Chapter 1: Techno I'm at home!

3K 159 50
                                    

Aun no creo todo lo que esta pasando.. como llegué a esto?
Solo era un joven omega.. un omega hombre de los más raros que existen en el mundo actualmente, trabajaba en mi propio negocio cubriendo mi olor con el de un beta común.. pocas veces a esta parte de la ciudad llegaba algún alfa.. claro además de mi hermano adoptado, y mayor no solo en tamaño.. también en edad. Technoblade, pero de cariño me permite decirle Techno. El era el único o al menos de los pocos que sabían que era un omega.
Demonios apesar que no somos familia de sangre el en verdad me quiere, o me quería.. me protegía y trataba en la mayoría del tiempo conseguir más trabajos como asesino para poder darme a mi ese dinero y poder vivir tranquilos ambos. Claro que cuando era su celo tenia que quedarme aquí en la tienda mientras el se encerraba en la casa para evitar dañarme. Lástima, no hay supresores para el celo de un alfa, hace mucho que no tenía un celo desde que fuimos al médico especialista para no tener más celos.. esas pastillas, en verdad funcionaban.

La ciudad no era tan mala, o al menos no lo era esta parte.. mayormente solo viven betas y uno que otro alfa con sus omegas.. pobres, se nota que no los quieren pero huir no es una opción. Cachorros, tenían cachorros con personas a quienes no amaban. Desde que entró la ley para que un omega al cumplir la mayoría de edad, tendrá que unirse con un alfa sin importar nada más.. la vida de muchos fue de mal en peor.

Al menos mi mejor amigo de toda la vida Karl creo que tiene un alfa que en verdad lo quiere.. si lo hace sufrir no dudaré en hacer que Techno lo vaya a aniquilar, con mis amigos, en especial con Karl y con Skeppy nadie se mete. Creo que olvide mencionarlo, Karl tiene 19 años, mayor que yo, y Skeppy también tiene 19, ellos ya son alfas y están con otros alfas también.. los quieren de verdad? En verdad será como esas parejas predestinada que se cuentan en los libros de historia y de ficción? No lo sé, tampoco tengo intención de averiguar eso.. decidí que mejor es vivir ocultando que soy un omega a estar amarrado con un alfa.

Quien diría, estar recordando todo y sin darme cuenta ya llegue a la casa de mis padres.. creo que Techno va a llegar luego así que.. porque no aprovecho para invitar a Karl y Skeppy? Techno no quiere que vengan pero me da igual.. no puede decidir lo que hago en mi vida, o si?

Hola!, ya llegué! *saludar alegré y con emoción era lo que solía hacer todos los días con la esperanza de que Techno ya estuviera en casa.. siempre mis ilusiones eran aplastada por la triste realidad*
...
Parece que Techno aún no llegó.. bueno. Voy a ver si Skeppy o Karl pueden.. y quieren venir para ver alguna película o comer algo. *me senté en el sillón para tres personas y saque mi celular rápidamente buscando en mis contactos Karl y Skeppy*

Karl? *contestó más rápido de lo que esperaba.. normalmente se tarda al menos 3 o 4 llamadas perdidas antes de contestar, algo estará pasando?*

Hey Gogy, no puedo hablar ahora.. eeh.. estoy en medio de algo importante. *esa no es la voz normal del Karl que conozco yo, esta voz era nerviosa y algo alegre a la vez.. pero que a lo lejos de la llamada o donde sea que este el celular se logró escuchar..* Karl! Donde estas!

Karl que esta pasando, habló enserió, acaso tu pareja te quiere hacer daño? *en verdad me preocupa que le sucede a Karl, seré omega pero me preocupa y lo quería proteger de todos los que quisieran dañarlo.. y de quien era esa voz que lo llamaba?*

George me tengo que ir ahora, tal vez no conteste por los próximos días.. no te preocupes por mi, te llamaré en cuanto pueda. *su voz ahora no tenia más alegría, era de miedo y terror juntos, a lo lejos se escucho esa misma voz que supondré que era su pareja* Karl corre, yo los detendré el tiempo que pueda!

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora