33

1.3K 154 27
                                    

Ochaco estaba en su habitación, comiendo una ensalada de frutas mientras que esperaba pacientemente que se cocinara su dulce de leche. Sintió su celular vibrar incesante, y se preocupó al no encontrarlo en todo el desastre que era su cama en ese momento.

Después de haber escuchado el característico sonido vibrador más de 6 veces, lo encontró detrás del televisor a punto de caer al suelo, tuvo suerte que en ese momento volvió a entrar una llamada y pudo contestarla inmediatamente.

— Ah, hola...

— Ochaco.. ¡Al fin contestas! ¿Estás muy ocupada hoy? Necesito hablarte.

— Izuku... ahhhh.. está bien.. ¿A qué horas quieres que nos veamos?

— 16:00 estaría perfecto. Nos encontramos en la plaza de reloj, te queda cerca.

— Estaré allá sin falta.

La llamada finalizó, y por segunda vez en el día la castaña se sintió muy nerviosa. Esperaba que las cosas no se salieran de control esa vez.

(...)

— Demonios, viejo. No te creo...

— Es la verdad.. No puedo evitarlo.

— Debes pensarlo mejor.. Kyoka es sensacional y encantadora.. Bonita.. Inteligente.. la amo demasiado. — suspiró Denki enamorado.

— No voy a negar eso, pero me gusta demasiado. Es perfecto. Para mis ojos lo es. — dijo Eijiro derrotado. Colocando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

— Tampoco te voy a negar eso. Quizás sólo necesitas un poco más de tiempo para pensar las cosas, bro. A veces suele ser confusión, no lo sé.— palmeó su hombro suavemente.

— Lo he pensando una y otra vez, Den..

— ¿Quieres que te ayude? Tienes mi apoyo.

— Sabes que tu participación es siempre bienvenida.

— Entonces, invitamos a Izu a un partido de futbol en consol...

— No. Mejor vamos a una de esas tiendas frikis que tanto le gusta.

— También, y le compramos todos los pósters y figuras que se les antoje.

— Bien merecido el regalo.

— A mí ni me regalas el saludo.— expresó el rubio llorando falsamente.

— Eres mi hermano, y parte de mi vida. Creo que no hay nada mejor que e...

— Comer helados, mientras jugamos Resindent Evil 2 en la PlayStation.

— Vamos. — culminó Kirishima, siendo totalmente sobornado por los berrinches de su mejor amigo.

(...)

— ¿A donde vas?

— Hablaré con Ochaco, necesito aclarar muchas cosas con ella.

— Uhm, ya.. ¿A qué hora volverás?.— pese a su falta de interés, el adulto se encontraba con los miles de demonios a flote queriendo asesinar a alguien, en especial a una castaña.

— No lo sé, Kacchan.. Se sabe cuando se sale de casa pero no cuando se regresa.

— Buen intento. — alabó Katsuki. — te espero aquí en dos horas, y si no vuelves te iré a buscar.

— Excelente, señor posesividad.

— Ahora bésame antes de irte. — exigió el rubio con una sonrisa.

[MI AMOR PLATÓNICO ES UN PROFESOR. | BAKUDEKU ⚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora