18

2K 180 105
                                    

PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE

Miruko y Momo son dos de mis personajes favoritos de Bnha y pues, me gusta que el mal triunfe, a veces, lol

Bañense cada 3 días, DabiGod les bendice.









Había pasado 2 semanas de vacaciones para los estresados estudiantes. Todos se enfocaron en hacer cosas "productivas" sin fines de lucro. Izuku era uno de ellos.

Había aprovechado tiempo para compartir con su madre, también se enteró que la hermosa peliverde estaba conociendo a un hombre y tenían citas de vez en cuando. Todo marchaba bien, aparentemente.

Terminó la última semana de vacaciones, y volvían al inminente castigo (así le apodaban a la universidad). Hubieron muchos que no aprobaron el semestre y fueron puestos a pruebas más difíciles dejándole casi imposibilitada la entrada a un nuevo curso; otros simplemente desertaron. Y estaba la clase en la que todos aprobaron. La del primer curso, sección "A". Pues, habían 4 cursos nivelados las cuales se dividían: Bachiller, Licenciado, Magíster y Doctorado.

Bajo tanta desesperación y ansiedad, pudieron ver que todos habían aprobado en la clase de Izuku. También notaron que había llegado al grupo una chica nueva, Momo. La mayoría del grupo se sorprendió, pues, la chica aparentaba más edad y su cara se veía más madura. No se equivocaban, tenía 22 años y estaba ahí a esa edad porque simplemente no quiso estudiar en los años previamente pasados. Todos quedaron con la boca abierta, era una chica alta y de buen cuerpo, además de linda y, al parecer, muy inteligente.

Cada quien procedió a sentarse en sus puestos, uno más nervioso que otro. No sabían lo que les esperaría más adelante, con alumnos ingresando nuevos.

- Bienvenidos todos aquí!.- el director Nezu hablaba mientras estaba sentado en el escritorio de profesores. - Hoy ha llegado una nueva cursante al grupo. Espero que salgan mejores este año. Plus Ultra!

Toda la clase asintió efusivamente, esperando ansiosos el nuevo semestre que se acercaba. Izuku por su lado, pensaba en sus días postreros. No sabía que pasaría más adelante y eso le ponía nervioso. Realmente se emocionó al comenzar nuevo lapso de estudio con nuevos integrantes.




Katsuki estaba en su casa. Tomaba un té mientras veía los nuevos proyectos que tenían para el entrante semestre. Estaba tranquilo leyendo, hasta que su celular empezó a vibrar. Era una llamada. Se sorprendió al ver el número, pues, no lo tenía agregado. Contestó sin interés aparente. Era un aviso para que fuera a una reunión de profesores. Respiró hondo y se masajeó la sien. Iba a ser un día largo.





Katsuki había llegando al lugar acordado, a la hora exacta y con los documentos pedidos. Extrañaba a su tonto alumno, y ya tenía casi dos semanas que no tenía idea de él. Estaba de muy malhumor. Pese que ese día estuvieron juntos, que tuvieron sexo y se entregaron no pudieron volver a verse. Izuku había decidido pasar más tiempo con su madre, así como el rubio decidió estar con los suyos por unos días. Se preparó mentalmente para sorprender al chico en cuanto lo viera.

Mientras Katsuki pensaba en su tan añorado peliverde, una joven mujer se le acercó disimuladamente. El rubio no le prestó suficiente atención, así que la chica decidió hablar.

- Hey, tú. ¿Eres nuevo por aquí?.- era Camie sacando conversación.

- ¿Uh?.- el rubio la miró desconcertado.- No, no lo soy.

- Ah, ya. Debes ser el "profesor gruñón". Todos hablan de ti.- una minúscula sonrisa se hizo presente en los labios de la rubia.

Katsuki no respondió más, realmente, no le importaba. Ambos entraron a la sala de profesores para tener su junta.

...

Ya era de noche. Izuku estaba en sus redes sociales. Usaba Instagram, aunque era muy poco. Veía vídeos de estrellas famosas y celebridades, realmente, vivían tan bien que les admiraba. Repentinamente, sus ojos brillaron al recordar a su adorado Kacchan, tenía la posibilidad de encontrarlo en redes.

Pero para su mala suerte el rubio no usaba Instagram.

Pero su decepción se vio deshecha cuando cambió a una de interés. Pues, "Bakugo Katsuki" salía escrito en el hashtag de una foto. Una foto que jamás quiso ver y que desbordó una ola de celos en su ser. Sólo era una chica, pegada como chiclet, al lado de su enamorado. Estaba enojado. Ni siquiera él había conseguido una foto, y ya esa mujer la tenía. No sabía quién era ella, pero lo sabría. Así Izuku decidió dormir, esperando ansiosamente el día siguiente.

....


Era de mañana, todos los jóvenes alumnos tenían que estar tempranos en la "cancha" del plantel. Era el lugar más grande y espacioso que tenían para poder avisar y dar informaciones importantes a todo el personal.

- Bien, hoy llegará como nueva profesora de Medicina, Camie Utsushimi.- se oyeron algunos aplausos y silbidos.

La joven mujer se tomó la molestia de presentarse y elevar un beso al aire a los chicos de los grados superiores. La mayoría estaban embelesados ante tal mujer envidiable. Katsuki por su lado, esperó sentado hasta que fue nombrado para dar un pequeño saludo y "ánimos" a los estudiantes.

El rubio tomó el micrófono para hablar, y en el palco, de arriba a abajo, notaba como unos orbes verdes brillosos le miraban con admiración. Izuku miraba anonadado a su profesor, con sus mejillas pecosas siendo resaltadas por un sonrojo. Sonrió tímido, y al malhumorado rubio se le bajaron los humos. Ese chico realmente le estaba durmiendo los sentidos.








MIRAAAA, SE VIENE MÁS DRAMA.


WinderDamyamMedinaRo dedicado pa ti bebé, AILOVIU

[MI AMOR PLATÓNICO ES UN PROFESOR. | BAKUDEKU ⚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora