-Déjame verte.
-No-se puso dos almohadas en la cara.
-Daemon ¿cuál es el problema de que te vea?.
-Ah...estoy muy feo por las noches-tomo otra almohada y me la aventó en la cara.
-Idiota-me subí a su cama e intente atraparlo pero el se bajó de la cama apresuradamente-Daemon.
-Atrapame-se río y se fue corriendo.No tenía buen humor para correr pero aún así lo seguí. Salí de la habitación y las luces del pasillo calaron mis ojos.
Vi que Daemon bajaba por las escaleras así que se me ocurrió una idea impresionante.
Había un librero alto al lado de las escaleras y lo que hice fue tumbarlo asiendo que los libros cayeran unos encima de otros.-¡Aaaaah!-grite como si estuviera sintiendo dolor y me tire al suelo entrecerrando los ojos.
Daemon subió las escaleras corriendo mientras gritaba mi nombre.
-¿Pero qué te ha pasado?-se arrodilló junto a mi.
-Ja-abrí los ojos-idiota-me encime en el-Ahora, tu no te vas de aquí hasta que...¡Mierda!-me quite de el espantada-¿Qué mierda tienes en tu ojo derecho?.El me miro confundido y luego trago saliva e intentó buscar algo para taparse porque ya no tenía las almohadas. Lo que hizo fue taparse con un libro infantil.
-No es nada-se encogió de hombros.
-¿No es nada?-puse una mano en mi corazon-Parece que tienes una ciruela en tu ojo.
-Esa es la peor comparación que he escuchado-tomé un libro y se lo lance.
-Esto es serio-me cruzó de brazos-¿Quien demonios te hizo eso?.
-Debes de cuidar tus palabras en mi casa-levanto una ceja-Parece que te has olvidado del trato.
-Deja ese estúpido trato por una maldita vez ¿Quien te hizo eso?-no respondió-Puedes decírmelo.
-¿Porqué?.
-Somos...
-¿Somos novios falsos?-se río-Por eso crees que te contaría mis cosas personales.
-Si.
-No.
-Yo lo hice.Miro el suelo y trago saliva. Puso una mano en su cabeza como si estuviera pensando bien las cosas, algo que a mi también me pasaba.
-¿Quien te hizo eso?-le volví a preguntar.
-¿Tu quien crees?-me miro.
-¡La estúpida de Sam!-el se acercó a mi para taparme la boca con la mano.
-No grites, ella está durmiendo abajo.
-Me vale un comino si esta durmiendo abajo. Daemon, eso que te hizo no está bien-negué con la cabeza.
-Me lo merecía-asintió varias veces sin pausar.
-¿Qué quieres decir con "me lo merecía"?-fruncí el ceño.
-Cuando estábamos en el parque de atracciones ella me llamo y me invito a cenar pero le dije que tenía que recoger a mi hermana de con sus amigas-negó con la cabeza-Pero le mentí, mi hermana se quedo a dormir con sus amigas y yo le mentí porque quería estar contigo.¿Así qué esa había sido la llamada que había contestado Daemon?. Fue tierno escuchar que dejo a Sam por estar conmigo, pero aún así eso no merecía que lo golpeara como lo golpeo, enserio parecía su ojo una ciruela.
Era fascinante como el chico malo era golpeado por su ex novia, pero era algo que se podía creer porque siempre pensé que Sam era una chica de problemas (mentales) y además de eso está chica es celosa.-No te lo merecías.
-Venga, vamos a dormir-se levanto del suelo.También me levanté del suelo y me puse lo mas cerca de el, le toque su ojo malo y el hizo una mueca de dolor.
-¿Te duele?-quite mi dedo.
-Sólo un poco-sacudió la cabeza de un lado a otro.
-No puedo creerlo-negué con la cabeza-Voy a hablar con ella.
-Carrie, no...
-Lo voy a hacer, aunque digas lo contrario-me sacudí las manos en mi short-Oye...
-¿Qué?-miro hacia otro lado.
-¿Puedo tomar...una ducha?-me moví incomoda.
-¿Porqué me lo preguntas?-levanto una ceja.
-Pues porque es tu baño-rodé los ojos.
-De hecho no es...
-¿Si o no?-bufé enfadada.
-Si, deja te pongo el agua caliente-salió de mi vista y entro a un cuarto al lado de su habitación.Su casa tenía varios cuartos y todos ellos estaban en el mismo pasillo.
Entré en el baño de Daemon que era bastante espacioso y el color era de un verde jade, nuca había visto aquel color en un baño, tenía una tina ovalada en una esquina del baño y la ducha estaba en el centro. Unas cortinas blancas brillantes cubrían la ducha y en un estante había diversos productos, me fije en los productos y leí las etiquetas : Crema de afeitar, enjuague vocal, Shampoo, gel, pasta de dientes y etc.
-Es mío-dijo Daemon y me gire hacia el.
-¿Tuyo?-señale los productos.
-Y el baño y si, también eso.
-¿No que no era tuyo?-me cruce de brazos.
-Bueno, es de mis padres pero lo hice mío-se encogió de hombros y fue a abrir la llave del agua-¿Quieres un baño en la tina?-me la pensé pero finalmente asentí-Pondré burbujas y si...
-Daemon, está bien-sonreí-yo puedo hacerlo sola.
-Okay-dejo de girar la llave del agua-Sólo...no destruyas mi baño.
-Déjalo en mis manos-le di una palmada en la espalda.
-Eso es lo que más me preocupa-lo fulmine con la mirada.
-Déjame sola.El levanto sus brazos a su pecho defendiendo se y se fue cerrando la puerta tras el.
Coloque mis manos detrás de mi cuello y di un respiro, me sentía incomoda al estar en su baño. Espere a que la tina se llenara y me senté en el suelo apoyando mi cabeza en la tina, subí mis piernas hasta mi pecho y pensé acerca de los últimos días, los cuales habían sido los más apasionantes y extraños días de mi vida. Y los que faltaban.
En ese mismo instante me sentí, no tenía las palabras correctas para describir cual era mi sentimiento porque era un revoltijo de emociones que me provocaban cada vez más confusión.Ya no me siento destruida, ahora siento que cada vez me voy reconstruyendo mas.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a chica mala ;)
Novela JuvenilNadie sería capaz de robarme mi lugar en la escuela, lo estaría pensando dos veces antes de hacerlo. Al parecer a este chico Daemon no le importa que destroce su cara de niño bonito. ¿Esta será una pelea por ver quién se queda con el lugar de "chic...