Chapter 8: Tic Tac, the countdown start now

857 120 38
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
George POV

Que estoy pagando? Estos 3 últimos días han ido de mal en peor.. y si todo esto es una broma de muy.. MUY mal gusto de Techno? Digo el siempre le gusta asustarme o darme alguna lección para sobrevivir en este mundo, en este planeta lleno de problemas y peligros.. para todos pero en especial para mi. Si! Eso debe ser! Debe ser todo una broma.. en cualquier momento Techno va a aparecer y me lo va a decir.. en 3, 2.. 1, nada? Tal vez otra vez.. 3, 2, 1.. nada.. no es una broma cierto? Tampoco es una pesadilla, hace mucho ya hubiera despertado si fuera eso..

Entonces ahora lo único que me queda es preguntarme el porque?.. porque estoy pagando esta injusticia.. porque estoy recibiendo todo este maltrato, ahora ya estoy condenado.. tengo 27 días para huir de aquí, solo 27 días porque cuando entré en celo voy a perder toda mi fuerza. Pero ese alfa.. el alfa en el que caí con esencia de vino con cerezas, dentro de lo que parecía una oficina.. siento que antes ya había sentido ese olor, pero no es mi prioridad por el momento, ahora me tengo que cuidar de Dre.. del jefe.. no puedo ni decir su nombre.. todo lo que ma hecho hasta ahora es dañarme.. mi brazo? Probablemente este muy grave y se este infectando, mi cabello un desastre luego del jalón que me dió el.. no, para mi no es humano ya.. es una bestia, pero no era mi principal temor ahora.. que me pasaría de aquí en 31 días? Una vez comience mi celo, no mentía o al menos sus ojos brillantes me decían eso, me violará eso seguro, y no tengo duda alguna de que lo haga todos los días si es necesario para que esté esperando sus cachorros.. pero tampoco puedo seguir con intentos de escape que fallen.. su amenaza no era falsa, si esta es su forma de castigo básica.. no quiero imaginarme que será lo siguiente. Techno.. donde estás?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Techno POV..

George.. todo lo que hago por ti, tener que viajar por una semana a la cede central de la orden de asesinos.. es peligroso y a pesar de todo te traje a ti una vez de pequeño, te traje en tu forma animal.. un gato sagrado de Birmania.. tu pelaje era tan suave y único, un gato de pelaje azul cobalto era muy extraño y hermoso para mis ojos al menos.. tuve la suerte que no habías desarrollado aún tu olor característico como omega. Ahora estoy en una redada con un gran grupo de asesinos que me debían favores.. si tus amigos estuvieron aquí los vamos a encontrar, pero antes quiero asegurarme que estés en la casa.

Un amigo me recomendó que pusiera cámaras ocultas en la casa, te conté que las había puesto cuando tenias 10 años y yo 17, pero creo que no te importó mucho.. es más, lo olvidaste y al menos eso me ayuda a poder cuidarte desde lejos. Entrando a la cámara de tu cuarto.. no estás en tu cama durmiendo? Extraño, son ya las 12 y 30 am y no estás, seguro estás en la sala cierto? No.. no no no donde estás? La cocina? No, el baño? No.. el jardín? La azotea? El sótano?! DONDE ESTÁS?! La cámara de la tienda.. pero que?!? Una silla tirada en el suelo en el centro de la tienda, cuerda y muchas cajas caídas y abiertas.. estantes abiertos y mucha mercadería esparcida en el suelo. Dime que si funciona la cámara de esencias.. ahí esta tu esencia pero.. miedo? No estabas solo.. un alfa dominante?! Otro alfa medio y un beta.. George, ugh no debí dejarte solo en primer lugar, solo espero que estés escondido en la casa y por eso no te llegué a ver.. terminando esta redada volveré a la casa lo más rápido posible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ranboo POV..
Se lo esperaban? No lo creo..

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora