que fue inesperado.

—¿Malfoy? —escuché una voz a mis espaldas.

Fruncí el ceño y me levanté para encararlo. Frente a mí se encontraba Harry Potter, había envejecido con el paso de los años. Él y yo nos veíamos de vez en cuando, digamos que nuestra relación no fue tan mala como a sus inicios. Nuestros hijos eran amigos, después de todo.

Almαs Unıdαs · Tom Rıddle [3] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora