Capitulo 14: ¿Mejores amigos? Puro cuento.

2.7K 157 4
                                    

El fuerte dolor de mi cabeza me hizo despertar, una silueta de un hombre preocupado aparece y me toma la mano, logre quitar mi mano y me pregunte ¿Que me paso? Lo único que logró recordar es una pelea, la pelea de Carly y yo.
Daemon, me acuerde de su mirada antes de que se marchara, cualquier chica sentimental se rompería en lloriqueos al ver su mirada pero yo no soy de ese tipo, aunque ciertamente me siento mal siento algo en el pecho que quiere que me sienta mal ¿porqué? Porqué no fui sincera y rompí un trato.
Veo unos grandes ojos azules acercándose a mi, con una mirada de preocupación y de asombro hacia mi.

-No ha despertado la muchacha,chicos-dice la enfermera de la escuela.
-Este tonto no debería estar aquí-veo a Ron golpeando con su brazo a Nathan.
-Pero aquí está Ron, iré por algunos papeles, ahorita vuelvo cuiden a su amiga-dice la enfermera y sale del pequeño cuarto.
-Tal vez ya no sea amigo de Carrie-Nathan traga saliva lentamente-pero me preocupa.
-Te preocupa-Ron río disimuladamente-Si como no.
-Es cierto-lo mira-por sí no sabías Carrie fue mi mejor amiga antes que tu.

Tengo los ojos entrecerrados era divertido escuchar su pelea,siempre he querido saber que dicen mientras yo no estoy consiente o algo por el estilo y esta era una gran oportunidad.

-¿Y eso que?-dice Ron en tono incómodo-Lo que importa es el presente y ya en el presente no eres su mejor amigo.
-¿Tu cómo sabes que no?-se le oye la voz rasposa a Nathan.
-Ella me lo dijo-traga saliva-Me dijo que soy su mejor amigo-dice la palabra "mejor amigo" detenidamente.
-Quiero oírlo de sus labios-logró ver a Nathan tomando del cuello de la camisa a Ron.
-Sueltame-dice Ron furioso.
-¿Y si no lo hago que?-lo jala más fuerte-No permitiré que me quites a mi mejor amiga.
-¿Quieres pelear por quién se queda con Carrie?-Ron se suelta bruscamente-Bueno, si así lo quieres esta será una pelea.
-Así será-Nathan le da un empujo-La conozco mejor que tu.
-Eso no es cierto-le devuelve el empujón.
-¿Ah no?-Nathan lo empuja de nuevo.
-No-le devuelve el empuje.
-No...-Nathan estaba apunto de darle otro empujón,pero yo iba a detener esto.
-¡Oigan!-ambos se giran hacia mi-¿Qué son esas tontadas que dicen?.
-Carrie-dijeron al mismo tiempo nerviosos-Con qué escuchando-ambos se cruzaron de brazos.
-Si soy yo-apoyo mis codos en la dura cama-No tiene derecho de enojarse conmigo.

Esta escuela tiene unos pésimos servicios de Salud escolar, si te sientes mal el peor lugar para acudir es la enfermería escolar, en vez de ayudarte te empeoran con otras cosas como yo,que ahora siento un horrible dolor de espalda por su tonta cama que ellos suelen llamarle cama, por mi que se llame cama-ladrillo ya que es muy dura.
Y esta es la primera vez que soy paciente de este pésimo lugar, casi siempre solía venir pero por obligación, ya la directora quería que viera como había dejado heridos a esos pobres niños indefensos capaces de no cuidarse o de ser inadaptados en esta sociedad.

-Hola-dice Nathan agarrando se su sedoso cabello.
-Hola-repite Ron tronando se los dedos.

Esa es una loca manía de mi amigo,se la he tratado de quitar ya que me da mucho estrés verlo hacer eso pero nomás no se la puedo quitar ,parece que es parte de el, si sigue así algún día tendrá todos sus dedos bien mal formados,bueno eso dicen.

-Hola-igual digo-¿Apostaron ambos por mi amistad?-fruncí el ceño.
No me lo podían negar y no debían, ya que eso lo había escuchado perfectamente pero quería que me lo dijeran a los ojos y en mis propias narices.
-¿De qué hablas?-dijo Ron frunciendo el ceño.
-Cierra la boca-Nathan le da un golpe en la cabeza a Ron-No le gusta a Carrie que le mintamos, así es, nos peleábamos por tu amistad.
-¿Vez?-Ron se encogió de hombros-Ella dijo una apuesta y nosotros no apostamos más bien nos peleamos por ti-se quedo pensando-De manera amigable, ni pienses que te amamos.

Lo mire con seriedad, desde que nos hicimos amigos creamos un acuerdo de jamás enamorarnos ya que a todos se nos hacia estúpido, no tengo nada en contra con aquellos amores de mejores amigos y bla,bla,bla. Ami no me importan porque sinceramente este par de tontos no me gustarían ni por un millón de pesos o dólares. Bueno si me dieran ese dinero con tal de enamorarme de uno de los dos acepto, para que les miento.
Pero no creo que me den nada así que siempre los dejare como Ron y Nathan, mis mejores amigos y hasta ahí.
Soy sincera y creo que eso de los amores de mejores amigos suele suceder ya saben lo que dicen, tu mejor amigo te conoce mejor que nadie,le tienes confianza, simplemente es tu mejor amigo porque sabe todo de ti.
Pero por una razón se hicieron amigos ¿no? Claramente los amigos no se besan,ni pasan de siguiente nivel al menos que sean amigos con ¿cómo se les llaman? Amigos con derechos.
No me gustaría salir con alguno de ese par de locos porque se que son mis amigos y ya, son como hermanos y no me gustaría arruinar una hermandad,dejarnos de hablar y que las cosas se compliquen,no,no eso no me gusta ,pero como les digo yo he escuchado historias sobre amores de mejores amigos y déjenme decirles que unas terminan bien,otras no.

-Punto para Nathan-digo seriamente hacia la cara de Ron y luego miro a Nathan quien sonríe-haha-Nathan y yo comenzamos a Reír.
-Me siento desubicado-dice Ron agachando la cabeza.
-¡Eres un desubicado!-Nathan y yo decimos al mismo tiempo y lo señalamos.
-Vale madres, ya perdí-patea el suelo.
-¡Ron!-digo antes de que el desgraciado abandone el cuarto.
-¿Si?-me mira a los ojos.
-Escuchen-cierro los ojos y luego los abro-¡Estoy bastante enojada con su puto!...-me tapó la boca con la mano-digo con su punto trato-me sonrojo.
-¿Punto?-pregunta Nathan confundido.
-Le es imposible decir malas palabras-suspira Ron.
-Ah-los dos se miran y truenan en risas.
-¿Encerio?-dice Nathan muerto de la risa-Ni en un millón de putos años dejarás de decir aunque sea una puta mala palabra.
-Se quiere creer niña de modales-Ron se sujeta de Nathan evitando caer al suelo de la risa.
-Sigo aquí-llamo su atención y ambos paran de reír-eso no es lo quería decir-niego con la cabeza-estoy bastante enojada con los dos y no quiero que me hablen en días, así que jodanse-me levanto de la cama y me dirijo a la puerta.
-Carrie-dice Ron.
-Ah y una cosa más-los señalo con mi dedo-lograre ser una estúpida princesa...-de nuevo me tapó la boca con la mano.
-Bip-dice Nathan simulando un aparato extraño-Bip,Bip-le hace como robot-Carrie Steele ha dicho una mala palabra, Bip.
-Todo su organismo está llena de ellas-ríe Ron.
-Cierto-Nathan le da un golpe amigable a Ron.
-¿Qué?-niego con la cabeza-Ambos son unos idiotas-señalo a Nathan-No empieces con tu tonto Bip-abro la manija de la puerta-Para su información ambos van perdiendo, espera, ambos me perdieron porque esto es serio y ustedes lo convierten en un tonto juego en vez de ayudarme a ser una chica educada, ya noté que no son los mejores amigos que creí que eran...
-Basta de tus choros-Nathan rueda los ojos-Toda mi vida he oído de tus labios la palabra,yo,yo y yo-da una mala imitación de mi-¿no hay más personas que no seas tu?-me señala-por ejemplo Ron, esta deprimido y tu sólo piensas en tu tonta imagen, te haces llamar nuestra amiga y ni siquiera nos cuentas porque cambias tu imagen-se acerca hacia mi-¿Te crees la mejor amiga del mundo?-me toma por los hombros-No lo eres, Carrie.
-Bueno-me muerdo el labio-tu tampoco lo eres.
-Yo acepto que no lo soy-se encoge de hombros.
-Bien-suspiro-Ya no sean mis mejores amigos y ya.
-Carrie-dice Ron,pero Nathan le detiene el paso.
-No te vamos a estar rogando-dice Nathan serio.
-Que se valla a la mierda la palabra mejores amigos-salgo por la puerta.

Una lágrima baja por mi mejilla al retirarme,suerte que no hay nadie en los pasillos, me la limpio rápidamente, agacho la cabeza,camino mirando el suelo pero hacer todo esto es estúpido porque es incontrolable parar las lágrimas,me limpio con las mangas de mi suéter color perla y al levantar la cabeza me encuentro con la increíble silueta de Daemon. El esta mirándome sin expresión alguna, no puedo desifrarlo, por primera vez en mi vida la mirada de un chico me asusta.
;).

Conociendo a chica mala ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora