-¿Qué...que haces?-lo empuje.
-Tenemos que llamar la atención-se acercó.
-¿Qué? ¿Porqué?-me limpie con el dorso de la mano aquel beso.
-Si no, lo nuestro no parecerá real.
-Escúchame bien, yo no quiero que tu me vuelvas a besar, nunca estuvimos...
-Hola-me gire a ver a Sofía, quien sonreía.
-Hola-dijo Daemon.
-¿Ustedes dos...son novios?-pregunto incomoda.
-Ammm...-Daemon me miro.
-Si, así es-suspire.
-Nos amamos bastante-Daemon puso su brazo en mi hombro derecho.
-Si, claro-lo fulmine con la mirada.
-Me encantaría una relación así-Sofía se mordió el labio y miro a Daemon.
-Algún día Sofi, algún día-le guiñó un ojo.
-¿Tienes hermanos?-pregunto Sofía.
-Si, pero soy el mayor-sonrió.
-Oye que mal-puso cara triste-esperaba que me presentarás uno.De un rato a otro ya me sentía fuera de la conversación, sentí un piquete de celos. ¡Tonto! Ya lo se, pero no pude evitarlo.
-¡La directora!-grite.
Era una broma para que pudieran meterme en su conversación pero me di cuenta que en realidad la directora se dirigía hacia mi. Siempre tenía que ser yo.
-¡Noooo!-todos los estudiantes comenzaron a gritar y a correr por todos lados.
-¡Vámonos!-le grite a Daemon tomándolo de la mano.
-¿Y Sofía?-se soltó.
-Deja que ella se cuide sola, si nos atrapan nos va a ir mal.
-¡Carrie!-grito Daemon.
Me gire a ver por que Daemon gritaba y pude observar la sombra de un Balón de fútbol americano que se dirigía hacia mi. No reaccione, tan sólo sentí unos brazos tomándome de la cintura y arrojándome junto con el al suelo.
-¿Estas bien?-me toco la mejilla.
No dije nada, estaba arriba del cuerpo de Daemon y estaba en shock.
-Estoy bien-reí por lo bajó.
-Denada-me guiñó un ojo.
-¿Gracias?-reí.
Nos separamos y nos ayudamos a levantarnos del suelo, que momento tan más incómodo. Los dos comenzamos a correr esperando no encontrar la mirada dura de la directora quien por todas las cosas que pasarán en el mundo la directora siempre me declararía "culpable".
Alguien me tomo por el codo y me jalo hacia el...hacia ella.
-Directora-me puse nerviosa-Hola.
-¡Oficina!-grito-¡Ahora!.
-Tu te vienes-jale a Daemon conmigo.
¿Qué diré? Ni nos fue tan mal, al parecer la directora estaba un poco en su interior de buenas, a nosotros no nos fue mal pero supongo que a los demás si les va ir mal, muy mal ya que ellos hicieron daños a la escuela y a los autos pero que conste, yo se los advertí.
-Nos fue bien-Daemon me sonrió.
El día había pasado y era el momento de la salida, este día iba a ser inolvidable por una sola vez en mi vida no me habían castigado: no le dije que había sido mi idea.
-Siempre nos va bien-le guiñe un ojo y nos tomamos de la mano.
Habíamos quedado en acuerdo después de aquel beso rápido, quedamos en que teníamos que aparentar mejor el ser novios. Valla, mi primer beso con Daemon, algo extraño y estúpido.
No era algo sorprendente para mi,vamos, dentro de mi mente sabía que eso iba a pasar, ya saben para hacer más real nuestra falsa relación.
En la salida yo camine mirando el suelo escuchando las palabras Daemon acerca de porque su hermana era tan rebelde y sus historias con ella. De pronto apretó mi mano fuertemente y lo mire con el ceño fruncido.
-Sam-susurro.
¿Sam? Nunca había escuchado de alguna Sam. ¿Una tía de Daemon? No lo sabía hasta que mire enfrente.
Una chica de cabello rubio estaba apoyada sobre una motocicleta negra y traía una chaqueta color verde.
Su cabello Rubio resaltaba con el sol y tenía los ojos de color azul que pude verlos desde lejos.
-¿Qué ha...ces aquí?-tartamudeo Daemon.
-Sólo vine a visitarte-miro nuestras manos-pero veo que ya estas pegada a una lagartona.
-¿Disculpa?-le dije abriendo los ojos.
-Será mejor que me regrese a Los Ángeles-se encogió de hombros.
-No-Daemon soltó mi mano y sujetó la mano de la chica-No te vallas.
-Creo que yo no encajo-los mire incómoda.
-Así es-me miro enojada-Vete de aquí.
-No, ella es la chica-Daemon me abrazo por los costados.
-Ah la chica-río-Un gusto Carrie, yo soy Sam.
-¿Cómo sabes mi nombre?.
-Daemon me lo menciono-sonrió.
-¿He escuchado de ti?-fruncí el ceño.
-¿Daemon no te lo ha dicho?-puso una cara de sorprendida-Soy Sam la ex novia de Daemon.
Trague saliva, Samantha de la que habían hablado en el comedor la vez que fui a la casa de Daemon ¿Qué hacia aquí? Después de un tiempo viene y se hace presente. Que poca cosa de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
Novela JuvenilNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...