-Arlette-
Todo el lugar se llenó de humo por la explosión. Me levanté corriendo ignorando el sabor metálico de la sangre en mi boca. En mi cabeza solo se escuchaba un silencio ensombrecedor acompañado de un pitido continuo. No podía ser verdad.
Llegué hasta los escombros e intenté levantarlos uno a uno, pero eran demasiado pesados. Apunté con mi varita y pronuncié el hechizo.
—¡Wingardium Leviosa!—poco a poco los escombros fueron volando.
Me giré y observé a Ron igual de desesperado intentando apartarlos. Descubrimos el cuerpo aplastado de un mortífago, lo apartamos con asco y seguimos buscando. Una mano llamó mi atención.
—¡Ron!—grité—¡Corre, ayúdame!
Juntos quitamos todo lo que pudimos encima de ese cuerpo, era Percy. No estaba inconsciente pero sí estaba herido.
—¿Dónde está Fred?—le preguntó Ron a su hermano.
—E-está debajo de—soltó un sollozo—está debajo de los escombros. Y-yo no he podido hacer n-nada.
Ron dio un paso hacia atrás con lágrimas en los ojos.
Negué con la cabeza y limpié con la manga de la chaqueta mi nariz. Me negaba a pensar que había muerto. No, era imposible.
—No os iréis a rendir, ¿Verdad?—pregunté enfadada—Vamos, ayudadme a mover estos—señalé unos que estaban al lado.
Hermione y Harry se acercaron para ayudarnos y juntos pudimos quitar todos los escombros de encima de su cuerpo. Ahí estaba él, Fred, inconsciente y con sangre en su cabeza.
—Freddy—susurró Percy apoyándose a su lado.
—No, no—murmuré. Me agaché y coloqué su cabeza en mi regazo. No era mi hermano de sangre, pero me dolía—No estás muerto, Fred, tienes una vida por delante. ¡Levántate!
Ron se sentó a mi lado y le cogió la mano.
Un par de lágrimas rodó por mis mejillas.
Me quité el anillo de la mano, no iba a salvar su vida con él pero ya no lo quería. Abrí la fría palma de su otra mano y se lo dejé dentro. Acaricié su pelo y susurré una vez más su nombre.
—¿Él ha m-muerto?—preguntó Hermione con el rostro decaído y lleno de dolor.
Giré la cabeza dolida. Me iba a levantar y a matar a todo mortífago que se me presentara por delante, pero entonces sentí un apretón en mi mano.
Salté de golpe.
—¿Chicos?
Todos miramos hacia el cuerpo de Fred. Nos quedamos sorprendidos al verle sonreír con una mezcla de dolor. Ron y Percy corrieron a abrazarle y gritaron su nombre miles de veces. Al abrazo se unieron Harry y Hermione. Yo simplemente no podía procesar la información.
ESTÁS LEYENDO
Almαs Unıdαs · Tom Rıddle [3] ✔
Fanfic[3] ||Si no habéis leído Almas Conectadas y Almas Encontradas no os recomiendo leer esta sinopsis, estáis advertidos.|| Arlette descubrió toda la verdad que ocultaba su pasado. Tras perder a Dumbledore, Harry y ella, junto a sus mejores amigos, deci...