Capituló 12: Time is short

666 76 27
                                    

Time is short, desires too much

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bad POV..

Estos días las cosas han estado demasiado agitados.. pero hoy sin duda fue uno de los peores.. despertar porque alguien te tira de la cama es lo más doloroso que le puede pasar a alguien.. no creo que nadie sea capaz de desear esa maldad para nadie.. en segundo lugar y además lo más importante e incomprensible es de que tu pareja te envíe una mirada de odio y desprecio por algo que le dijo su mejor amigo omega.. sabía muy bien que ellos tres eran muy unidos desde la infancia.. además de la alegría y la energía con la que hablaba cada vez que se refería a ese omega, aún que es sorprendente y extraño que no hayan decidido marcar marcar este omega pero creo que es lo mejor que pudo pasar, solo quedaron como mejores amigos y yo ahora tengo al mejor alfa menor a mi lado.. pero no creí que esa unión fuera tan fuerte como para que vayan en contra de sus alfas mayores y encima a abogar por George a la oficina de Dream por este omega.. en este caso si funciona el dicho "han ido a la boca del lobo" porque han ido a reclamar a Dream.. y lo peor es que ni yo ni Sapnap podemos ir a salvarlos o detenerlos porque fue la decisión de ellos.. y si no cumplimos con eso no hay más tiempo juntos por 3 días.. ya pasamos por eso muchas veces Sapnap y yo.. no es lindo, nada lindo, pero ahora creo que lo tenemos que respetar por obligación, además.. creo que George nos necesita más que ellos.. pobre, no ha parado de temblar y llorar desde que le contó toda la verdad a Skeppy y a Karl.. sigo dudando que Dream sea capaz de hacer algo tan malvado y despreciable, violar y quitar la virginidad a este pobre omega.. querer obligarlo a tener cachorros? Espero que no sea verdad, porque de ser así no dudaría un segundo en alzarse en contra de él y creo que Sapnap me apoyaría.. además que es muy probable que George no lo soporté y traté de suicidarse.

Bad: Hey.. George? *me senté a su lado con mis piernas cubriendo mi estómago.. al hacerlo sentí como la esencia de George cambió radicalmente a una más asustada y nerviosa de lo que ya estaba.. pero tenía que intentar* Wow.. tranquilo George.. no voy a hacerte daño, ni yo ni Sapnap te vamos a hacer daño.. se nota que eres alguien bueno y que por cosas de la vida terminaste atrapado y enredado en éste lugar y con nosotros.. *al menos dejó de temblar menos y ya está dejando de llorar desconsoladamente también, sigue sollozando pero parece que poco a poco se va a calmar*

Sapnap: George por favor tranquilo.. no vamos a hacerte daño, se lo prometimos a Karl y Skeppy! Nunca podríamos romper una promesa que hicimos con ellos, además ya estas pasando por mucho.. necesitamos que confíes en nosotros si? No vamos a dañarte.. al contrario, queremos protegerte. *En definitiva Sapnap si es muy buena persona cuando se trata de ayudar a alguien que esta pasando por demasiado y se siente tan agobiado y estresado o asustado, al menos no está siendo salvaje como suele ser con otros.. incluyendo al prisionero.. hace mucho tiempo que no teníamos a un prisionero, que de especial tendrá ese alfa?*

George: *antes de que pudiera decir algo más el omega cambió de forma humana a animal y corrió nuevamente a la rejilla de ventilación para tratar de abrirla.. pero estaba cojeando.. por eso no se aconseja cambiar de forma con algún daño grave, el cuerpo humano y animal están conectados y si uno se rompe, el otro también* MIAU!

De jefe a mascota (Omegaverse Mafia AU DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora