¡WTF! No podía creerlo estaba semidesnuda en una habitación que no conocía y no sabía que pasaría cuando alguien llegaría ¿se dieron cuenta de mi rima? Fue genial, lo se.
Me pare de la cama cuando alguien toco la puerta, no respondí y no lo iba a hacer, me metí apresuradamente a la cama y fingí estar dormida pero no dejaban de tocar la puerta.
Hasta qué alguien abrió la puerta y cerré los ojos, oía los pasos acercándose a mi cuando...¡pum! Patee el estómago de...¡Ángela!.
-¡ingrata!-se tiró al suelo y comenzó a rodar.
-No jodas-puse una mano en mi cabeza-no ruedes, no te estas quemando.
-Tu me estas quemando-dejo de rodar y me señalo con su dedo flacucho.
-Oye...-gire mi cabeza hacia otro lado.
-Maldita puerca pervertida-me pincho con su dedo en mi brazo.
-¿Y dónde está la niña buena ,de buenos modales?-pregunte cruzando me de brazos.
-Se fue a la mierda-miro su muñeca como sí tuviera un reloj-vuelve como a la hora de chinga tu madre Carrie.
-Bueno pues, cálmate-le levanté una ceja-¿dónde estamos?.
-Es la habitación de mi abuela-Ángela miró la habitación-suerte que terminamos aquí.
-Genial-genial el no a ver terminado embarazada de un anciano-oye...¿dónde esta Nina?.
-¡No lo se!-Ángela puso las manos en su cabeza preocupada.
-¿¡Qué no lo sabes!?-la tomé por los hombros-¡tenemos que buscarla!- la sacudí de los hombros.
-¡Ya sé , pero no me grites!-grito a mi oído Ángela.
-¡Ni tu!-grite igual.
Ambas salimos de la casa de la abuela de Ángela corriendo, gracias a Dios que su querida abuela tenía un carro,algo feo y viejo pero nos servía.
-Tal vez este tirada en algún basurero desnuda-dijo Ángela mirando hacia las calles en busca de su presencia.
-Cállate-le di un golpe al volante-si mamá ve que no regreso a la casa con ella ¿sabes que pasara?-Ángela se giró hacia mi en busca de una respuesta-me pintara el cuarto rosa y sólo tendré mi vida llena de rosa-dije tan dramática-Oh,no maldita Nina tiene que aparecer-dije casi en un susurro.
-No puedo creerlo-Ángela me golpeó el brazo-losiento-se disculpó al ver mi cara de "voy a golpearte".
-¿No puedes creer que?-gire en varias cuadras, dense cuenta que no tenía idea de donde estaba.
-Estamos en busca de tu hermana-dijo Ángela-¡tu hermana!-levanto las manos-y sólo piensas en ti.
-Soy Carrie-la mire un poco y luego a la carretera-sólo pienso en mi misma.
Era cierto, era una total y completa egoísta, siempre me interesaba más mi bienestar que el de los demás pero ¿y qué? No le veo lo malo a eso, casi todo el mundo es así.
-Bueno-Ángela quiso cambiar de tema-sé donde podría estar Nina.
-¿Dónde?-me pare en un semáforo en rojo.
-Tal vez en...algún lugar de la ciudad-se encogió de hombros.
-Cierra la boca si no vas a decir algo inteligente-suspire y avance con el semáforo en verde.
-Tienes que calmarte es una chica de 18 años, mayor y responsable...-la interrumpí.
-¿Responsable?-levanté ambas cejas-Si,claro.
-Bueno no es responsable pero sabe cuidarse sola y te aseguro que no está en malas manos, estoy segura que está muy...¡detente!-grito Ángela y me detuve bruscamente.
-¡¿Qué?!-grite.
-¡Santo Dios!-Ángela se desabrochó el cinturón-¡Es Nina!.
Ambas bajamos corriendo del auto, mi hermana se encontraba en la banqueta tirada ¿cómo demonios ella había llegado aquí?, aún seguía con eso de que fue ayer una noche loca.
Nina dormía tan raramente,incluso la baba se le salía por la comisura de la boca, su cara se encontraba por primera vez en toda mi vida había visto su cara jodida,sucia y con el rímel corrido.
-¡Hey Nina!-la patee para qué despertara.
-Nina-igual la pateo Ángela.
Y ambas comenzamos a patearla para que despertara, no veíamos reacciones de su parte comenzamos a asustarnos hasta que Nina tomó nuestros pies con sus manos e hizo que ambas cayéramos al suelo.
-¡Idiota!-gritamos las dos.
-cállense-Nina se rasco la cabeza-perderé la cabeza.
-¡Perderás la cabeza!-la señale divertida.
-cierra el hocico mala imitación de la reina roja-dijo Nina y las tres comenzamos a reír.
Nos fuimos de ahí directo a mi casa ya que no quería que mi madre nos bombardeará con preguntas de ¿y dónde estaban? Y ¿qué hicieron? Era bastante frustrante. Mi suerte comenzaba a cambiar ya que mi madre había dejado una nota que decía "Cariño saldré por una semana de la ciudad , ya sabes asuntos de trabajo, ya sabes donde están los número telefónicos y todo...te encargo a tu hermana cuídense, las amo bay" era obvio que esa nota estaba dirigida a mi hermana la responsable,aja si como no.
Al final terminamos platicando sobre la noche del viernes, contábamos lo poco que nos acordábamos, ambas me contaron que me había vuelto una loca en la fiesta (más de lo que estaba).
Terminamos con la conclusión de que salimos corriendo Ángela y yo del antro cuando la abuela de Ángela nos vio todas pedas afuera del antro y nos recogió ¿porqué termine en ropa interior? Porque la abuela de Ángela puso a lavar mi ropa, lo se incómodo que una anciana te mire en ropa interior.
¿Cómo término Nina en la calle? Bueno, eso nadie lo sabe.¡Luneeeeeeees!
El despertador sonó como unas 15 veces pero mi dulce pensamiento de "es temprano deja duermo un minuto más" ese minuto se convirtió en minutos y esos minutos en horas total y ya eran las 8:20 de la mañana.Llegue a prisas a la escuela total y sólo perdí una clase y suerte que fue historia ¿a quién le gusta aprender historia en las mañanas? Aveces se me hace muy estúpida la mente de algunas personas.
Ron,Nathan y yo platicábamos en el campo de fútbol , ambos hablaban de mi locura del viernes, de como habrían querido verme a mi en esa situación pero lástima, se lo perdieron.
-Basta de hablar de mi-dije parando los comentarios de mis amigos-dime Nathan ¿quién es esa chica loca?.
-Carrie-susurro Nathan-nadie importante.
-Aja eso dicen los hombres y al final terminan casándose o teniendo hijos y haciendo una estúpida historia de amor-bufé.
-Dices eso porque nunca has tenido una historia de amor-dijo Ron divertido y cruzando sus brazos.
-Ni tu-le saque la lengua.
-cierto-dijo triste.
Los tres comenzamos a reír, pobre Ron apenas y lo notaban como 3 chicas , no es que fuese feo pero Nathan su mejor amigo era mucho más guapo que el y pues todas las mujeres querían conocer a Nathan no a Ron.
Los tres estábamos riendo cuando algo golpeó mi cabeza era una pelota de plástico roja , me gire a encarar al mal afortunado cuando otro golpe me dio en la cara ahora era una pelota de plástico azul.
-¡Tu , niño!-me apuntó un chico que no conocía-ha no es niña-una sonrisa curvó sus labios-¿Nos pasas las pelotas maricon?.
-¿Qué dijiste?-cerré mis manos en puños y me acerque a el-¿qué chingados fue lo que dijiste?-lo empuje.
-Oye,oye-levanto sus manos con una sonrisa-a mi-me dio un liguero empujón-no-me dio otro empujón-me empujes.
-¿acaso sabes quien soy?-levanté una ceja de manera sexy.
-No-se giró-y no me importa-camino delante de mi.
Cerré mis manos en puño y comencé a acercarme hacia el para darle una buena lección y enseñarle que conmigo no debe de meterse , pero el tonto equipó de fútbol me detuvo.
-No Carrie-me taparon el camino-no puedes hacerle nada, está en el equipo y lo necesitamos.
-Quítate Clark-dije con mi mirada de furia.
-No Carrie, no lo hagas-estaba apunto de empujarlo-es nuevo aquí-me detuve.
-así que es nuevo-sonreí-¿Acaso eres nuevo , imbécil?-grite para que me escuchara y el se detuvo.
-¿Algún problema?-no estaba mirándome y eso me molestaba.
-¿Eres tan marica que no puedes ni enfrentarte a mi?-me cruce de brazos,esto se ponía divertido.
-Yo sólo quiero mis pelotas-dijo girando se hacía mi.
-Ya las tienes-Nathan me coloco su mano en mi hombro y yo me sacudí para quitarla.
-Te crees muy mala ¿no es así?-se acercó hasta estar a centímetros de distancia-voy a demostrarte que no lo eres.
En un loco movimiento del cual no pude defenderme, este chico me giro y puso su brazo en mi cuello,para evitar zafarme de el.
-Te he robado tu lugar "Carrie la chica mala"-me susurro al oído.
¿cómo demonios sabía mi nombre? Me sentí decepcionada de mi misma está no era la Carrie que conocía que se defendía pero este chico me las iba a pagar, no me iba a dejar así sin más.
¿Me había robado mi lugar? ¿Acaso este chico misterioso iba a ser el nuevo chico malo de la escuela? No,no y no.
Aquí sólo hay lugar para una y esa soy yo.
Así qué prepárate chico misterioso,prepárate.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
أدب المراهقينNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...