-Bien, esto será genial-sonrió con malicia.
-Aja, si claro-busque una liga en mis bolsillos del pantalón y me sujete el cabello en una trenza-Ahora ¿cómo hago para ser princesa?.
-Empieza por soltarte el cabello-jalo la liga de mi trenza haciendo que mi cabello soltara sus ondas suaves.
-Ah-me volví a hacer una trenza.
-Disfruta este día como la gótica que eres-río-di las palabrotas que quieras y vístete lo más negro que puedas, porque mañana eso cambiara.
-¿Ósea qué mañana no puedo decir malas palabras?-dije asombrada.
-Claro que no-me tomo por la barbilla-mándame tu dirección por mensaje, iré a tu casa hoy.
-No te daré mi dirección-me acerque a el hasta estar apunto de besarlo-menos mi número-Daemon cerró los ojos y puse mi mano en su cara-¿Creías que te iba a besar?-reí-hubieras visto tu cara de idiota.
-es encerio,tengo que cambiar todo de ti, enseñarte a ser una princesa-puso sus manos a ambos lados de mi cara-necesito tu número-me susurro.
-¡Hey!-Daemon y yo nos apartamos al escuchar una voz.
-¿Qué le haces imbécil?-Nathan aparto a Daemon a metros de mi y lo jalo de la camisa.
-Nada que te importe-le dio un empujón.
-¡Oigan!-genial apareció Ron, como siempre salvando el día o varias veces empeorandolo.
-Oh valla que me importa-Nathan comenzó a ponerse furioso.
-Cálmense chicos-intervine, pero mi voz apenas la podía escuchar yo.
-¿Qué hizo este idiota?-dijo Ron frunciendo el ceño y acomodando se las mangas de su suéter para arriba.
-Estaba respirando en la cara de Carrie-dijo Nathan tan dramático.
-Estaba respirando en la cara de mi novia-dijo Daemon-¿No es así Carrie?.
Deje de mirar el suelo para contestar su pregunta, Daemon me miraba para que contestara con la respuesta que el quería que digiera, pero mi corazón decía que no le mintiera a mis dos mejores amigos y mi lengua decía que ya había hecho un trato con Daemon ¿Desde cuándo el corazón y la lengua hablaban? Me estaba volviendo loca.
-Si-le hice casó a mi lengua-Daemon es mi novio.
-¿Qué?-Nathan me miro incrédulo-¡Pensé que lo odiabas!.
-Nathan-dijo Ron para intentar calmarlo.
-¡No!-Nathan se alejó-no se qué pasa aquí Carrie , pero te juro que voy a averiguarlo-se giró y se fue.
-Iré a hablar con el Carrie-dijo Ron e igual se fue.
-tranquila-Daemon puso una mano en mi mejilla.
-No te pases-quite su mano.
-¿Porqué no lloras?-Daemon frunció el ceño.
-¿Porqué habría de hacerlo?-levanté una ceja.
-Bueno acabas de perder a tu mejor amigo-se encogió de hombros.
-Yo no lloró-me cruce brazos.
-Eres dura como una piedra-río y le mande una mirada de "no es gracioso" y dejo de reír-Bueno-tosió-ya me voy ,vengo en la salida a recogerte.
-¿Tu recogerme?-levanté una ceja.
-Si, hasta luego-me da un saludo y se va.
-Si-soltó un suspiro-hasta luego-susurro.Este era mi día, disfrutar quien realmente era y ya que mañana no podía ser verdaderamente yo.
Camine por los pasillos como la antigua Carrie, segura y rebelde.
Estos chicos de mierda me iban a pagar sus estúpidas burlas, ahora seré mucho más mala de lo que estos chicos creen,eso les pasa por meterse con la chica equivocada.
Aventé a unos pequeños niñitos nerds hacia la multitud de estudiantes espantados por mi regreso.
Así es, Carrie Steele ha regresado por su lugar por eso disfrutara a lo máximo su último día de maldad, como sí fuera su último día de vida y nada mejor que disfrutarlo comiendo un rico helado de chocolate después de asustar a unos cuantos chiquillos, pero no olvidemos insultar a la plástica bruja y a su grupito.
Estaba segura que este iba a ser un gran día, sin Daemon , todo esta igual a como era antes.
Comienzo a buscar a aquellas que son mis víctimas y a esos que se burlaron de mi para que aprendan que nunca debieron de hacer eso.
-Hola Alexis-me recargo en su casillero, esperando un simple hola pero sólo recibo un rechazo.
-Vete de aquí Carrie-saca unos cuantos libros de su casillero , cierra la puerta, se da la vuelta y lo sujeto por la camisa.
-¿A dónde crees que vas?-le susurro en el oído.
-Déjame Carrie-se retuerce.
-Esta sólo será una simple lección-lo volteo hacia mi y susurro en su oído-para que veas que Carrie Steele a regresado-tomo su cabeza y golpeo su frente contra el casillero, esto provoca que caiga al suelo desmayado.
-Creo que se me fue la mano-me giró.
Miro la cara de los alumnos, tienen miedo porque saben que volví, la mayoría sujeta sus libros a su pecho temerosos de que ellos sean los siguientes , lástima que la lista es larga y no a todos podré darles un poco de su merecido tan sólo tengo menos de 14 horas para hacer pagar a quién lo merece así que sólo me enfocare en quien realmente lo vale y dejo los demás al último.
Tomo la manzana de mi amigo Nathan,ya que en la cafetería no tenían un dulce y rico helado de chocolate , por cierto pensando en Nathan me he dado cuenta que no me ha dirigido ni una sola palabra y ni una sola mirada.
-anda-apoyo mis codos en la mesa-¿Qué te pasa?.
-¿Qué me pasa?-al fin me mira y niega con la cabeza-Lo que pasa es que...-agacha la cabeza-¡Estas saliendo con el tipo más pendejo de toda la historia!-levanta la cabeza y alza los brazos.
-¡Hey!-digo como sí fuera la novia protectora- cállate, además ¿tu quien eres para decirme con quién salir?-apunto mi manzana hacia el-aparte ¿no fuiste tu quien salió con la chica más envidiosa que he visto en mi vida?.
-Pero ella era diferente era muy...
-Ah-lo calle-es lo mismo, yo la odiaba pero aún así respete que salieran juntos.
-No es lo mismo-sacó el celular de su bolso y comenzó a escribir mensajes-ella no era así conmigo como lo era contigo, simplemente no le caías bien por ser tan...grosera-me barrio con la mirada-ella pensaba que las mujeres debían ser lindas y amables-miro hacia otro lado y susurro-tenía razón-pude escucharlo.
Me enoje muchísimo, no sólo por ese simple comentario si no por hacer las cosas que el sabía que me hacían enfurecer, tenía un pensamiento de lanzarme sobre el en este momento y golpearlo con todas mis fuerzas, pero sabía que era mi amigo y no lo haría aunque quisiera...aunque después de esto, no se sí estoy segura de que pueda ser mi amigo.
-Imbécil-le dedicó una dura mirada, tomo mi mochila y salgo de la cafetería.
-Carrie-dice antes de irme.
Me voy hacia los pasillos pero noto sobre mi hombro que Nathan me esta siguiendo y eso me hace enloquecer más.
También es unos de mis problemas, hace varios años tuve una amiga llamada Cielo, según recuerdo éramos muy unidas, a las dos nos gustaban los videojuegos y ensuciarnos en el piso.
Mientras comenzamos a crecer ella comenzó a cambiar y una vez me dijo que tenía que hacerlo que haci nadie nunca me iba a querer ,pero no lo hice porque yo sabía que nadie me cambiaría ,entonces fue ahí cuando le dije que se fuera a la mierda entonces me fui pero ella me siguió hasta mi casa sin que yo me diera cuenta y como no tenía mi llave para abrir mi casa ,me senté esperando , fue cuando las lágrimas comenzaron a correr, recuerdo que ella salió de los arbustos pude ver que tenía una cara de dolor, nadie me había visto llorar y odiaba que hubiera sido ella quien lo viera.
Lo se , suena muy dramático pero no imaginan lo duro que fue para mi.
Y ahora no puedo creerlo ,siempre tuve la idea de nunca dejar que alguien me cambiara y ahora estoy en un inútil trato en dónde tratare de parecer princesa.
-Carrie-dijo Nathan detrás de mi-Lo siento.
-No me sigas-me gire hacia el.
-Sabes que lo haré-se cruzó de brazos.
-Idiota-le pegue en el pecho.
-Eso no me afecta-me tomo por los brazos jalándome hacia el.
-¿Desde cuándo piensas eso de mi?-pregunte con ojos vidriosos.
-amm-me soltó y se rasco la cabeza-olvídalo ¿quieres?.
-No-me aleje de el-no puedo creerlo, piensas lo mismo que todas las malditas personas de esta maldita escuela, pensé que nosotros...
-¿Nosotros, quienes?-frunció el ceño.
-Ron,tu y yo-mire al suelo-pensé que nosotros éramos diferentes pero tu-lo señale-no eres más que un cabron, yo creí que pensabas igual que yo-lo mire-pero entendí que eres maldita mente igual a los demás-me doy la vuelta y me alejó.
-¡Carrie!-escucho gritar a Nathan detrás de mi.Aveces las personas pueden ser tan estúpidamente hipócritas, aveces pueden fingir ser tus amigos pero la realidad es que no te soportan y están de acuerdo con las personas que te insultan.
Estoy tan jodida mente enojada ¿mi día no podría acabar peor?.
No puede ser que el fue mi mejor amigo, mi hipócritamente mejor amigo ya que el no piensa lo mismo.Pero así está el mundo, no sabes en quien realmente confiar.
;).
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
Novela JuvenilNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...