11

2.1K 236 231
                                    

Estaban en la sala de clases, hoy, como casi todos los días veían clases con Bakugo. Pues, el docente reemplazó hasta las materias que Aizawa daba en guiatura. Y así empezó un día más de clases.

- Hey, Midori-Kun.- Kirishima intentaba hablar con él.- Heey, Midori.- Izuku estaba atento a la clase.- Hey, pecoso.

- ¿Uhm?, ¿Sucede algo, Kirishima-kun?.- el peliverde estaba mirando expectante a su amigo.

- Necesito tu ayuda en estas dos ecuaciones, no entiendo.- Tenía un semblante afligido.- por favor, te pagaré si tan solo lo hacemos.

- Kirishima, ¿Qué vas a hacer con Midoriya para pagarle?.- Bakugo había oído parte de la propuesta del pelirrojo.- Deja de proponer cosas indebidas, y estudia.

Izuku estaba rojo y muy avergonzado, no podía ver a la cara a su profesor.- Lo sentimos, Bakugo-san, no volverá a pasar. - Kirishima también habló.- Sí, perdónanos. Fue toda mi culpa.

- Tsk, como sea. Izuku presta atención, igual tú, pelo pincho.

- Soy K-Kirishima!.- se dirigió a su profesor.- y perdóname Midori.- se dirigió a Izuku más triste.

- No te preocupes Eiji, está todo bien.- su sonrisa era tan linda, y el corazón del pelirrojo latía con fuerza.

Katsuki miraba fijamente a esos dos, y sintió una lava arder dentro de él. Él lo sabía, eran celos.










Ochaco estaba en otro mundo dentro de la sala que no se fijó cuando su novio le tomó el fleco y empezó a jugar con él.

- Eres tan hermosa.- El peliverde hablaba suavemente. - me encantas mucho niña, eres muy bonita. Ahhh, te amo tanto gordita. Me haz extrañado así como yo a ti?.- Le miraba atentamente pero se dio cuenta de que Ochaco no le miraba.- ¿Amor?.- no reaccionaba. - ¿Uraraka?.

- ¿Shoto?.- Habló inconscientemente.

- ¿Shoto?.

- ¿Qué?, ah, Izu.- rió nerviosa rascando su nuca rápidamente.

- ¿Estás bien?, ¿Quién es Shoto?.- el peliverde estaba contrariado.

- Estoy bien.. es solo un amigo.. me acordé de él.. tiempos sin vernos, sí, eso.- Izuku le veía serio, y de repente sonrió.- extraño a mis amigos, ya sabes.

- Entiendo, amor. Espero puedas verlo pronto.- Su sonrisa hizo que Ochaco se tranquilizara.

- Te amo, Izu.- besó los labios de su novio lentamente, dejando así, al chico embelesado.

...

Era hora de receso. Ochaco iba corriendo al baño mientras Izu se quedaba en la sala ayudando a Kirishima a resolver unos ejercicios. Bakugo notó el miedo en la cara de su alumna y decidió ir a ver que pasaba. No quería lidiar con un acosador ahora.
Hasta que vio una marca rojiza entre cuello y nuca de ella, reciente para ser exacto. Estaba bien tapada pero en su descuido, el rubio lo había visto. Él sabía que esa chica era la novia de SU Deku, y sabía que SU Deku no podía hacerle hecho esa marca porque él anoche estaba con él en su apartamento, en su cama.

- Hey, tú, cara-... Uraraka..

- ¡¿Ehhh?! H-Hola Bakugo-sensei.- Ochaco realmente estaba nerviosa.

- ¿Necesitas ayuda?.- trató de ser gentil con ella, y salió a la perfección.

- Ah, n-no. Sólo iré al baño.- arregló su cabello nerviosa.

- Uhm, ya. Puedes irte.- Ochaco asintió y salió como una bala disparada.- ¿mentirle a mi Deku, eh?




- No, Kirishima-Kun. Es multiplicación, después la suma.

- ¿Pero por qué aquí entonces iba división?.- señala otro ejercicio.

- Regla de signos.

- No entiendo, Midori, ayúdeme.- tomó sus manos y las besó. - Prometo hacer todo lo que tú me pidas, dónde sea y cuando sea.

Katsuki iba pasando por el aula y escuchó de nuevo al extraño pelirrojo proponerle esas cosas a su estudiante.

- ¿De "No volverle a pedirle cosas raras a De-, Midoriya" no entendiste?.- Miró profundamente al menor.

- Usted no lo entiende profesor, yo adoro a Midori-Kun. Él es genial!.- sus ojos tenían un brillo inusual al hablar del chico pecoso.

- K-Kirishima!, ¡D-Detente!, ¡Es vergonzoso!.

- Bien, hagan lo que quieran pero fuera de mi presencia.

- Bien!.- para el de dientes afilados estaba decidido.

Izuku pensó seriamente en fingir su muerte.






Bueno, mucha gente me anda funando a Uraraka. F

Besos en el poto, beban agua y agárrense que voy a hacer otra historia, soy la hostia.

[MI AMOR PLATÓNICO ES UN PROFESOR. | BAKUDEKU ⚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora