Daemon.
¿Porqué demonios había hablado con Sam? ¿No se supone que me había propuesto a mi mismo no hablarle? Sam era lo único que tenía.
Apreté mi celular en la mano y por el fuerte enojo que traía en mi lo aventé hacia la pared, me sentía miserable, como un completo idiota por haberle hablado de esa manera a Carrie. Apoye mis manos en mi cara y suspire demasiadas veces para quitar todo ese dolor, toda esa irá, frustración, enfado...y no eran un sentimientos bonitos.
Grite, grite y grite como nunca había gritado, todas mis emociones revueltas se habían liberado en ese grito. Me deje caer de rodillas en el piso.Carrie Steele ¿Qué estas haciendo con mis emociones? ¿Porqué me duele tanto haberte tratado así? ¿Qué fue lo que hiciste en mí? Carrie ¿Dónde estas?.
Ella no se merecía que la hubiese tratado así, fui un completo imbécil al hablarle de esa forma. Nunca me había sentido así en mi loca vida.
Sam era cosa del pasado, pero ¿porqué había hablado con ella? ¿Qué necesitaba de ella? Sin duda en algo tenía razón Carrie...Sam era sospechosa en el secuestro de Fanny.Mi madre entro agitada y se arrodilló junto a mi al ver lo jodido que estaba.
-No vale la pena, sabes que no lo vale.
-¿Sabes algo? Ahora me siento como estúpido por hacerte caso ¿Crees me importa tu bienestar? No, yo voy a buscar mi bienestar.
-¿Y que crees que es tu bienestar?-se cruzó de brazos.
-Carrie.-me levanté del suelo bien decidido.
-¿Ahora me dirás que estas enamorado de esa chica?-comenzó a reírse-Sam no era tan tonta como Carrie, esa chica sólo provoca daños, igual que la otra.
-Es algo que no te importa-la señale-Si no estas conmigo , entonces te tomare como enemigo.
-¿Prefieres a esa chica que a tu propia madre?-puso una mano en su corazón.
-Sabes que te amo, pero una madre no le quita la felicidad a su hijo-me acerque a ella lentamente-Una madre no aparta a su hijo de lo que más ama-di otro paso hacia adelante-Una madre no le dice a su hijo que mienta para herir a la persona que ama, ahora dime ¿Acaso eres una madre?.Mi madre puso sus manos en su cara y comenzó a llorar. Había sido demasiado duro pero era la realidad aunque doliera, eso que había hecho no era apto de una madre.
-¿La amas?-quitó sus manos de su rostro.
-La amo.-finalmente lo había dicho en voz alta.Y en verdad lo hacia, en verdad podía decir esa palabra en voz alta mil veces. Porque era verdaderamente lo que sentía y supongo que había sido demasiado tarde para darme cuenta. ¿Quien podría decir que empece odiando la y termine amándola?. Antes sólo la quería para mi beneficio propio y ahora la necesito porque forma parte de mi vida y espero no sea demasiado tarde. Pero no podré concentrarme en decirle que la amo sino encuentro a mi hermana.
Y sin más pensamientos me dirigí a ir a "BART'S" para hablar con Sam.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: El capítulo está dividido así que hay dos partes por eso es que esta tan corto el capítulo :)... Por fin Daemon confiesa sus emociones, después de... ¡50 capítulos! Jaja Supongo que la chispa ya se sentía en capítulos anteriores :3. Que digo chispa, quiero decir escalofrío...quien entendió, entendió jaja.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
Novela JuvenilNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...