Capitulo 55: Idiota Nathan.

1.6K 105 7
                                    

-¿Dónde esta Carrie?-lo fulmine con la mirada.-¿Dónde esta mi hermana?.
-Ah eso vine, se donde están...te llevare con ellas.-perecía arrepentido de sus acciones.
-Llévame con ellas para después matarte.-lo jale de la camisa sacándolo de mi casa.
-Yo no quería hacerlo-trago saliva.-Tai nos tenía amenazados con matar a Carrie si no hacíamos esto, dijo que no mataría a Carrie si te entregábamos a ti y a tu hermana y lo ayudábamos con su misión.
-¿Exactamente que les dijo?-entrecerré los ojos.
-Bueno, nos dijo que iba a matar a Carrie, a ti y a tu hermana, pero que si te entregábamos, Carrie iba a ser libre...pero nos mintió-le temblaba la mandíbula.
-Son unos lindos amigos, matan a dos personas para salvar a su amiga, que tiernos-él sonrió un poco y yo lo sujete del cuello apretando su garganta.-Las cosas siempre se pueden arreglar de diferente manera, imbécil. Pudiste haberme contado y yo hubiese arreglado todo.
-Nos tenía vigilados y siempre que no lo encontrábamos traía consigo una pistola-sujetó mi mano que sostenía su cuello par a poder hablar mejor-Tanto como tu quieres encontrar a Carrie, yo también quiero hacerlo y te ayudare.
-Ya hiciste suficiente, gracias.
-Tengo el mapa, se muy bien donde Tai se encuentra. El mapa puede ayudarnos a encontrarla-sacó el mapa de sus pantalones y me lo entrego en mi mano libre.
-Interesante. Esta bien, hay que encontrarla.-lo solté no sin antes darle un fuerte puñetazo en la mandíbula temblorosa.
-Me lo merecía-hizo una mueca de dolor.
-Ya vámonos.

Nathan traía su auto así que nos fuimos en el, por supuesto yo estaba al mando y tenía el volante, me importaba una mierda lo que le hiciera a su preciado auto, a mi me gustaba acelerar rápidamente y frenar varía veces para asustar al imbécil que tenía al lado. Comencé a ver el mapa, tenía unas coordenadas señaladas con verde de las cuales no entendía y luego estaba una línea azul que estaba desde mi casa hasta la fábrica de plástico que había cerrado hace algunos años, no era que yo supiera de este lugar pero me gustaba estar informado del lugar donde vivía. Entonces supe claramente que ahí era el lugar donde estaba Carrie y mi hermana ¿que otro lugar podría ser? Entonces sin más preámbulos me dirigí hacia ahí.

-Creo que es donde marca la línea azul-hablo Nathan nervioso.
-Lo se.-dije secamente.
-En verdad estoy muy arrepentido por...
-Cállate.-le dirigí una rápida mirada y volví mi mirada a la carretera.

Iba a encender la calefacción cuando algo en el auto de Nathan llamo mi atención. Había una nota amarilla pegada en la calefacción, la nota decía "Cherryboom" y trague saliva.

-¿Que es esto?-arranqué la nota y él no contesto-¡Habla!-grite.
-Dijiste que me callara-se encogió de hombros y grite frustrado.
-¡No seas tan idiota!-detuve el auto-¿Quien demonios escribió esta nota?.
-Sam, fue Sam-dijo con terror en su voz.
-¿Sam estuvo en tu maldito auto?-golpee fuertemente el volante.
-¿Celoso?-susurro pero logre escucharlo.
-¡Quieres que te ponga una paliza, maldito hijo de...!
-¡No!-se protegió la cara-Ni siquiera se porque puso esa nota, Tai y Sam subieron a mi auto sin mi permiso. Estábamos Ron y yo en el auto cuando ellos llegaron con pistolas para meterse en mi auto, nos amarraron y nos explicaron lo que teníamos que hacer, ya sabes lo de entregarte a ti ya tu hermana...sólo vi que Sam puso esa nota ahí y dijo que no la moviera por nada del mundo. ¿La nota quiere decir algo?.

¿Iba a decirle a este chico que esa frase ya la había escuchado de los labios de Sam y que ahora era un misterio por resolver? ¿Qué tenía esa frase de especial? ¿Qué demonios significaba?.

-Nada que te importe-puse el auto en marcha y Nathan se quedo callado todo el camino.

Después de algunos minutos de recorrido logre ver a lo lejos la grande fábrica de plásticos, era fácil de ver ya que era gigante y con el nombre muy visible en la entrada.

-Creo que me quedare en el auto.-dijo Nathan mientras se tronaba los dedos.
-¿Acaso crees que te dejare hacerlo?-me reí, una risa nada divertida.
-No-negó con la cabeza-Ahora dime Daemon ¿Cómo puedes ser tan idiota?.
-¿Que?-mire que sacaba una pistola de sus pantalones y me apuntaba con ella-Ah, ya veo.

Por eso no confiaba en la gente, malditos hipócritas.

-¡Que estúpido!-se río-¿Cómo pudiste haber caído en la trampa? Pensé que eras mas listo.
-Entonces, ¿todo lo que dijiste fue inventado?-levanté una ceja, no tenía miedo-¿Que hay de Carrie?
-No metas a Carrie en esto,tu maldita vida no se compara con el dinero que recibiré por entregarte.
-Eres un pésimo amigo-negué con la cabeza-¿Que hay del otro chico? ¿Cuál era su nombre? ¿Ron?.
-Carrie es un amor para mi, es como mi hermana y tu, eres buena persona y un increíble chico, pero tengo una familia, Daemon...una familia a la cual alimentar. Esto nunca se lo conté a Carrie, pero es que mi papá está en quiebra y estuvieron apunto de quitarnos la casa si no fuera por Tai, él nos sacó de la deuda-suspiro-Si, él maldito de Ron fue un gallina y huyo de toda esta mierda, sin dinero y a lo mejor amenazado no se dónde demonios se encuentra, pero no se libró de esto, seguro lo están persiguiendo los guardaespaldas de Sam o no se que sean. O tal vez esta muerto.-se encogió de hombros, me sorprendió que no tuviera ni un poco de aprecio hacia su "amigo".

-¿Y porqué demonios conduces un carro de lujo?-dije confuso.
-No es mío, mi tío me lo regalo en Navidad, algo de lo cual Carrie jamás se enterara.
-Si amas tanto a Carrie ¿porqué le haces esto?.
-Por eso mismo, porque la amo-puso su mano suelta en su corazón-Pero la familia es más importante ¿no?.
-¿No acabás de decir que Carrie era como tu hermana?-rodé los ojos.
-Si, cierra la boca.-ladeo la cabeza-Te resumiré todo, no le harán daño a Carrie si te mato a ti, eso si fue verdad. Sólo busco liberar a Carrie y salir de esta maldita situación con todo el dinero que me debe Tai.
-Creí que ya había salido tu padre de la bancarrota-me cruce de brazos.
-Tenemos mas deudas, y yo también necesito dinero-rodó los ojos-El punto es que voy a matarte.
-Entonces si sabías lo que significaba aquella nota, sabías que yo preguntaría sobre la nota dejando a mi mente como una completa idiota, sabías que subiría al auto, por eso Sam coloco esa nota ¿cierto?.
-¡Que listo!-aplaudió-Estas en lo correcto, pero ya para que si ya te voy a matar imbécil.

Conociendo a chica mala ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora