Capitulo 12: ¡Punto Nathan!.

2.4K 154 2
                                    

-¡Hey!-veo a Nathan en la cafetería-¡Nathan!.
Se gira hacia mi, me barre con la mirada y deja de mirarme.
-Oh no-niego con la cabeza y me dirijo hacia el-tenemos que hablar.
-No tenemos nada de que hablar-se giró hacia mi-creo que ya lo hemos aclarado todo.
-Si-lo jale del brazo-tu y yo no tenemos nada de que hablar, pero no es de eso de porque quiero hablarte.
-¿Qué quieres Carrie?-se cruza de brazos.
-Ven acá-lo tomo por la camisa y lo llevo hacia los pasillos solitarios.
-Ya me tienes-alza los brazos-¿Qué es lo que quieres?.
-¡Eres un idiota!-lo tomo de la camisa y lo aviento hacia los casilleros-¡Cómo pudiste hacerle eso a Ron!.
-¿Qué le hice?-se encoge de hombros.
-Besar a su novia-sus ojos se abren como platos.
-No es algo que te incumba Carrie-se libera de mi agarre-básicamente no te impo...-no lo dejo terminar ya que mi puño toca su ojo derecho.
-Lo siento-me aparto de el-era necesario.
-Carrie-se toca su ojo-tu nunca me habías hecho algo como esto.
-Te lo merecias-me encojo de hombros.
-Entiéndeme ella me ama-puso las manos en su cabello.
-Eso no es cierto-lo señale-una persona que te ama no te cachetea.
-¿Tu cómo sabes eso?-se acerca a mi lentamente.
-Ron-Nathan se voltea los casillero y golpea uno fuertemente con su puño-el lo vio todo Nathan ¡Y te haces llamar su mejor amigo!-le grito.
-¡Diablos!-Nathan se resbala por los casilleros hasta caer al suelo-¡Qué me joda la tierra!-alza las manos-yo no quería que nada de esto pasara,pero ella me dijo que me amaba.
-Pero paso y no te ama-me puse enfrente de el haciendo que el me mirara-no te vuelvas a acercar a nosotros Nathan-me volteo y camino, pero olvido algo,me giró ante el de nuevo-tampoco te acerques a Carly.
-Eso no me lo puedes impedir-se para del suelo.
-¡Si te lo impido!-lo miro furiosa-Te has convertido en una mierda Nathan.
-Mírate a ti-me barre con la mirada.
-Te dejare el otro ojo morado si te crees tan listo-le apunte mi puño a su cara.
-Vete de aquí Carrie-se gira y apoya su cabeza en los casilleros.
-Me voy de aquí no porque me lo pidas,si no porque me da asco estar contigo-hice una mueca de asco y me fui.

Me senté en la cafetería tomando un capuchino extra grande para aliviar la depresión. Ron llego y me lanzo una manzana.
-Luces fatal-dijo sentando se enfrenté de mi.
-Ah no me digas-mordí mi manzana-¡Auch!-grite de dolor.
-¿Qué paso?-frunció el ceño.
-Mi muela-puse una mano en mi mejilla derecha-me duele.
-¿Desde hace cuanto no vas al dentista?-me quitó la manzana al ver que la intentaba morder de nuevo.
-No lose- me encogí de hombros-no me acuerdo.
-Ay Carrie debes ir-aventó la manzana aún bote de basura haciendo una canasta.
-Te veo luego-tomé mi bolso-debo irme, adiós-salí pero me gire de nuevo a Ron-¡Te regalo el capuchino!-le grite a Ron.
-¡Aún no me has explicado tu cambio!-me grita Ron.
-¡Luego!-grito saliendo de la cafetería.
No quería chillar de dolor por mi muela enfrente de Ron oh no que vergüenza y aparte de eso tenía algunos asuntos pendientes con Carly, iba a hablar con ella y a saber que paso, a saber cual era la parte correcta, la de Nathan quien decía que ella lo amaba , o la de Ron que decía que ella no lo quería, seguro la versión real era la de Ron.
-¡Carly!-la encontré guardando sus libros en su casillero-hola-sonreí.
-No es el momento Carrie-cerro su casillero.
-Sólo quería hablar contigo unos minutos-hice mi cabello planchado a un lado-unos chiquitos minutos-hice una seña con mi dedo para a figurar pocos minutos.
-No tengo tiempo Carrie-me empujo con su brazo.
-¿Qué es lo que tienes?-levanté una ceja.
-Na..da-dice nerviosa y tartamuda-¿Porqué lo dices?.
-Luces nerviosa-me apoyo en los casilleros-algo esta pasando.
-Nada esta pasando-Carly mira nerviosa a sus alrededores-ahora vete de aquí.
-No-digo de manera directa-no me voy hasta que me digas que pasa.
-Carrie, por favor veté de...
-¡Carly!-veo pasar a un chico fuerte y besar a Carly en la mejilla-¿Tu eres?-me señala.
-¿Y tu eres?-me quito del casillero y le doy un toque con mi dedo en su brazo.
-Soy Jordán Miller-me da su mano y la tomo-un gusto...
-Carrie-sonrió-Carrie Steele.
-¿Eres amiga de mi novia?-el chico abraza a Carly fuertemente.
-Si-mi vista se va dirigida a Carly quien luce apenada-algo así.
-Genial-aplaude el chico-oye ¿no eres Carrie la chica mala?.
-Esa soy yo-sonrió.
-¿Qué te paso?-me mira asombrado.
-Sólo es un cambio-disimulo con mi mano que no me importa.
Creo según conocerlo, el es un chico problema no porque haga cosas malas a los estudiantes ,si no porque copea en los exámenes, consigue las respuestas de los exámenes y nunca hace ninguna tarea sólo consigue que se las hagan los niñitos listos, básicamente es un chico problema en el salón de clases.
-Carrie...-dice Carly con voz cortada.
-Me tengo que ir-muerdo mi labio-un gusto Jake-lo saludo y me voy.
Maldita seas Carly Stone, maldita seas.
No puedo creer que le haya hecho eso a mi amigo Ron, primero era Nathan y ahora este tonto chico llamado Jordán, maldito Michael Jordán aunque se que el no tiene la culpa y que se ve que no sabe maldita mente a quién tiene de novia, Carly acabas de perder mi respeto y espero romper alguna parte del trato para poder golpear su cara, es difícil mantener ese tonto contrató, es difícil ser alguien que no soy.

;).

Conociendo a chica mala ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora