Chapter 2: Techno's day of work

1.4K 97 45
                                    

Techno POV:

16 horas antes de los sucesos del capitulo anterior.. aproximadamente a las 9 y 36 am

Ugh, hoy quería descansar después de estar trabajando toda la semana pasada.. pero al menos este trabajo va a valer la pena, todo lo que hago por mi hermanito George.. en verdad espero que este dinero sea más que suficiente para que pueda comprar ese vestido y esos zapatos que quería tanto. Si, un vestido.. pero no lo juzgaría jamás, es mi hermano y lo querré siempre, además no lo quedaba mal.. la verdad le quedaría muy bien.. un vestido negro que deja algo expuesto los brazos, con una falda corta que era cubierta por unos pantalones licrados negros también..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota del autor/a: Soy fanático de la ropa negra perdón jaja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

???: Oiga señor! Se encuentra bien? *un niño.. esa es la voz de un niño cierto*

Recién me di cuenta que estaba parado en el bus mirando a la nada, perdido en mis pensamientos pero gracias a ese niño desperté de ese extraño trance..

???: Señor?

Techno: Uh? Oh si estoy bien, gracias niño. "Un beta o omega a futuro va a ser, ojalá que sus padres no lo abandonen como suele pasar si los niños son omegas" *caminé a la puerta para bajar del carro, había llegado al punto de reuniones con mis clientes.. el bar de Jocky, aún me trae recuerdos.. lindos recuerdos*

Admito que disfruto levemente entrar a este lugar, ser un asesino muy eficiente, silencioso y temido me hace sentir mejor que muchos que están en ese bar, casi siempre que entraba y dejaba que mi esencia sea percibida por todos los que estuvieran, volteaban a verme y sus expresiones de alegría o placer cambiaban a una de miedo o seriedad.. se sentía tan bien, aunque los que eran nuevos se quedaban mirando y apreciando mi cabello largo y rosado como tratando de buscar una explicación.. se ganaban un gruñido y un golpe que dejaba morado su ojo. Me gusta mi cabello personalmente.. pero quizá algún día sea buena idea cortarlo a la mitad o un poco más, se puede volver una debilidad en una misión muy importante, aunque también lo podría amarrar en una cola de caballo como suelo hacer.

???: Vaya vaya, el mismo Technoblade.. al fin llegaste, siéntate aquí. *quien se atreve a decir mi nombre completo.. oh, es el*

Techno: Mmh, vayamos al grano quieres Punz? A quien quieres que desaparezca. *me senté en frente del chico que me había llamado, un beta, rara vez esté beta me llamaba y ofrecía tanto dinero.. normalmente era alguien más quien lo hacía*

Punz: No estás de humor no? Bueno, mi jefe quiere que elimines del mapa a este chico.. es un alfa que se metió con alguien que ni debía. *me mostró la foto de un chico rubio, alto y con terno negro que dejaba ver levemente una camisa blanca y negra, junto a uno lentes de sol.. por alguna razón siento que lo conozco de algún lado.. logré hacer que la luz iluminará mejor la imagen y el cabello cambio a mitad blanco mitad negro, extraño* su nombre es Ranboo.

Techno: Mmh, no me suena su nombre.. tiene clan, orden o pertenece a alguna mafia? Y porqué su cabello cambió de color cuando la luz lo ilumino bien eh? *alce la mirada de la imagen para ver a la cara al beta quien se sorprendió por lo que le dije*

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora