Chapter 13: Desires too much

697 79 27
                                    

"Time short, desires too much"

Karl POV..

Que le sucede a Dream? Como puede amenazar de una manera tan brutal a una persona, en especial si esa persona es tan especial y posiblemente sea de los cinco, el ultimo que aún siga libre y sin una marca. Libre no del todo porque esta como prisionero aquí pero yo me entiendo, tener que gritarle a Sapnap y a Bad no me gusta, pero como podrían estar de acuerdo en hacer algo tan atroz a un omega indefenso y recién cumplido los 18..? bueno aunque no esta tan desprotegido, Techno es su hermano y también lo entreno para luchar y defenderse solo desde muy pequeño.. pero esta herido y asustado, la peor combinación eso seguro.

Podía notar como Skeppy también estaba molesto hasta que ambos nos dimos cuenta donde estábamos.. al frente de la puerta de la oficina de Dream.. toda nuestra confianza y ganas de luchar por nuestro amigo se esfumaron como gota de agua al sol. Teníamos que hacerlo, primero porque George terminó aquí por nuestra culpa por haberle engañado con que nos estaba buscando una mafia, cuando era la policía.. y dos, porque si no lo hacemos Techno nos mataría si no lo hiciéramos.

???: Karl.. Skeppy.. pasen. *no había vuelta atrás.. estábamos en la boca del lobo en cuanto Dream abrió la puerta antes de que nosotros lo hiciéramos.. parece que esta tranquilo y nos estaba esperando*

Dream: Y.. me imaginó que vinieron para abogar por George y porque lo traté así no? *c.. como lo sabía? Skeppy y yo nos miramos confundidos y asentimos con la cabeza* *sigh* Miren, no quería hacerle daño a ese omega, en verdad.. tengo que admitir lo fuerte que es, lograr escapar de Punz y Sam, escapar de mi.. y tratar de escapar de está mansión.. me impresiona, pero el tomó y ahora tiene algo que necesito en verdad.

Skeppy: *Tanto yo como Skeppy seguíamos algo confundidos cuando Dream sacó una caja de metal.. una caja fuerte pequeña que no tenía un cerrojo normal, tenía una forma muy extraña* Que.. que es eso Dream? Que hay ahí dentro?

Dream: Dentro de esta caja fuerte esta nuestra arma secreta, Bad y Sapnap sabían de esto porque están dentro más tiempo del que ustedes están, cada uno de las mafias más poderosas acordamos que tendríamos nuestras armas secretas bajo seguro por una piedra preciosa, la nuestra es un rubí, tengo todas las demás gemas de las otras mafias pero hay un problema. El rubí esta dentro de..

Karl: George.. por eso es que cortaste su brazo cierto? No te lo quiso entregar y en venganza cortaste su brazo, y el se trago el rubí para que tu no lo tuvieras.  *un sigh de Dream confirmo mis sospechas* Desde cuando te volviste un mons..

Dream: NO! Lo digas, no me convertí en un monstruo.. en cuanto al brazo de George fue un accidente aunque no lo crean, traté de coger collar en forma animal pero falle y termine cortando su brazo.. crees que dañaría a ese chico sabiendo lo especial que es? Es el ultimo omega hombre que sigue libre, lo se porque mis agentes encubiertos ya me lo confirmaron. *entonces mis sospechas eran ciertas, George ahora es el ultimó omega hombre libre y por lo tanto se va volver un objetivo para todos los alfas en el mundo, estoy dudando sobre lo que dijo Dream pero me lo voy a tener que guardar*

Skeppy: *snif snif* No estás lidiando bien con tu celo verdad Dream? *espera, Dream esta en celo? Eso lo explica todo.. si los alfas cuando entran en celo tienden a buscar más acción con su pareja.. un dominante debe ser peor*

Dream: Skeppy.. ugh, ok no lo estoy pasando bien con mi celo esta bien?! Peor ahora que tenemos a un omega hombre.. vayan a cuidarlo y díganle que.. saben que no le digan nada, yo voy a ir a ver que estará haciendo, ustedes vayan a alimentar al prisionero, lo necesito con vida aún *su esencia cambió estaba comenzando a calmarse mientras nos hizo a un lado y caminó al ascensor*

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora