Haist: ¡Vooolvimos de Inferno! Mira Sky, ¡Encontré los cuernos de Dulce!
Dulce: Que acabas de decir idiotababosoestúpidoretresadodeserebradoinútil y traidor.
Haist: ¿Ves? ¡Son igual de pesados que ella! ¡Mira su cabello! Espera, no tiene.
Dulce: ¿Porque será no? ¡PORQUÉ TU TRAIDOR DESGRACIADO ME EMPUJASTE A UNA FOSA DE LAVA!
Haist: Es que no íbamos a caber los dos en ese cuerno de Labolas.
Dulce: ¡Pero si ya no quedaban más demonios! ¡Estábamos caminando tranquilos y me tu solo me empujas a traición!
Skyler: Si acabaron con toda la población demoníaca de Inferno vayan a Paradiso y esclavizad a todos los ángeles o desplumen a todas las hadas. Estoy ocupado.
Dulce: ¿Un nuevo capítulo?
Skyler: Obvio, sino no estaríamos hablando.
Haist: Yo dejaré mi sello personal.. por aquí. (HAIST WAS HERE BITCHES)
Dulce: Solo recuerda, hazlos llorar y mucho.
Skyler: Lo sé, ¡diviértanse matando ángeles, psicópatas!
Haist: Oh Sky, créeme. Ellos no han visto nada como nosotros.
Skyler: Que bendición por los ángeles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lilith: Hey Dream olvi- oh.. no está. Bueno ni modo, no podré decirle que Jschlatt, Foolish y Hannah están tras George. Ya se enterará supongo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador POV..Su corazón latía tan rápido como podía y su respiración era agitada incluso para un alfa dominante, pero tanto Dream como su lobo se unieron por llegar sea donde George estuviera. Aunque el estuviera en otro planeta, Dream sería capaz de encontrar la manera de alcanzarlo si el pequeño omega lo llegase a visitar.
Su voz.. asutada y temblorosa resonaba en su mente, recordando que si algo le pasaba a el o a sus cachorros sería su culpa, por ser tan cruel con el niño.
La camioneta lo trajo tan cerca como pudo, ahora todo estaba en sus patas y su determinación. La ciudad de noche era distinta, habían zonas que le pertenecían a Dream y sus agentes ya estaban buscando al omega también.
Por otro lado, George estaba temblando.. asustado y llorando, cubriendo su vientre con sus brazos y piernas sentado en un callejón oscuro.. llorando.
Dream buscaba y buscaba pero no encontraba rastro del omega. Cambió a su forma humana y reviso la ubicación del celular que lw dió a George y estaba cerca ya. En el último rastro donde se apagó la ubicación del celular. El alfa estaba asustado realmente, asustado de perder a George aunque posiblemente lo había perdido ya por toda la mierda que le hizo sufrir.
Un rastro, una débil esencia que Dream reconoció de inmediato y lo hizo cambiar a su forma animal, buscando donde más podía sentir ese dulce olor.. corriendo por una cuadras más pese al cansancio. Aunque no era un lugar en el que quisiera entrar por voluntad u obligado. Una estación de policías..
Dream: "Joder.. creo que traje mis documentos al menos." *sigh* "Tanto tiempo sin usar ese nombre.." *Dream volvió a su forma humana y entró apresurado, con la cabeza agachada sintiendo como la mirada de la mayoría de oficiales y otros sin cargo allí caían sobre el.* "¿Donde estás George?"
ESTÁS LEYENDO
De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)
FanfictionGeorge un Omega de 18 años y su hermano mayor Technoblade, un alfa dominante, viven tranquilos juntos en la ciudad. Eso fue hasta que el alfa dominante viaja por trabajo. La vida no es justa y encuentra la manera de devolver el dolor que causaron. ...