Capitulo 5: ¡Cuidado conmigo!

4.2K 200 4
                                    


Matenme.
Hay un nuevo chico en la escuela ¿y qué creen? Este chico se cree muy malo y si me gano fue porque no había reaccionado.
-Sueltame-lo patee en la pierna y me soltó con una mueca de dolor-me vas a conocer chico nuevo.
-Mi nombre es Daemon-sonrió.
-¿Crees que me importa?-me giré ante mis amigos que tenían la boca abierta y parecían estatuas-vámonos chicos-los tomé de la mano y nos fuimos.

-¡Oigan!-les grite a ambos y moví mi mano por su cara-¿Están en Marte o que?.
-No puedo creer lo que ese chico te ha hecho-dijo Nathan sorprendido.
-Ese chico te ha ganado-dijo ron.
-No me ha ganado-lo tomé de la camisa y lo empuje al casillero-y no vuelvas a decirlo.
-Carrie-dijo Nathan.
-lo..siento-dije tartamuda.
Algo me estaba pasando,nunca le había hecho algo así a mis dos mejores amigos, tal vez estaba llena de estrés.
-Carrie, nadie te va robar tu lugar-Nathan me tomo por los hombros y no tuve el valor de mirarlo-mírame-lo hise-tu siempre serás Carrie la chica mala, no tengas miedo.
-No lo tengo-quite sus brazos.
-Esa es la Carrie que conozco-sonrió y fuimos interrumpidos por la campana.
-Tengo clase,bay-me despedí de ambos y me fui a otra clase aburrida de historia ¿porque hoy en lunes tocaban dos clases de historia? No podían dejarnos un día sin historia.
Me senté en mi asiento en la parte de atrás y saqué mi libro y cuaderno de historia para simular que trabajaba.
Un chico alto,fuerte, ojos azules, chaqueta negra, camisa blanca y un lindo color de piel entro en el salón.
No podía creerlo era el chico misterioso, el chico que quería golpear, era...Daemon.
Daemon toco la puerta llamando la atención del maestro.
-Pasa-asintió el maestro, mientras escribía en el pizarron-y preséntate.
-Hola mi nombre es Daemon, vengo de
Los ángeles, tengo 17 años y bla bla bla-me guiñó un ojo y me hundí en mi asiento-y quiero decirles algo muy importante para mi, Carrie Steele es mi novia-abrí grandemente los ojos-Carrie, eres el amor de mi vida.
-¿Qué?-dijieron muchos alumnos con sorpresa.
-owww-dijeron algunas chicas.
Puse las manos en mi cara para evitar la vergüenza ¿qué le sucedía a este chico? Era un maldito hijo de puta y no se iba a salir con las suyas.
Hiciste que Carrie Steele sacara sus cartas.
-Pues es tu día de suerte-dijo el profesor y se giró hacia mi-sólo hay un asiento disponible al lado de Steele.
-¡No!-puse mi mochila en el asiento al lado del mío-ya esta ocupado.
-¿Ah sí? -pregunto el maestro-¿y dónde se supone que está tu compañero?.
-Amm-dije dudosa-fue al baño, si ,es que tiene serios problemas estomacales.
-No se porque no quieres estar al lado de tu novio pero lo siento, ahí estará-no podía discutir a eso de que no éramos novios, Daemon tenía que decir que no éramos nada.
-Hola amorcito-me saludo con su mano-¿un besito?-acerco su cara a la mía.
-Alejate-puse mi mano en su cara.
-está de mal humor-le dijo a los chismosos de la clase que nos miraban.
Completó enfado durante la clase, Daemon no se calmaba ni por una maldita vez, si no arrancaba hojas de su cuaderno se ponía a hacer dibujos como loco y si no hacia eso ,me lanzaba papelitos con su popote , que no se de dónde diablos lo saco.
-¡¿podrías dejarme en paz por una maldita vez?!-dije y todos los alumnos me miraron a mi, pensé que lo había dicho en voz baja.
-Carrie Steele, presentarse a la oficina de la directora por favor-anunciaron por el micrófono.
¡Gracias Dios! Me has salvado de este chico misterioso.
Salí del salón con mis cosas ,escuchando detrás de mi un gran-Uuuuu- pero sin importarme salí y lo ignore.

-¿Me podría traer un café, unas galletas y un brownie?-le dije a la directora.
-Sólo será un momento el que quiero hablar contigo-dijo la directora poniendo sus codos y sus manos juntas en la mesa.
-Siempre que vengó aquí me dice que sí quiero algo-golpeo la mesa-siempre le digo que no-la golpeo de nuevo-y ahora que quiero algo no me lo dará-empiezo a golpear la mesa de manera brusca-¡Es injusto!.
-Le pediré a mi secretaria que te lo traíga-dijo la directora levantando su teléfono.
Amaba ganar, me encantaba obtener siempre la victoria, era parte de mi.
-¿De qué quiere hablar?-dije mordiendo mi galleta.
-quiero que te metas a la clase de Autoestima alta-dijo la directora.
-Esta loca-subí las piernas a la mesa-yo no necesito clases para subir mi autoestima.
-lo se-la directora rodó los ojos y yo fruncí el ceño-pero tu madre está de acuerdo.
-a mi madre esto no le importa-le di un sorbo a mi café.
-¿qué te hace pensar eso?-si le decía cosas como estas , estaría segura que me meterían a esa clase.
-Nada-me encogí de hombros-sólo es todo lo que las adolescentes dicen.
-Vas a tener clases de autoestima alta ¿Cuál es tu nombre completo?-sacó unos papeles con el nombre de la clase.
-no se lo diré-sonreí victoriosa.
-Suerte que cuento con tus papeles-hurgo en su cajón y sacó una carpeta-Carrie Juana Steele-frunció el ceño-¿Juana?.
Me tape los oídos-jamás diga mi segundo nombre.
-Es muy lindo, no tienes de que preocuparte Juana-iba a golpearla aunque eso me costara la expulsión-ahora escribamos tu nombre en la clase.
-¡Noooooo!-me apresure a quitarle el bolígrafo pero ella no me dejaba-déme ese bolígrafo-al final logre quedarme con el bolígrafo-¡Ja!-tenía el bolígrafo en mi mano.
-tengo miles nena-abrió un cajón y pude observar que tenía , así de verdad unos 50 bolígrafos.
-de hecho son 50-señale la cajonera.
-Son 51 querida-sonrió-no me distraigas,escribiré tu nombre.
-¡Porfavor, nooooo!-le tome la mano-¡Se lo suplicó!-puse mis manos en forma de rezo-¡No lo haga por lo que más quiera!.
-Ya está hecho-me mostró mi nombre en la hoja.
Este era el fin, clase de autoestima alta, innecesaria pero ya que hago, estoy segura que matare a mi madre. Conmigo y mi vida no se metan. Esta vez no había salido victoriosa.

Salí enfurecida de la dirección ahora era el momento de enfrentar a Daemon y decirle que eso que dijo fue una mentira.
-Daemon-me acerque a su casillero-quiero que pares, ni en un millón de años sería tu novia.
-¿Y crees que yo quisiera ser tu novio?-cerró la puerta de su casillero-ni en un millón de años.
-Escúchame bien niño de mami-lo tomé de la camisa.
-Ni siquiera tengo mamá-dijo seguro de sí mismo pero luego se vio incómodo.
-Ah ¿losiento?-pregunte.
-No necesitas disculparte-sonrió-necesito un abrazo-abrió sus brazos.
No puedo creer que hiciera esto, nunca pensé que lo haría pero sólo era un abrazo y aparte tal vez el había pasado por mucho con la muerte de su madre, lo abrase,fue tan extraño pero fue embriagador con su perfume.
-Tengo que irme-me tomo de la mano-adiós bebe-se fue.
Eso había sido extraño.
Mientras caminaba en los pasillos de la escuela, escuchaba carcajadas no entendía la risa pero se me hacia normal son tontos adolescentes que se ríen aunque sea si les dices pudín así que no estaba preocupada.
-¿De qué chingados se ríen?-les pregunte a los niñitos burlones y no respondieron así que decidí seguir caminando.
Más carcajadas y estaba segura que golpearía a todos uno por uno.
-¡Carrie!-grito mi amigo Ron detrás de mi y me gire.
-¡Ron!-lo salude y seguí caminando.
-¡Carrie,espera!-y a si fue ,espere.
-¿Qué pasa?-fruncí el ceño.
-Esto-arranco un papel que se encontraba pegado en mi espalda.
Nadie nunca en mi  vida me había hecho algo como eso, el papel decía "Estoy plana, como una tabla" Oh no, estaba segura que había sido Daemon, seguro me lo pego cuando lo abrace , esto ya había pasado el límite ahora si estaba dispuesta a vengarme, ahora si Daemon va a entender la advertencia de "Cuidado conmigo".

Conociendo a chica mala ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora