"Sister, brother, family"
Tubbo POV..
Cachorros.. tendré que dar a luz a mis futuros hijos como cachorros.. no bebes humanos, es algo bueno cierto? Digo, creo que es menos doloroso traer a un cachorro al mundo y dar a luz en forma animal que en forma humana.. menos dolor creo, porque me estoy preocupando de eso ya? Debe ser el celo.. solo unas pocas horas más tendré que aguantar esté dolor y esta fiebre, no quiero cachorros.. o al menos aún no.. mi pareja.. Ranboo, sigue secuestrado y quien sabe cuando vaya a volver o cuando papá utilicé todas sus influencias y el poder de la mafia para traerlo a casa.. de todas maneras su trabajo siempre fue cuidarme no? Así que, que mejor manera de asegurarse que estaría protegido por siempre siendo marcado por el.. le importó.. el me lo ha demostrado más que mi familia estos últimos meses, aunque papá dice que siempre les importe por algún motivo no puedo creer en sus palabras.. extraño tu voz, tus abrazos, ver tus ojos de distinto color.. recuerdo bien la primera vez que decidiste mostrarme a mi, solamente a mi tu forma animal.. un tigre blanco.. tu forma animal ya esta extinta y eso te de una carga muy importante, tener descendencia para así traer de vuelta a tu especie.. un alfa felino, muy raro.
Estar en mi cuarto día y noche y dándome duchas largas con agua fría para calmar este fuego dentro mío sirve.. pero no lo suficiente, y esté fuego que siento dentro mio tampoco me dejaba dormir.. al menos ya va a acabar mi celo, el último día siempre a sido el peor de todos.. no estoy seguro si solamente soy yo o todos los omegas, nunca conocí a otro o otra omega nunca.. solamente he estado entre alfas que son mi familia y mi pareja, y betas..
3.. 2.. 1.. al fin el celo acabó! Ugh ese dolor insoportable ya acabó y esa llama ardiente dentro mío ya se calmo.. al menos tengo unas 3 semanas más de paz y tranquilidad antes de mi próximo celo..
Tommy: *tan pronto terminé de darme una ducha y me cambié mi hermano mayor entró a mi cuarto sin preguntar o tocar antes.. pero estaba.. enojado? Porque.. oh claro.. la marca* En buena hora que tu celo ya acabo Tubs, pero ahora si tienes que contarle a Puffy y a Willbur la verdad.. no te voy a decir quien lo va a tomar de mejor manera y quien de la peor por no haberme contado desde que te marcaron.
Tubbo: *sigh* entonces es un castigo por haber sido marcado cierto? *el se cruzó de brazos y asintió con la cabeza* típico, un pequeño error que yo hago y a mi me va peor.. será porque soy un omega tambiieén!? Ugh.. llama a Puffy por favor, quiero que ella lo sepa primero. *después de una semana de sufrir en silencio y ocultando lo mejor posible mi esencia a excepción del día que me pusieron a dormir en contra de mi voluntad.. los problemas continúan*
Tommy: Tubs sabes que no es porque seas omega.. ninguno de la familia tiene problemas con eso y lo sabes *quería interrumpir y recordarle como Willbur siempre decía algo con respecto a eso pero el me ganó* WILLbur no lo hace de mala manera! El solamente le preocupa que tu salgas herido en alguna misión o que te capturen y torturen.. voy a ir por Puffy ok? Tu solo.. mantente tranquilo y piensa que le dirás..
Se fue y me dejó solo, ahora como le digo a Puffy que ya estoy marcado y reclamado? No tuvimos relaciones.. pero mayormente una marca quiere decir que un alfa y un omega estuvieron en un encuentro sexual.. Puffy es más tranquila.. eso creo, ay no puede ser.. y si Willbur es más tranquilo y calmado con estos temas que Puffy? Solo espero que habrá escogido al hermano indicado para contarle sobre mi situación.. Ranboo.. desearía que estuvieras aquí..
3 minutos después, 9 y 23 am.. (mismo día y línea de tiempo que el de George)
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...