¡Genial! Era lo máximo encontrarme con una pistola apuntando a mi cabeza; espero que hayan entendido mi sarcasmo. ¿Porqué todo tenía que pasarme a mi? ¿Qué mal había hecho en esta vida? Bueno, a decir verdad había hecho muchos males y creo que este era mi castigo.
Y no sólo contaba con tener una pistola apuntando a mi cabeza sino que aparte de las heridas internas y externas que tenía por culpa de los malditos hijos de puta que me golpearon, cuando abrí los ojos Daemon estaba conmigo en esta situación.
Me dio mucha felicidad verlo, pero también me provoco algo de temor porque no sabíamos en lo que nos estábamos metiendo, sabía que Sam era peligrosa pero no sabía hasta que punto podía ser peligrosa y supongo que pude averiguarlo, el simple hecho de tener a Sam apuntando me con una pistola probaba que era demasiado peligrosa.-Sam...-dijo Daemon acercándose a pequeños pasos hacia mi.
-Ni un paso, oh le vuelo la cabeza a tu novia.¿Había escuchado bien? ¿Qué yo era su que...? ¿Y eso cuando había pasado? Estaba muy confundida.
-¿Novia?-fruncí el ceño y mire a Daemon pero el sólo apartaba la mirada.
-¿Ella no sabe que tu...?-comenzó a carcajearse-Daemon, anda, dice lo no estas perdiendo nada.
-Ya basta, Sam.
-¿Tienes miedo?.
-¿De qué están hablando?-pregunte.
-Dile a Carrie lo que sientes oh jalo de este gatillo.
-¡Okay!-suspiro-Lo haré, lo diré-cerro los ojos y cuando los abrió encontré una mirada profunda-Carrie hay algo que no sabes y es que no sabía como me sentía, no sabía que clase de sentimientos invadían mi mente cuando estabas cerca, había veces en las que no quería alejarme ni un momento de ti porque te necesitaba, te soy sincero diciéndote que..."Te necesito para vivir" y estoy tan arrepentido por que se que algunas veces te trate como mierda, pero encerio...
-Chico, en verdad aburres-se quejó Sam-Quiero que vayas directo al punto.
-Carrie Juana Steele Malik, te necesito para vivir y estoy enamorado de ti...mi chica mala-me guiñó el ojo y yo me quede en shock.¿Qué había dicho? ¿Esto era una clase de broma? ¿Dónde demonios estaban las cámaras?. Sentía un aleteo en el estómago como si estuviera realmente contenta por su confesión ,pero también sentía que yo no podía decir las mismas palabras que él esperaba porque algo en la garganta me raspaba. ¿Porqué me sentía de esta manera? ¿Qué estaba pasándome? ¿Qué sentimientos tenía hacia Daemon? Pero me era imposible creerle, estaba segura que el amaba a Sam o al menos eso creía, porque era lo que quería que mi mente creyera. ¿Daemon amando me? Sin duda era bastante extraño y difícil de aceptar. Me sentía como estúpida, no había dicho ni una sola palabra y Daemon ya había terminado de hablar desde hace unos minutos, lo mire con ojos vidriosos y agaché la cabeza.
¡Esto no podía pasar! No por el hecho de que Daemon me amara, sino por la situación en la que nos encontrábamos.-¿Porqué ahora me dices esto?-por fin hable pero mi voz se notaba como si estuviera enojada con él.
-Porque fui un estúpido que se dio cuenta demasiado tarde.
-Mira, ve a tu alrededor-no quería llorar pero no controle las ganas de hacerlo y al final termine llorando-¿Crees que es el momento apropiado para tan estúpida confesión?.
-¿Crees que lo que siento hacia ti es estúpido?-negó con la cabeza-No me hagas arrepentirme de lo que dije.
-¡Tengo una puta pistola apuntando me en la cabeza! ¿Crees que me importa lo que sientes ahora?-grite. Sin duda estaba enojada-Creo que ahora sólo importo yo, porque estoy en esta situación por tu maldita culpa.
-¿Porqué simplemente no puedes sentir lo mismo que yo?-grito mientras se agarraba el cabello con ambas manos.
-¡Porqué no todo lo que quieres en la vida se puede!.
-¿Entonces no sientes lo mismo que yo?-dijo con voz cortada.Odiaba tener que decirle lo que tenía en mente pero sabía que era por su propio bien. Imaginarme que al confesarle que estaba buscando en lo más oscuro de mis sentimientos le daría a Daemon una chispa de esperanza de que pudiera estar enamorada de él. Pero si le decía que no lo amaba entonces cuando Sam me matara no le causaría tanto daño a Daemon por el odio que me tendría. Para Sam el dejar libre a su víctima era como un golpe en la cara. Así que no estaba segura de que me dejara libre, vamos yo no lo haría.
-No.-agache la mirada mientras moqueaba.
-Dime que sólo es una broma-se mordió el labio como si quisiera ahogarse todo el dolor.
-No estoy jugando ¿tu y yo? ¿Qué acaso no entiendes la estupidez? Daemon sólo fuimos parte de un trato.Y aquellas palabras me arañaron la garganta porque sabía que lo que estaba diciendo eran viles mentiras, yo misma había dicho que esto no era solamente un trato. Daemon se agarró el cabello y dio respiraciones entrecortadas, se veía como aquella vez que secuestraron a su hermana.
Y a mi me partía el corazón causarle tanto dolor, me dolía en el alma tener que hacerlo sufrir pero sabía que era lo correcto o al menos para mi lo era.-Tienes que amarme-era como si me suplicara que lo hiciera, como si enverdad necesitara que lo amara.
-No puedes obligarme a amarte-negué con la cabeza.
-¿Que te dije Daemon?-dijo Sam bastante contenta-Perdiste tanto por una chica que no te ama.
-Cállate-dijo Daemon cerrando sus manos en puños.
-Es la verdad, no eres más que un mediocre que quiere a alguien que no lo quiere ¿que se siente? ¿Ahora sientes el dolor?.
-Que te calles-él tenía la mirada fija en un punto y no la quitaba de ahí.
-Alto, pero no he terminado...te destruiré y sólo hay una forma de hacerlo-me miro con ojos potentes-Nunca más volverás a ver a Carrie.
-Estas loca.Daemon salto contra Sam e intento arrebatarle la pistola, Sam aventó la pistola a lo lejos y cayo lejos de ellos y lejos de mi.Me pare repentinamente para poder agarrarla pero apenas y estaba a mitad del camino los dos chicos que me hicieron daño venían caminando hacia mi, por mi instinto tomé la pistola del suelo y apunte hacia ellos.
-Ni un paso, retrocedan.-dije en tono autoritario. Ellos ignoraron mi orden y siguieron caminando hacia mi-¿Que no escucharon? ¡Quiero que se vayan!-parecía que estaban sordos-¡Lo haré!-jale del gatillo y no salió ni una bala-¿Es una maldita broma? ¡Demonios! ¿Esa perra me asusto con una pistola sin balas?.
Me gire hacia ellos y me quede completamente en shock. Daemon tenía acorralada a Sam en la pared y parecía que se murmuraban algo, sentí un poco de celos.
Me gire a los dos chicos y me sostuvieron de los brazos sin que pudiera echar a correr.-¡Suelten me idiotas!-le escupí a uno que estaba al lado de mi.
-Te arrepentirás de eso.-me dijo el chico al que le escupí y me tiro al suelo de manera brusca, claro no era torpe porque tenía su mirada clavada en mi para vigilar mis movimientos y que no saliera corriendo.Mire en dirección a Daemon y ahí fue cuando todo sucedió tan rápido.
-No.-me murmure a mi misma.
Se me llenaron los ojos de lágrimas y odie tanto ese momento que dése no haberlo visto. Definitivamente las palabras que le había dicho antes a Daemon me retumbaban en la mente y me sentía tan arrepentida.
Si este era un castigo por todo lo malo que había hecho en la vida, juraba que si salíamos vivos de ahí sería una mejor persona.~~~~~~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~~
Nota.
Es tan frustrante que cuando me meto a Wattpad haya una actualización nueva cuando apenas me estoy acostumbrando a la anterior, tal y como es en este caso. Se que tardo mucho en subir capítulos pero créanme que hay veces que escribo algo y no se guarda, así que no gasto mi imaginación para escribirlo de nuevo y me espero un tiempo para volver a escribir y verificar que si se guarde, porque odio que me pase eso...Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
Teen FictionNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...