*Minutos antes*.
Daemon salto contra Sam e intento arrebatarle la pistola, Sam aventó la pistola a lo lejos y cayo lejos de ellos y lejos de mi.Daemon.
La tomé de nuevo de la blusa pero esta vez jalando más fuerte, ella sacaba sus uñas para arañarme en la cara, estaba decidida a hacerme daño y yo también esta decidido a hacerle daño.
-¡Di que me amas!-me grito.
-No puedes obligarme a amarte-y entonces la solté de mi agarre recordado que esa había sido la frase que Carrie me había dicho;cuando me acercaba con paso lento hacia ella, Sam daba un paso atrás y fue así hasta que toco la pared -¿Que porquería de vida estas teniendo, Sam?.Ella se quedo tan impresionada con mi pregunta que empezó a llorar, no sólo eso sino que se apoyó en mi pecho. No sentía nada por ella, lo único que sentía era lástima porque me había hecho muchas cosas que ya no iba a tolerar. La tomé del brazo y la separe de mi.
-¿Que le paso al Daemon que conocí? ¿Porqué lo perdí?-me sujetó del brazo-¿Quien eres tu?.
-El Daemon que conociste se fue-puse mis manos en la pared a cada lado de su cabeza-Sam, no tienes porque hacerle daño a los demás, son nuestros problemas ¿lo entiendes? Nuestros.
-Carrie se metió entre nosotros-se cruzó de brazos-¡Esa maldita perra! Y no sabes a cuantas chicas tienes detrás de ti, Daemon ¿Qué tiene ella de especial?.
-¡Basta!-grite furioso-Carrie no me ama ¿no la escuchaste?.
-No seas imbécil, sólo esta confundida y asustada pero no es tan idiota por supuesto que se enamoró de ti-negué con la cabeza-Y olvide algo, no quiere que sufras cuando yo la mate.Levanté mi puño cerrado hasta su cara y me aguanté las ganas de golpearla, negué con la cabeza y suspire para calmarme.
Entonces Carrie tenía que tener grandes habilidades de actriz porque se había visto tan real el confesarme que no me amaba, pero ya no podía confiar en Sam, estaba dicho que Carrie no estaba enamorada de mí. Yo le creía a Carrie. Aunque dentro de mi quería que Sam tuviera la razón.-No la mataras-negué con la cabeza-Yo te mato a ti, antes de que puedas matarla a ella.
-No sabes de lo que soy capaz-me dio una sonrisa de lado-Cherryboom-hizo un guiñó y después un sonido extraño con sus labios.
-¿Que?-ella señalo con su mirada su mano.Entonces mire la mano de Sam y tenía una roca de gran tamaño en la mano derecha. ¿De dónde demonios saca todo? ¿Acaso lo tiene todo guardado en sus pantalones? Como si todo se convirtiera en cámara lenta vi como la levantaba y de pronto sentí un golpe en la cabeza mientras sentía que me desplomaba hacia el suelo. Caí inconsciente.
Abrí de manera lenta los ojos y mire a Carrie en el suelo llorando mientras los dos tipos la sujetaban de los brazos y Sam tratando de ponerle cinta en la boca. Trate de moverme pero no podía tenía un gran dolor en la cabeza pero no era nada comparado con ver a Carrie llorando y sufriendo. Pataleaba y gritaba que la ayudarán y maldición yo no podía hacer nada por ella. Ella dirigido su mirada hacia mi y nuestras miradas se encontraron, grito mi nombre varias veces y yo sólo murmuraba su nombre, me sentía tan imbécil.
-¡Daemon!-grito-¡Daemon!.
-Carrie-murmure.Y esa voz se esparció entre mi mente hasta sentirme más inútil como la vez en la que no pude salvar a mi hermana. Aún con el dolor no me rendí y trate de pararme, apoye mis codos contra el frío suelo y después apoye mis rodillas.
Entonces vi que los dos tipos sujetaron a Carrie de la cintura y se la llevaron arrastrando por el piso.
Una camioneta negra llego a toda prisa por el callejón y un tipo abrió la puerta mientras otro luchaba por meterla.-¡Carrie!-por fin pude gritar-¡Carrie!.
Sam detuvo su paso y se giró hacia mi mientras me articulaba con su labios un "Sufre".
Finalmente la metieron a la camioneta y pude escuchar los gritos de Carrie ¿Qué no habían más personas que pudieran escucharla? Trate de ayudarla demasiado tarde.
Sam miro la camioneta y después fue directo conmigo y se puso en cuclillas.-¿Adivina quien tiene a tu hermanita?-se río macabramente-Todo esto me salió como lo pensé.
-No les hagas daño, si es a mi a quien quieres entonces estaré contigo, pero a ellas déjalas en paz.
-Demasiado tarde-negó con la cabeza.
-Sam-tomé su mano-Mira que estas haciendo ¿Que te sucedió? ¿Qué estas haciendo conmigo? ¿Qué estas haciendo con tu vida?.
-Es lo que te mereces-quitó su mano de la mía-Se que es duro y es más duro para mi, pero tengo que hacerlo...
-No tienes porque hacerlo.
-Si, tengo que hacerlo-se paró-Lo siento.
-Vete al infierno-le mostré el dedo de en medio.
Sam sacó un trapo de su bolsillo y en un movimiento repentino lo puso sobre mi boca.
Logre ver que la camioneta arrancaba y ese fue lo único que pude ver porque mis ojos se cerraron.-Carrie-murmuré en mi mente como si ella pudiera escucharme-Carrie.
-¿Te encuentras bien?-escuche una voz-¿Daemon? ¿Qué te paso?-la voz estaba bastante sorprendida y preocupada.
-Carrie.-dije mientras abría los ojos y me encontré con unos ojos extremadamente azules.Por los ojos supe en ese momento que era Sofía.
-No se dónde esta Carrie pero te prometo que la buscare, pero ahora te llevare a casa ¿esta bien?.
-Tengo que encontrar a Carrie.
-Tienes un espantoso golpe en la cabeza, tengo que llevarte a casa.
-No, no me importa. Yo quiero buscar a Carrie-apoye una mano en mi cabeza-¿Crees que Carrie esta enamorada de Nathan?.
-No, no creo que este enamorada de Nathan, según yo ustedes dos son novios-la vi fruncir el ceño.
-Ella no me ama.
-¿Porqué crees que puede amar a Nathan?.
-Porque siempre sucede eso, es su mejor amigo ¿y yo? Yo sólo soy un estúpido y tonto trato.
-Daemon ¿Estas drogado, borracho o algo? Porqué la verdad no se de que demonios me estas hablando.
-Carrie, se ha ido.
-¿Que quieres decir con eso?-me ayudo a levantarme del suelo.
-Que tengo que buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
Novela JuvenilNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...