-Te vez-Nina puso sus manos juntas-hermosa.
-Ay como sea-tome mi celular-llamare a Nathan para que hagamos algo mientras tu estas en tu tonto restaurante italiano-busque a Nathan en mi lista de contactos y marque su número-hola ¿Nathan?.
-haha basta Ali-comenzó a reír Nathan-me están llamando ¿hola?.
-Nathan necesito que me acompañes afuera del restaurante italiano mi hermana se ira al restaurante con sus amigas y después de eso nos vamos de fiesta ¿vienes?-ojalá y diga que sí, no quería meter dos cabezas en el bote de basura.
-¡Carrie!-Nathan estaba muy alegre que hasta me preocupaba-lo siento pero no puedo , estoy con alguien.
-¡hola!-gritó una mujer con voz chillona-tu eres "Carrie la chica mala" ¿no?.
-si ¿y quien chingados eres tu?-pregunte confundída.
-se nota que sí eres Carrie-comenzó a reír con una voz tan aguda que me dieron ganas de colgar-no te importa-lo dijo alegremente.
¿Enserió esta chica me conocía? Claro qué no, si lo hiciera no me hubiera dicho eso chica gritona y loca.
-¿Me pasas a Nathan?-ya no quería hablar con esa chica.
-lo siento Carrie ya te dije que no podré hir- dijo Nathan.
-Lo se-tome mi chaqueta negra y me quede esperando hasta que mi hermana encontrara algo de comer-sólo quería dejar de hablar con esa niña tonta.
-¡heeeey!-grito Nathan divertido-no le digas así.
-Nathan-dije su nombre con sorpresa-¿estas borracho?.
-jijiji-comenzó a reírse de manera extraña-es un secreto, no le digas a mi madre oh me matara.
Empece a reírme-¿y porqué no estoy para verlo?-pare de reír-¡joder! No me invitaste a tu fiesta, vete a la mierda Nathan.
-no,no,no Carrie no te enojes-amaba que Nathan me suplicara-fue algo improvisado.
-bueno te la perdono-vi a mi hermana salir de la cocina con un paquete de chetos-bueno adiós, me saludas a la niña tonta bay.
Colgué antes que Nathan reclamara sobre no decirle así a su nueva amiga.
Estuvimos sentadas sin hablar durante 20 minutos ya que conté el tiempo, mi hermana sólo chateaba con su celular y yo sólo arrancaba el pasto con mis manos de nuestro jardín delantero. Llego un Mustang rojo tocando el claxon y se detuvo en nuestra cochera.
-¡Nina!-grito Whitney, mi hermana la odiaba pero ella era la reina de su grupito así que nunca se lo diría.
-Anda-mi hermana me jalo de la mano.
Miré asombrada el Mustang rojo ¿acaso me iba a subir a este carro? Valla yo quiero uno así, lástima que ni siquiera me llegaría a alcanzar un pequeño y jodido bocho. Dentro del auto sin capota se encontraba Ros, Ángela y la que les mencione, ambas vestían como para ir a una boda cuando sólo iban a un tonto restaurante italiano.
-¿Y está que hace aquí?-pregunto Ros. Whitney y Ros me miraron de abajo para arriba.
Cerré mis manos en puños pero mi hermana puso sus manos en mis hombros para calmarme ¿porque todos me detenían? Era aburrido no poder golpear a las personas que se lo merecían.
-Mamá me la encargo porque tuvo que salir-puso cara de enfado-pero tranquilas ella no nos molestara-sonrió mi hermana tan hipócritamente.
-Suban-dijo Whitney.
Me puse en la parte de atrás junto la lado de Ángela que por cierto ella no era tan mala, la vez que mi hermana la trajo a mi casa a hacer galletas,la conocí y me pareció súper buena onda es la única que me cae bien de su estúpido grupito.
Al lado de Ángela estaba Ros y en la parte de adelante se encontraba Nina mi hermana y Whitney manejaba.
-Carrie te vez-Whitney abrió la boca-¡sexy!-grito.
-Es cierto-sonrió al lado mío Ángela-realmente te vez bien.
-¿acaso te operaste la cara o algo?-dijo Ros con su gran bocota.
-¡Ros!-Whitney detuvo el auto a mitad de la calle y todas excepto yo,voltearon hacia Ros.
-¿qué?-Ros se encogió de hombros-está bien fea y aparte parece hombre solo era curi...okey,okey me callo-las tres se giraron hacia enfrente y seguimos el recorrido.
-¿acaso no te vas a defender?-pregunto mi hermana después de unos minutos de silencio.
-¿Porqué habría de hacerlo?-pregunte la levantando una ceja.
-Bueno, te insulto-dijo Ángela.
-No es necesario llegar a los golpes-le sostuve la mirada a mi hermana y luego mire a otro lado.
-¡Alto!-grito Nina y Whitney detuvo el auto bruscamente.
-¡¿Qué pasa!?-gritamos todas al unísono agarrándonos de donde pudiéramos debido al paro brusco del auto.
-Olvide a mi hermana en casa-todas la miramos con enojo.
Se escucharon varias palabrotas debido a la estupidez que hizo mi hermana pero al final terminamos riéndonos.
Al llegar al restaurante mi hermana me dijo que sólo tenía que andar por aquí y que me vería en la salida del restaurante.
Mi hermana iba saliendo del restaurante a carcajadas, me levanté del suelo donde la esperaba y limpie mi vestido de la parte de atrás.
-¡Hey Ros!-le grite a Ros antes de que se fuera.
-¿Qué quieres gata?-pregunto chasqueando los dedos.
-Te tengo una sorpresa-sonreí.
-¿encerio?-comenzó a dar saltitos-¿cuál?.
-Está-mi puño aterrizo en su nariz ocasionando le que le sangrará y mi puño se llenará de su sangre.
-¡Perra!-grito tapando se la nariz.
-¿Quieres otro?-levanté mi puño pero ella se negó-Eso pensé.
-Controla a tu hermana-dijo Whitney apoyando a Ros-es una completa maldita-recibí un empujón de Whitney.
Estaba apunto de defenderme pero mi hermana entro en mi salvación, aunque claro yo sola podía.
-Ni se te ocurra tocarla-dijo Nina enfrentando la.
-Quedas fuera-Whitney se acercó a mi hermana y le quitó su pin de amistad.
-No puedes hacerlo-dijo Ángela.
Demonios, yo era una chismosa en esto, ni siquiera debía de estar en sus asuntos de ex amistad pero mi hermana perdió a sus amigas por mi.
La parte de Carrie buena estaba saliendo, diablos no, yo no quería eso.
-entonces-Whitney se giró a ver a Ángela-tu también quedas fuera-también retiró su pin de amistad.
-Váyanse perras-dijimos al unísono Ángela,Nina y yo.
Así fue, las dos se largaron , debían aceptar que les había hecho un gran favor , al final las tres nos fuimos a la fiesta...en camión.
La música se escuchaba tres cuadras antes, todas las personas se quedaban afuera platicando no se qué y me vale no se qué. Pase desapercibida por la entrada sin que me vieran ya que yo no era mayor de edad pero gracias a la cantidad de gente me convertí en una piña colada, quien entendió, entendio.
La gente movía sus caderas tan casualmente, se movían tan sensual y tomaban hasta matar. Me sorprendía como el ambiente podía ser tan eufórico, chicos y chicas bailaban pegados, en la barra personas pedían cada trago, había personas gritando ¡Shot! ¡Shot!.
Pura fiesta hoy pero a ver como les va mañana van a estar más que jodidos.
Mi hermana cumplió su promesa y tome como nunca en mi vida, de hecho no sabía ni por donde caminaba, bailaba con el primero que veía.
-¡¿Estas bien?!-pregunto alguien no podía distinguirla.
-¡Claro que sí!-levanté mi copa-¡Wuu!.
Me subí a una mesa y comencé a bailar la canción de Animals , subí a un chico conmigo y juntos empezamos a bailar en la mesa, dos chicos borrachos esperemos que no llegue a más.
-¡Carrie!-gritaron mi nombre-¡baja de ahí!.
-¡No arruines mi noche tarada!-no sabía lo que decía-Nos estamos divertiendo-sonreí tan estúpidamente-¡Griten conmigo gente!-llame la atención de todos.
-¡Aaaaaaaaaah!-gritaron todos levantando sus copas.
Noche de fiesta, noche loca. Esta sí que había sido una fiesta loca, intentaba ir por otro trago cuando un señor ruco me detuvo.
-¿Cuanto has tomado?-pregunto el señor con bigote ¿blanco? ¿Negro? No lo sabía.
-¿Qué te importa?-me deslice hacia adelante perdiendo mi equilibrio y cayendo en sus brazos-¡me están tocando! ¡Ayuda!-exagere.
-¡Oye tranquila!-gritó el y me soltó-¿Cuanto has tomado?-me repitió la pregunta.
-¿Qué?-le enseñe el dedo de en medio-¿eres policía o que?.
-De hecho si-puso una mano en mi hombro y la quite bruscamente-quisiera ver que eres mayor de edad, muéstrame tu credencial.
-Ah la deje en mi bolso-me puse nerviosa.
-Tu no trajiste bolso-dijo el adivinador policía.
-¿Cómo sabes?-fruncí el ceño.
-Hay una cámara en la entrada y vi un video donde sales tu colando te y no traes bolso-se cruzó de brazos.
-Jijiji-sonreí como tonta.
-¡Corre!-alguien me tomo de la mano jalándome para salir del lugar, por su cabello negro supe que era Ángela. Salimos del lugar sanas y salvas.
¿Dónde terminamos? Ya que éramos unas borrachas pérdidas no sabíamos donde podíamos terminar.La luz del sol entro por mis ojos y hiso que despertara, el dolor de cabeza era insoportable y las ganas de vomitar eran presentes. Un olor extraño llego a mi nariz, tome un mechón de cabello y lo olí , olía a cigarro y a sustancias extrañas que no conocía. ¡Sorpresa! No sabía donde estaba, todo era muy extraño en mi mente, me encontraba en una habitación como para un señor viejo, no sabía como describirla más que decirles que estaba segura que era la habitación de un viejo.
Me destape con la cobija y note que sólo traía ropa interior.
-No-me tape la boca-¿me acosté con un anciano?.
¿Quien demonios me trajo aquí?.
No soy buena controlando mis medidas de alcohol, comencé a sobar mi cabeza.
Esta es la primera vez que me encuentro cruda y debo decirles que es un jodido problema, pero así es la cruda realidad ahora necesito saber...¿que diablos pasó ayer?.
;)
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
Novela JuvenilNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...