Capitulo 25: Secretos ocultos.

2K 129 1
                                    

-Basta-me tape los ojos.
-Lo siento-murmuro Daemon mientras se quitaba de encima a Sam.
-Perdona, pero mi ex novio es irresistible-le acaricio la nariz con su dedo.
-¿Me llevas a casa?-le dije a Daemon.
-A sus órdenes-parecía muy contento.

Daemon contento, otro efecto de besar a su ex novia. Tal parece que la amaba mucho porque en todo el recorrido de camino a mi casa no dejaban de hablar ni de mirarse.
Si me sentía excluida la vez que Sofia y el hablaban, esta vez me sentía fatal, me sentía tan mal que podía morir ahora mismo del corazón, este sentimiento me estaba matando. Otro efecto de no tener novio.
-Hogar, dulce hogar-dijo Daemon frenando el auto.
-Gracias-salí del auto con los hombros caídos.
-¡Adiós Carrie!-grito Sam.
Me despedí de un agradable saludo, pero sentía que olvidaba algo. ¡Claro! El auto de Nathan lo había olvidado, entonces Daemon comenzó a acelerar el auto.
-¡El auto!-grite.
Daemon lo puso en marcha y yo corrí tras el, sabía lo que pensaba Daemon ¿Cómo iba a volver a casa? ¿Cómo iba a llevar a su ex novia a cualquier hotel o no se dónde se hospedara? Ese sentimiento de egoísmo que Daemon tenía apestaba. Me pare y me rendí, era imposible alcanzar el auto. Nathan me mataría.
No había podido completar mi venganza, había desviado mi trayecto hacia charlas e insultos con Sam y no me había vengado...pero pronto lo haría.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando vi que la puerta de mi casa estaba abierta ¿mi madre? No, estaba segura que ella seguía profundamente dormida. ¿Mi hermana? No, ella ni loca se atrevería a levantarse a estas horas de la madrugada.
-¿Mi padre?-me murmure a mi misma.
Podía caber dentro de las posibilidades de que el llegara, de que fuera el mi propio padre en carne y hueso. Pero también existía la posibilidad de que no fuera el y fuera un asesino en serie o yo que se. Sentía algo que me señalaba que si, ahí estaba mi padre.
Podía llegar y envolverlo con mis brazos, decirle cuanto lo extrañe y que no sabe cuanta falta me hizo.
-¿Papá?-dije mientras entraba en la casa-¡Papá!-vi una extraña sombra varonil y no pude evitar llegar y abrazarlo-¡Te extrañe tanto!-las lágrimas comenzaron a caer, me aferre a el con tanta fuerza que creí dejarlo sin aire.
-¡Sueltame!-grito y me empujo.
-¿Papá?-fruncí el ceño.
-Soy yo, Nathan-se señalo así mismo.
-¿Nathan?-negué con la cabeza-¿Qué haces aquí?.
-¿Tu que crees?-río-Estoy aquí pare decirte que estas muerta-trague saliva-Es broma, estoy furioso contigo pero si me devuelves mi auto el enojo se hira-sonrió.
-Amm...Sobre eso-mire pensativa hacia otro lado, no sabía como decirle que Daemon se lo había llevado-¿Cómo estas?.
Suspiro enojado y dio un fuerte grito de frustración, ¿Debería correr ahora? Se qué si se enoja puede llegar hasta los golpes.
-Lo siento-me mordí el labio nerviosa.
-¿Lo siento?-repitió-Lo tiene Daemon ¿cierto?-asentí-¿Es enserio que ustedes dos son novios?-volví a asentir sin tener palabras para decirle-No puedo creerlo ¡Es un imbecil!.
Me sentí tan mal el estarle ocultando que todo era parte de un trato, pero no podía romper mi trato ya que si se lo contaba el iría corriendo hacia Daemon y lo golpearía por haberme puesto aquel trato. Y ya no quería más problemas.
-¿Porqué Carrie?-me tomo de las manos e hizo que le mirará-¿Porqué?.
-¡Porque lo amo!-me oía muy convincente-Al principio lo odie porque no lo conocía, no sabes los secretos hermosos que guardaba dentro y eso me hizo amarlo, y si tienes algún problema con eso ¡Vete!-señale la salida.
Me miro durante unos minutos analizando si lo que había dicho era verdad, ojalá que lo crea.
-Lo entiendo-me sujetó las muñecas-Eres mi mejor amiga, cualquier relación que tengas sabes que está bien para mi(si no te hace daño), estoy de acuerdo y les doy mi bendición-puso una mano en mi cabeza.
-Gracias-le di beso en la mejilla-Ahora vete de aquí.
-De hecho-se metió las manos en sus bolsillos delanteros-pensaba dormir aquí.
-¿Qué?-di una carcajada-Ni loca.
-Pero Carrie...-comenzó a titubear.
-Carrie ni que nada-comencé a empujarlo hacia la salida-Suerte.
-Eres mala-me miro enojado.
-¿No se supone que toda la escuela me llama Carrie La chica mala?-levanté una ceja.
-Querrás decir...llamaba, ya no te pareces a la Carrie que conozco, no físicamente-me miro de abajo hacia arriba y no pude evitar sonreír ante los recuerdos-¿me explicarás tu cambio?.
-Luego-le sonrei y después le cerré la puerta en la cara.

Al siguiente día me había despertado con un nudo de pájaro en el cabello, no literalmente pero tenía el cabello tan enredado que lo único que use fue un gorro negro y me fui así con mi nudo de pájaro bajo el gorro.
Daemon me había entregado las llaves de Nathan junto con una disculpa cuando se había terminado la clase de arte, acepte su disculpa porque simplemente no me emociono hablar con el y me fui. Me encontraba de un humor tan radiante que llegue saltando al salón en donde nos tocaba Ron, Nathan y yo. Por fin juntos. Rodé las llaves en mis manos cuando escuche una plática y no dudé en detenerme.
-¿Pensaba que eras su padre?-dijo Ron.
-Así es-Nathan agacho la cabeza-La pude haber ahorcado por prestar mi auto pero después de escuchar eso, no fui tan cruel y me relaje.
-Tenemos que hacer algo-dijo Ron preocupado.
-¿Crees que no lo se?-suspiro-Es mas que mi amiga, es como mi hermana-aquello fue tan romántico.
-También para mi-dijo ron.
-¿Has hablado con su madre?-Nathan le dijo a Ron y el le miro con el ceño fruncido.
-¿Porqué había de hacerlo?-se cruzó de brazos-Tal vez tuvimos algo, pero fue pequeño, ella ya no me interesa.
-Ron es que eres tan idiota ¿Cómo te atreves a besar a la mamá de Carrie?.

Trague saliva ¿Ron y mi madre? ¡Había escuchado mal!. ¿Era verdad? ¿Acaso decía la verdad? ¿Es por eso que mi padre no llegaba, porque mi madre tenía un amante? ¿Y ese amante era mi mejor amigo?. No lo podía creer, deje de escuchar y fui con ellos.
-Hola chicos-intente mirarlos con normalidad pero no dejaba de sentir esa furia hacia Ron-Hola Ron.
-¿Te pasa algo?-río y luego levanto una ceja.
-Estoy perfecta-puse mis manos en puños.
Al parecer Ron se dio cuenta de mis manos en puños, porque reacciono moviendo su silla junto con el hacía atrás, tenía miedo y eso era lo que quería que sintiera.
-Carrie-Ron trago saliva.
-Steele-dijo Nathan calmando me.
No era el momento adecuado para calmarme, estaba hecha una furia y tenía que actuar ahora mismo.
-¿Cómo pudiste?-las lágrimas querían caer pero no iba a dejarlas hacer lo que quisieran-¡Te odio!-le grite enojada.
Estaba apunto de golpearlo con mi puño cuando de nuevo me retuvieron por la cintura y me jalaron hacía atrás, no quería que hicieran eso ,pero estaba agradecida porque no quería golpear a Ron, quería darle lo que merecía pero sabía que después me iba a arrepentir.

Conociendo a chica mala ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora