¿Acaso me había esperado hasta que llegara a casa? ¿No se supone que llagaría días más tarde?. ¿Mi madre estaba completamente loca? Si. No dudaba en que al no verme en la casa se hubiera quedado parada en la puerta esperando a que llegara.
No tenía derecho de estar enojada lo que hiciera con mi vida no le importaba, si había ido con un chico que era lo que había hecho, ella no tenía por que entrometerse en eso.
-Vete con tus dos patas al computador-susurre.
-¿Disculpa?-apoyó las manos en su cintura.
Mi madre se estaba quedando sorda.
-Nada, estoy agotada así que adiós-me iba a hir a mi habitación pero me detuvo.
-¿A dónde crees que vas?.
-A mi habitación-dije cada palabra detenidamente.
-¿En dónde estabas?.
¿Le diría a mi madre que estaba en la casa de un chico? ¿Tenía tanta confianza para decirle que estaba con un chico en su casa? La verdad es que no.
-Si ya sabes, no lo preguntes-me aparte el cabello de la cara.
-Con tu noviecieto ¿no es así?-suspiro-bueno si tu eres capaz de ir a la casa de tu tal novio ¿porqué el no viene a la mía?.
Todo menos eso, Daemon en casa de mi madre iba a ser un infierno, mi madre haría todo por espantarlo ¿eso me importa? No, no me importa que lo espante, sólo que no quiero que termine con algún problema sentimental, sicológico o algo.
-No es necesario.
-Si que lo es-miro su reloj de mano-es hora de dormir, mañana lo traerás a casa a las 8:30 de la noche.
-Mamá, de verdad no es necesario.
-Quiero conocerlo-se cruzó de brazos.
-Pues será luego.
Cuando se cancele el trato y yo le diría a mi madre que habíamos terminado y así no llevaría algún chico a la casa.
-Mañana en la noche.
-Mamá.
-Mañana...Noche...tu novio-dicho esto, salió de mi vista.
Lance un largo suspiro, esto iba a ser realmente difícil ¿Daemon en mi casa? Esto iba a ser bastante horrible. Si la visita a la casa de Daemon fue incómoda, más será la visita de Daemon a mi casa.
<<¿Listo para venir a mi casa?>>
Le envíe un mensaje a Daemon.
Daemon.
<<¿De qué hablas?>>.
Carrie.
<<Mi madre quiere conocerte>>.
Daemon.
<<Genial>>.
Carrie.
<<¿Genial?>>.
<<¿Sarcasmo?>>.
Daemon.
<<¿Lo notaste?>>.
Carrie.
<<Si lo note, no soy tonta>>.
Daemon.
<<¿encerio?>>.
Carrie.
<<.|.>>.
Daemon.
<<Pervertida>>.
Carrie.
<<Pervertido >>.
Daemon.
<<Ja,ja>>.
Borre aquella sonrisa de mi rostro,lo deje en visto, ya no sentía ganas de hablar con el, no era correcto hablar así con el, al menos no para mi.
Daemon.
<<....>>.
Me era imposible dejar de hablar con el, no tenía nada que hacer.
Carrie.
<<¿?>>.
Daemon.
<<Buenas noches Carrie>>.
Sonreí con aquel mensaje de buenas noches, nunca en la vida me habían dicho buenas noches más que mi familia, ni siquiera mis dos mejores amigos.
Carrie.
<<Buenas noches>>.
Quite el wi-fi de mi celular, para dejar en paz aquel sonido de las notificaciones y de los mensajes.
Estoy en mi habitación leyendo,así es, a Carrie Steele le gusta leer. Me encuentro leyendo el retrato de Dorian Grey de Óscar Wilde. Pero es sólo un secreto que mi hermana sabe, ni mi madre, ni mis dos mejores amigos saben que me gusta leer.
Oigo que tocan a mi puerta, mi hermana asoma la cabeza.
-¿Qué pasa?.
Dejo de leer y frunzo el ceño, son pocas veces las que mi hermana se pasa por mi habitación.
-Aún no me explicas el porque tu cambio-suspiro-tampoco lo de aquel chico sexy en la casa-suspiro-aún no me explicas nada, pero de verdad me duele que no me digas que tienes novio.
-No es algo que te importé.
-Bueno-se mordió el labio-eres mi hermana y te quiero, no quiero saber que no me tengas confianza, si necesitas algún consejo dimelo.
-¿Y si necesito dinero?-me crucé de brazos.
-No cuentes conmigo en eso.
Ambas comenzamos a carcajearnos, eran pocos momentos en los que juntas nos reuníamos y reíamos.
-Te quiero-le dije.
-Yo también-me lanzo una mirada agradable-basta de cursilería, buenas noches Carrie.
Ya eran dos los que me deseaban buenas noches, que gran milagro.~~~~~~~~~Día siguiente~~~~~~~~
-¿Porqué no nos perdonas?.
Pregunto mi amigo Ron que estaba al lado mío mientras estábamos en clase de español.
-¿Sigue en pie?¿Lo del trato?-cerré mi libro sobre el pupitre-si es así, vas perdiendo amigo mío.
-¡Yes!.
Nathan quien estaba detrás de mi lugar, hizo una señal como de victoria.
-Ya no sigue en pie el trato-Ron miro a Nathan con mirada de muerte-queremos que nos perdones.
-Guarden silencio-dijo la profesora.
-¿Podrías?-dijeron ambos y me miraron con una mirada de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
Teen FictionNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...