-Carry, cálmate-Nathan me sujetó de los brazos igual que a Daemon y me intentó apartar de el.
-¡Suelten lo!-intenté usar todas mis habilidades pero ninguna me sirvió-¡Por favor!.Quería llorar lo más fuerte posible, tenerlo ahí antes mis ojos dolido sinceramente me partía el corazón, yo quería más que nada golpear a esos tres estúpidos y ayudar a Daemon.
-Carry, sabes que es lo correcto-dijo Nathan.
-¡Tu no sabes que es correcto!-me arrepentí de haber creído en él-!Te odio, Nathan!-me moví bruscamente-¡Te matare, hablo enserio!.
-Es por tu propio bien-dijo Nathan.Me gire a encarar a Ron quien al mirarme se vio con lástima y pena. Articule con mis labios un "por favor" y Ron dejo de golpear a Daemon.
-Yo, ya no seguiré con esto-levanto sus manos y se fue corriendo de la casa.
Daba gracias de que Ron hubiera reaccionado y abierto los ojos ante lo que había hecho.
Tai aventó al piso a Daemon mientras sangré corría de su nariz y su labio inferior.-¿Felices?-les grite-¡Ya tienen lo que querían!.
-¿Qué crees que es lo que queríamos?-Tai coloco sus manos en su cintura.
-Por supuesto, ¡Joder a Daemon y ahí lo tienen!.
-Pero si eso no es lo que queríamos-ambos rieron macabramente.
-¿Qué es lo que quieren?.
-A su hermanita-dijo Tai.
-¿Fanny?-fruncí el ceño.
-Que lista, si, la queremos a ella.
-¿Porqué quieren...a...mi...hermana-dijo tosiendo Daemon.
-Ya era hora de que hablaras, imbécil-dijo Nathan.
-¡Tu eres un imbécil!-me moví bruscamente de nuevo pero no podía soltarme de este idiota.De pronto unos gemelos matones grandes y fuertes salieron de un cuarto oscuro que no había visto las veces que había ido a la casa de Daemon. Ambos eran rubios y tenían agarrada a Fanny de cada brazo mientras ella pataleaba y gritaba.
-¡Daemon, ayúdame!-grito Fanny.
-¡Fanny!-Daemon intento levantarse pero Tai sacó una pistola y la apunto a su cabeza haciendo que Daemon se quedará inmóvil.
-Ningún movimiento...
-Oye, amigo en eso no quedamos-dijo Nathan.
-Si no se pone en paz tendré que utilizarla.
-¿Están locos?-grite nerviosa.
-No tienes por que estar nerviosa, a ti no te haremos nada, si estas comportada claro.
-Ah ella no le haremos nada-dijo Nathan decidido.
-¿Qué quieren?-pregunto Daemon.
-Ni siquiera pienses que queremos algo de ti, queremos algo de tu hermanita.
-¿Qué es lo que quieren de ella?-dijo Daemon y después me miro con ojos vidriosos.
-Ese no es asuntó tuyo-dijo Nathan.
-No entiendo nada-negué con la cabeza.
-No lo entiendas, no digas ni una palabra de lo que ha ocurrido o estarás muerta-me amenazo Tai.
-¿Quien te crees que eres?-dije con voz cortada.
-Estas advertida, Carrie Steele fue un gusto conocerte-hizo una reverencia hacia mi-Niñito estúpido, ni se te ocurra perseguirnos porque mato a tu linda hermanita ¿entendido?-Daemon no dijo nada-Lo tomare como un si.Los gemelos rubios, de ojos azules y bien marcados sacaron su propia pistola y la apuntaron en la cabeza de Fanny, pobre niña estaba que se moría del miedo, ver sus piernas temblando y su mirada perdida me provoco tristeza. Pero me provoco más tristeza el hecho de que Daemon la viera así.
-Nathan, ten piedad, déjala ir-comencé a llorar.
-Carrie, ya no puedo echarme para atrás, luego me matan-me susurro en el odio Nathan.Me recorrió una gran duda de en que se habían metido los tres, Ron, Nathan y Tai...si Ron se había ido ¿Porqué Nathan no podía hacerlo?.
-No dejes que se acerque-le dijo un grandulón y le lanzo su pistola.
Eran tan idénticos que no encontraba nada que los distinguiera a cada uno, eran una copia perfecta del uno y del otro, no había diferencias. Bueno, no que yo las notara.
Nathan la atrapo sin dejar de soltarme y pude ver que su mano temblaba cuando sostuvo la pistola.
-¿Qué dices?-dijo Nathan tragando saliva.
-Úsala en la chica-me señalo a mi él grandulón.Por fin pude ver una diferencia y eran los ojos, uno los tenía como entre azul y verde una combinación hermosa y unos ojos brillantes fascinantes. El que me señalo los tenía completamente azules y se le veían tan grandiosos que pudiera haber salido con él sino hubiera estado en esta porquería de plan, o no se que se tramaban.
Nathan apunto tembloroso la pistola hacia mi y yo llore mucho más. Mi mejor amigo apuntando me con una pistola, eso si que era triste...aunque Ron hubiera huido como idiota me alegra saber que no quiso formar parte de esto.
-Carrie, lo siento-Nathan comenzó a llorar pero sin dejar de apuntarme-Arrodillate, ahora.
Hice lo que me ordeno y me puse de rodillas mientras me cubría la cabeza porque no quería ver nada de lo que pasaba aquí.
-Llevensela-dijo Tai ordenándole a los matones.
-¡Daemon!-grito Fanny-¡Ayuda!.
-¡No!-Daemon grito-¡hermana!-grito con voz cortada y ojos llorosos-¡Déjenla!, ¡Los matare!.
-Cayenla-les dijo Tai a esos grandulones buenos para nada.Uno de ellos sacó un trapo y se lo puso a Fanny haciendo que ella dejara de moverse y cayera lentamente, no sabía si dormida pero rogaba que fuera así, no soportaría que estuviera muerta...se que no me lleve muy bien con ella desde el principio aún así no le desearía nunca la muerte.
Tai se separó de Daemon pero aún seguía apuntando lo con la pistola, Nathan hizo lo mismo que Tai, parecía que ya se hubieran puesto de acuerdo para hacernos esto. Los rubios sacaron primero de la casa a Fanny, no pude ver lo que hicieron con ella porque tenía una gran pared enfrente de mi así que no sabía donde demonios había puesto a la hermana de Daemon.-Ningún movimiento-advirtió Tai-Adiós guapa-me guiñó un ojo.
Lo mire con desprecio y odio, no sabía si todo había sido un engaño, no sabía si sólo quería acercarse a mi para llevarse a Fanny, no sabía si esa era la razón por la que Daemon lo odiaba tanto porque sentía que se traía algo entre manos, no sabía nada y me sentía tan ignorante.
Tai y Nathan abrieron la puerta de la casa sin dejar de apuntarnos y después corrieron rápidamente, nos quedamos un tiempo en silencio y después ambos nos paramos y corrimos fuera de la casa, Daemon fue el primero que salió.
Una camioneta completamente negra dio en marcha y salió apresuradamente. Daemon y yo corrimos para tratar de alcanzarla pero no más agotábamos fuerzas porque iba a ser imposible llegar hasta la camioneta, también existía ese temor de que le fueran a hacer algo a su hermana.-¡Daemon!-le grite-¡Detente!.
-Carrie, tenemos que alcanzarla-me rogó-Es mi hermana.Comencé a respirar aceleradamente y sentí que me estaba quedando poco a poco sin respiración, por supuesto eso no se lo quería decir a Daemon, no quería que por mi dejara de ir por su hermana. Pero ya no podía seguir, me era imposible hacerlo, si el no se detenía yo si lo haría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Perdón por tardar demasiado en subir un nuevo capitulo*
Noticia: El final se acerca :,(...aún no pero por ahí vamos y ya casi se acerca más y más. Sale bye! Atte: SarahwithH.
-Recuerden, si quieren pasense por mi nueva novela :D "Un mundo de emociones".
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
Ficção AdolescenteNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...