10 - Godric's Hollow

7.3K 750 207
                                    

-Arlette-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arlette-

Las semanas transcurrieron con pesadez. La marcha de Ron marcó un antes y un después. Hermione no volvió a pronunciar su nombre, fingía estar bien pero por las noches Harry y yo la escuchábamos llorar. Fue difícil seguir con la búsqueda, la tensión había aumentado y nuestras esperanzas eran nulas.

Cada vez aumentaba más el presentimiento que tenía de que pronto iba a encontrarme con Tom, sentía algo que me decía que estaba cerca de mí.

Harry y Hermione estaban hablando sobre los Cuentos de Beedle el Bardo. Comentaban extrañados el símbolo de la cubierta, pero no estaba prestando mucha atención.

—Chicas—llamó Harry para que las dos le escuchábamos—he estado pensando y quiero... quiero ir a Godric's Hollow.

Al escucharlo me levanté de la cama y me senté a su lado negando con la cabeza.

—Ya lo hemos hablado, ni hablar—dije con firmeza.

Era cierto que Harry quería ir al pueblo donde había pasado el primer año de su vida y donde sus padres fueron asesinados, pero era peligroso. Tom sabía que Harry sentía afecto por ese pueblecito, era por eso por lo que siempre habíamos rechazado la opción de ir.

—Yo estoy de acuerdo en ir—afirmó Hermione. Los dos la miramos sorprendidos, pues ella fue la que se negaba siempre a ir.

—¿Disculpa?—pregunté alzando una de mis cejas.

—Arlette, siento la necesidad de ir, compréndeme—suplicó Harry.

Volví a negar con la cabeza.

—Pues no se me ocurre ningún sitio al que ir. Será peligroso, eso no lo dudo, pero cuando más lo pienso, más probable me parece que esté allí

—¿De qué hablas?

Ante mi pregunta, Hermione expresó la misma perplejidad que habíamos mostrado segundos atrás al ver su entusiasmo por ir.

—¡A la espada! Dumbledore debía imaginar que Harry querría volver allí.

Me crucé de brazos.

—Mira, prefiero que Harry siga vivo antes que arriesgarnos a ir y que esté él allí.

—Arlette, por favor—volvió a suplicar el azabache—Además, la tía Muriel dijo que Bathilda Bagshot todavía vive en Godric's Hollow. ¿Y si tiene ella la espada?

Por tercera vez negué con la cabeza.

—No la tiene.

—¡Vamos! No perdemos nada por ir—dijo Hermione exasperada

—Oh, tal vez tú no pierdas nada, pero si él se encuentra allí y nos ve, dudo que la cabeza de Harry siga estando pegada a su cuerpo.

Pasaron horas mientras seguíamos discutiendo aquel tema, terminaron por convencerme. Me parecía una estupidez aquel plan, pero estaba demasiado pesados. Intenté convencerles de que usáramos la poción multijugos, pero Harry se negó diciendo que no pisaría el pueblo de sus padres con otra identidad.

Almαs Unıdαs · Tom Rıddle [3] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora