Chapter 16: Reunion of strangers

676 75 32
                                    

George POV..

Miedo.. tengo miedo, ese brillo en sus ojos no es natural.. ese brillo no era de furia o rabia como la vez que por accidente me trague ese rubí.. ese maldito rubí que tiene la culpa de que esté aquí.. solo, en peligro todo el tiempo.. con miedo y heridas no solo en mi piel, también en mi pobre corazón que algunas vez fue más fuerte del estado en el que se encuentra ahora mismo, y mi alma.. siempre tuve una alma tan fuerte y llena de vitalidad al igual que fuerza de voluntad y energía, energía que usaba para lidiar con los problemas típicos la tener un tienda pequeña.. estar lejos de mi hermano fue lo que más deseaba en el mundo, nunca me dejaba salir a alguna fiesta con Karl y Skeppy.. o siquiera ir más allá de la tienda sin que le dijera donde estaba cada 5 minutos, ahora me arrepiento de no haber hecho caso..

Espera, yo si hice caso a Techno.. siempre le hice caso y siempre cumplía con todas sus reglas por más ridículas y estúpidas que algunas fueran, las cumplía una a una. No tengo porque sentirme arrepentimiento de nada, solamente tengo que entender porque los ojos del monstruo que me tiene aquí prisionero y cautivo, obviamente en contra de mi voluntad no tenían esa furia que siempre vi.. no sentí enojo y furia, sentí.. confusión.. orgullo.. sorpresa, será que esperaba que fuera como todos los demás omegas? Sumiso y temeroso a hablar o siquiera negarle alguna petición que hiciera su pareja por más ridícula o cruel que fue? Se equivoca conmigo, si reaccione a todas sus acciones de esa manera ni fue por sumisión.. fue por estar confundido y asustado, no, no más.. quiere jugar rudo? Muy bien, a jugar..

Me dijó claramente que no saliera del piso o departamento en el que llevó ya un día y medio.. bueno, tomaré el ascensor para ir a ver todos los pisos que Sapnap y Bad dijeron que habían en está mansión, caminó a las ventanas y trató de abrirlas pero no ceden.. es ahí cuando te veo a ti, a ti bestia fría y sin corazón que fuiste capaz de arrebatar mi libertad, mis sueños y mi independencia subiendo a una limusina junto a mis nuevos amigos.. a donde irán? Puedo ir? Una pregunta absurda porque ya conozco lo que me dirás, un gruñido seguido de una amenaza y la misma advertencia.. no salgas de aquí o te va a ir mucho peor, no me importa.. tu no tienes nada más que puedas tomar de mi.. Techno? El puede defenderse solo además.. solamente yo conozco donde escondí tu maldito rubí, cambiarle de color con una pintura acrílica que encontré en los armarios de la cocina fue la mejor idea que pude tener.. nunca sabrás que es en realidad ese rubí cuya culpa es la de que siga aquí.. tal vez, voy a ir al piso número 5.. si porqué no? Solamente espero no encontrarme con algún beta u alfa porque gracias a ti.. ya no puedo defenderme.. aunque me las arreglé muy bien para acabar con un alfa, un beta, y otros dos alfas logré dejarles muchas heridas así que tan indefenso tampoco estoy.

Lo veo y no lo creo.. así que el piso 4.. es el piso recreativo para los trabajadores, mesas de billar.. maquinas de la suerte.. ruletas.. un bar y sobre todo, muchos betas que aún no han notado mi esencia.. mejor me voy antes de que algo malo me suceda, puedo con un beta a la vez pero no con 43 betas y posiblemente algunos alfas a la vez..

El piso 5.. aquí no hay muchas cosas, parece que aquí comienzan los pisos más importantes y.. ustedes..

Sam: Ugh.. mi cabeza, Ponk? Ponk donde estás?! *ahí estaba  el alfa que tiene también la culpa de que me hayan traído aquí para procrear en contra de mi voluntad, pero donde está el beta*

Ponk: Te tengo! *gulp.. el beta de nombre Ponk hizo una emboscada poniendo su brazo sobre mi cuello haciendo presión y con su otra mano sosteniendo mi brazo libre*

George: Dej.. déjame.. ir.. *me llevó a un sillón en frente de su alfa y prácticamente me arrojó a el.. un poco si me asustó ver el enojó de ambos pero ya les demostré que no les tengo miedo y que les puedo hacer frente.. sería mejor si mi brazo ya sanará*

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora