Capitulo 49: Golpiza.

1.6K 111 0
                                    

Mientras caminaba por la calle mire un letrero increíblemente iluminado que decía "BART'S".
Prepare mis diálogos mentales para llegar con Sam directo al punto, mis diálogos eran algo así:

Hola, Sam quiero que me digas ¿Tu secuestraste a Fanny? Una mentira y te rompo la cara, no te atrevas a mentirme.

Bueno, creo que llegar y decirle eso no estaba bien, no era que no estuviese bien, me valía madres si estaba bien o no, me refería a que claro que ella no me diría si la tenía o no, no estaba tan tonta ¿oh si?.

Me metí en aquel local de chicos tatuados, olor a cigarro y bastantes porquerías que se encontraban ahí. Los chicos eran altos, fuertes y daban escalofríos, pase por una multitud de gente que se encontraba en la entrada y mire a Sam quien se encontraba en la barra.
La mire secando unos vasos y sin que ella me mirara me puse enfrente de ella. Sam levanto la cabeza y me miro, esa dura mirada nunca desaparecía.

-Necesito hablar contigo-fui directo al punto.
-¿Que haces aquí?-apretó sus vasos con fuerza. Creí que iba a romperlos.
-Ya te lo he dicho...
-Vete de aquí, ahora-señalo la salida.
-No-negué con la cabeza-Es importante.
-¿Que es?-apoyo sus codos en la barra-¿Se trata de Daemon? ¿De cómo estas estúpidamente enamorada de él?.
-Daemon y yo prometimos no hablarnos nunca más en la vida así que de eso no te preocupes, de eso no quiero hablarte.
-¿Que quieres decirme?-levanto una ceja rudamente.
-¿Tienes algo que ver con el secuestro de Fanny?-Sam comenzó a reírse.
-¿Me acusas de su secuestro?-suspiro-Esa chiquilla no me importa nada ¿Porqué crees que quisiera secuestrarla?.
-Porque es la persona que Daemon más ama en el mundo, por obvias razones la secuestrarías.
-Daemon y yo estamos bien, no tendría porque secuestrarla.
-Si el sólo enterarte que estuvo conmigo una tarde en un parque de diversiones y que por eso tu le ocasionaste un daño físico ¿Que tal si te hubieses enterado que nos besamos? Seguro lo matas-me cruce de brazos.
-¿Que hiciste que?-se enfureció.

Supongo que no había estado nada bien el que yo le dijera que había besado a su queridísimo amor, pero no estaba arrepentida de decirlo, merecía saberlo y no me iba a quedar callada.

-¡Eres una zorra maldita!-intento darme una bofetada pero me aleje.
-Vine aquí a hablar, no a pelear.

Sam se subió en la barra para poder llegar hasta mi, mi instinto decía que corriera pero no le tenía miedo a tremenda flaca parada frente a mi.

-Entiende que no quiero recurrir a la violencia-comencé a alejarme.
-¿Crees que me importa?-se río-¿Crees que yo mataría a Daemon por enterarme de tal cosa? No mi niña, yo te mataría a ti.
-Suena lógico-asentí y luego tomé a un chico que pasaba al lado mío y lo aventé hacia Sam para darme tiempo de correr.

Carrie Steele no corría, pero esto era peligroso, no buscaba un pleito nuevo yo sólo quería resolver mi caso, y si Sam no aportaba lo más seguro era dejarla inconsciente, pero no me quería meter con alguien como ella, no ahora.

-¡Ven aquí!-grito Sam.

Gracias a la multitud de personas era posible que Sam no pudiera verme, pero en algún momento me reconocería si es que no me ocultaba, mire alrededor y no tenía forma de escapar, Sam podría verme. La única idea que ilumino mi cabeza fue agacharme y gatear hasta llegar a la salida, loca idea, lo sabía pero aún así lo hice.
Resulto bien los primeros segundos que estuve en el suelo, estaba segura que iba llegar a la salida pero de pronto alguien me agarró del cabello levantando me del suelo.

-¿Creíste que no me daría cuenta?-se río. Esa risa macabra y pegajosa-Sam siempre se da cuenta, lo sabe todo.
-Si no me sueltas en este momento...-le amenace-Estoy segura que te vas a arrepentir.
-No estoy arrepentida-me aventó al suelo fuertemente-Fue un gran error que vinieses aquí Carrie Steele, caíste directo a la trampa.
-Tu la tienes...tu secuestraste a Fanny...-me era imposible hablar, la garganta me raspaba y el dolor en la espalda era insoportable-¿Dónde esta?.
-Yo no la secuestre, idiota-me pateó las costillas-Pero se donde esta.
-Eres cómplice-la señale.
-Algo así-se encogió de hombros.
-Si no fuiste tu ¿quien la secuestro?.
-Es un secreto.

De un momento a otro le di una patada a Sam y me pare repentinamente del suelo ignorando el dolor en mi espalda. Sam se retorció del dolor.

-¡Drake, Harry!-grito Sam-¡No dejen que se vaya!.

De pronto dos grandulones se pusieron frente a mí, ambos eran fortachones y muy altos. Me sentía tan pequeña con ellos enfrente de mi, y díganme ¿Porqué maldita mente siempre tenían que ser fuertes? ¿Porqué siempre eran dos? ¿Qué no bastaba con uno?.

-Hola-sonreí-Miren, no soy una chica tolerante y me da igual su tamaño y peso. Yo sólo quiero salir de este lugar. Así que lo pediré de buena manera ¿se pueden apartar de la entrada?.
-No.-contestaron los dos al mismo tiempo.
-Que conste que se los dije-me encogí de hombros y después salte hacia ellos con puños en mis manos.

¿De algo sirvió eso? No, claro que no. Esos dos tipos me tomaron de la cintura alejando me de la salida ¿Porqué maldita mente no tenían una salida de emergencia en este bar para casos como los míos? Mientras buscaba mil maneras de que me soltarán los tipos me llevaron fuera del bar a un callejón, sabía que querían dejarme libre ¿Quien no dejaría libre a una chica tan hermosa como yo? Mi ilusión de libertad se esfumó cuando vi a Sam apoyada en la pared.

-Lamentarás haberte metido conmigo.-me miro con esa mirada oscura.
-Tu también lo harás-la mire de igual forma.
-Drake, Harry...saben lo que tienen que hacer.

Según tenía entendido que esos dos chicos que me sostenían se llamaban Drake y Harry. Esos malditos me tumbaron al suelo y comenzaron a golpearme, no de manera leve sino que me daban patadas tan fuerte que sentí que algo en mi interior se rompía, no podía definir mi dolor porque la vista se me hacia borrosa.
Escuche un timbre de celular y logre ver en borroso a Sam que sacaba su celular y contestaba.

-Si, Daemon estoy trabajando-se río-Claro que pedes venir, pero ven al callejón donde siempre nos besamos, aquí te espero. Adiós.

-¿Que...pretendes...hacer?-apenas pude hablar.
-Ya lo veraz Carrie, Ya lo veraz-sonrió maliciosa.

Conociendo a chica mala ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora